Capitulo 11

1.7K 172 5
                                    

TARA

Gaby estaba embarazada pero no nos había querido decir quien era el padre de el hijo q esperaba y ese hecho me sonaba bastante raro.

Ella jamás me había mentido, peto fuera cual fuera el.motivo de la mentira muy pronto lo averiguaria.

Hoy era el cumpleaños número uno de mis príncipes y los estaba celebrando en casa de mis padres, ya quedaban sólo 2 semanas para volver a Irlanda, y antes de ese tiempo tenía mucho que averiguar.

Mis hermanos habían llenado la casa de juegos para niños, lo cual no entendí,  ya que no había muchos niños en la familia, obviamente no lo entendí hasta que salí al patio de la casa de mis padres y vi un ring de boxeo inflabe para adultos, un karaoke  (el cual nunca faltaba en nuestras fiestas),un metegol, y globos gigantes esos donde las personas se pueden meter dentro, definitivamente mis hermanos tendrán más años, trabajarán y todo pero su niño interior nunca los abandonaría, y mis hijos celebraban cada una de sus boberias, para ellos su padre y sus padrinos eran sus ídolos y lo podías notar por la forma en que los pequeños lod miraban mientras los adultos jugaban con las pelota gigantes.

Pasadas un par de horas en la que todos disfrutaban, llamó mucho mi atención no ver a Gaby y más aún no ver a Luca,  y los necesitaba para cortar los pasteles.

Había hecho uno para cada uno de mis hijos, para que lo cortarán cada uno con sus respectivos padrinos y madrinas,por lo tanto me metí en el interior de la casa y no me hizo falta mucho para encontrar los,  ya que ambos ta tanto mi hermano como mi amiga estaban en uno de los pasillos que conducían a las habitaciones de frente uno al otro a los casi gritos.

No sabia que hacer, los amaba pero presentía que no podía meterme en la conversación sin saber de qué hablaban ambos, por lo tanto decidí mantenerme escondida tras una de las columnas y oír,  ya si tenia que forzosamente interrumpir lo haría.
...........................................................

POV LUCA

Desde que me había enterado que Gaby estaba embarazada no había podido hablar con ella,la muy pícara se escabullia entre los invitados haciéndome imposible enfrentarla, pero después de varias hora observe como se dirigía hacia los cuartos por uno de los pasillos, esa era mi oportunidad y la aprovecharía,necesitaba oír de su boca la verdad.

Cuando note que estábamos fuera de la vista de todos los q estaban en la fiesta logre alcanzarla.

La agarre de su brazo para girarla y que me mirara de frente.

Vi el desafío y el enojo en su mirada, pero más le valía estar viendo el mio también.  Estaba furioso en ese momento, sólo rogaba poder controlar esa furia para no decir palabras de las cuales luego podría arrepentirme.

- ¿Qué haces imbécil? - me pregunto con su intento de vos neutral

- No tienes acaso que decirme algo importante mi amor -le conteste tratando de calmar las cosas, pero ella daría batalla.

-Desde hace 3 semanas que tú y yo no tenemos que hablar ni compartir nada Luca

-Pues déjame decirte algo Gab, tu y  yo tenemos mucho de que hablar

- No lo creo- me dijo con su vos temblorosa y su barbilla demostrando que en cualquier momento lloraba.

Me acerqué a ella, no quería verla llorar? Yo la amaba. Y sin más me acerqué a ella y la abracé
-¿Por qué nos hacemos esto Luca?- me dijo Gaby con lágrimas en los ojos,nos hacemos daños.

- Gaby, nunca fue mi intención hacerte daño, pero ambos no sabemos controlar nuestros celos, y nos lástimamos por celos infundados. Y encima ahora mientes y eso si me dolió amor.

- ¿En que te mentí?

-Amor mio, obviar información es lo mismo que mentir - le dije y vi como comenzaba a morderse el labio inferior, cosa que hacía siempre que estaba nerviosa. - Vas a decirme la verdad al respecto amor?

- No se como te enteraste, aunque lo puedo imaginar. Luc, no sé  como pasó, o talvez si, si sacamos cuentas,  pero tengo que decirte que vas a ser papá

La sonrisa en mi rostro debe haber sido absolutamente gigante por que note como dejaba de estar tensa bajo mis brazos.
-Tenia miedo de que no nos quisieras
-Amor, he soñado con  ser el padre se tu hijos por más tiempo del que seria capaz de admitir
-Lo dices en serio
-Si mi princesa muy en serio.  Te amo.
-Yo más Luc. Mucho más
Y sin decir más nos fundimos en un apasionado beso, el cual solo fue interrumpido por el aplauso de la chusma de Tara,motivo por el cual ese día toda la familia se enteraria del nuevo miembro de la familia y de mi relación con Gaby, lo cual he de admitir me hacía el hombre mas feliz del universo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me desafíesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora