24

3.1K 195 13
                                    

Elsa corría a todo lo que podía para llegar a la escuela lo antes posible, sintió alivio al ver la escuela cuando doblo la calle. Pero su sonrisa se borro al ver que ya no habían niños con la maestra y un auto negro se iba a toda velocidad de ahí. Apresuro más sus pasos hasta que estuvo en la puerta de la escuela, sintió una punzada en el pecho al ver que se hija no estaba y lagrimas comenzaron a caer de su rostro.

- Mi niña - Susurro, pudo ver a la maestra de ella charlando con otra y no lo pensó dos veces cuando se acerco a ella - ¿Donde esta mi hija? - Pregunto bruscamente.

- H-hola señora, la niña se ha ido con su padre - Informo la maestra. 

- ¿Qué? - Pregunto Elsa incrédula, ¿Jack la había ido a buscar? ¿Sin avisarle?.

- Si, no lo había visto jamás por aquí - Comento, a Elsa le llego como balde de agua fría, no fue Jack quien la vino a buscar... La maestra lo conocería - Pero el me mostró una prueba donde afirmaba que es el padre - Esa ya fue la prueba de que se la había llevado Tadashi, Jack no tiene ninguna prueba. Además, si la tuviera no necesitaría mostrarla para que Emma vaya con él, siempre que lo veía iba corriendo a sus brazos. 

Y la maestra había permitido que un desconocido llevara a su hija. 

- ¡Eres una estúpida! - Espeto furiosa - Por tu maldita culpa mi hija esta en peligro, ¡Él hombre que vino no es su padre!.

- Con todo respeto señora, no me insulte, somos adultos y podemos arreglar las cosas como tal. 

- ¡Si fuera tu hija entenderías! - Grito, comenzó a buscar entre su bolso y saco otra prueba para dársela, la maestra la tomo - Él te mintió, esa prueba estaba alterada. Su padre es Jack, el hombre que la ha venido a buscar todos estos días, ¡¿Como permitió que se fuera con él si no lo vio nunca en todo el maldito año?! - Pregunto ya con varias lagrimas en sus ojos, sin poder evitarlo la golpeo en el rostro provocando que caiga al suelo, tomo la prueba para guardarla y comenzó a retirarse de ahí, ahora quería encontrar a su hija. Antes se dio la vuelta mirando como la ayudaban a levantarse y tenía la nariz llena de sangre - Te mereces eso y mucho más por haber dejado a mi hija en manos de un golpeador que ni siquiera se donde puedo encontrar para que me la devuelva. 

Al estar a una cuadra de la escuela comenzó a llorar, tenía los ojos rojos al igual que sus mejillas y su nariz, pero no era algo que le importara. Tampoco la gente que pasaba y la veía, lo único que quería era tener a Emma de vuelta, daría su vida a cambio de poder verla de nuevo. 

- ¿Porqué hizo esto? - Pregunto entre sollozos a nadie en específico - ¿Porqué a Emma?.

Entonces recibió una llamada, número desconocido, atendió. 

- Hola cariño - Dijo la alegre voz de la persona que más odiaba en todo el universo. 

- ¡Devuélveme a Emma bastardo! - Le grito ella. 

- Tengo una oferta para ti - Le respondió. 

- Lo que sea, pero dime que esta bien - Susurro mientras más lagrimas caían por sus ojos. 

- Are algo mejor si me dices que cumplirás.

- ¿Cumplir qué? - Pregunto. 

- Primero: No cortaras la llamada hasta que te diga. 

- S-si, ¿Que más?. 

- Segundo: No le dirás a nadie lo sucedido, o te despides de la niña. Recuerda que estaré escuchando lo que hablas por la llamada, tienes estrictamente prohibido tapar el volumen o cualquier cosa parecida para que yo no escuche - Ella abrió sus ojos con lo que dijo - Tercero: Deberás de ir a terminar con Jack. 

- ¿Qué? - Pregunto, apenas habían iniciado su relación anoche y él ya lo sabia. 

- Lo que oyes, deberás de ser muy cruel, quiero que lo lastimes con tus palabras y que el crea que jamás sentiste algo por él, ¿Entendido?.

- ¿Porqué? - Pregunto en un susurro. 

- Por que yo lo digo y punto, no me discutas - Espeto aparentemente enojado - Cuarto: Luego que te de la ubicación de donde estamos, vendrás y nos casaremos - Dijo - Quinto: Cuando llegues deberemos aguantar unas dos horas a que me venga a buscar un compañera quien nos llevara en su avión privado a otro país - Agrego - Sexto: Configure mi celular con tu número para que me lleguen los mensajes o me avisen cuando tu mandes uno, ni se te ocurra avisar a la policía o a Jack sobre esto - Elsa seguía sollozando por todo lo sucedido - Y lo último: Te esta esperando una chica que trabaja para mi fuera del hotel de Jack, ella te traerá aquí, y no, no es Honey. Se que me traiciono y te ayudaría. Ahora ve a terminar con el canoso - Ordeno. 

- Espera - Dijo Elsa - Dijiste que harías algo mejor si cumplía, ¿Qué es?.

- Oh - Dijo recordando - Algo que te motivara a hacerlo - Hubo silencio hasta que de pronto escucho la voz de su niña provocando que un mar de lagrimas cayera de sus ojos. 

- ¿Mami? - Pregunto con la voz entrecortada - Tengo miedo, ayúdame, estoy atada mami - Y ya no la escucho más. Ni siquiera pudo contestarle. 

- ¿Y bien? ¿Lo harás?.

- Haría eso y más por mi hija - Respondió mientras pudo ver el hotel de Jack y también en la entrada a una chica de cabello negro corto con un mechón lila adelante. Se dirigió al lugar e ingreso, agradeció que recepción esta llena así sus amigas no la verían. Entro al ascensor y presiono el número en el que se encuentra Jack. 

- Recuerda ser cruel - Le dijo Tadashi burlón pero ella no respondió. No quería dejarlo, pero si era por su hija..

El corazón comenzó a latirle con fuerza cuando estuvo frente a su puerta, mientras que en su mente buscaba la forma de decirle sin que Tadashi escuche o lo sepa.

Entro. 

- Hola Els - La saludo él con su típica sonrisa que a ella le encantaba - ¿T-tienes la prueba? - Pregunto nervioso, pero luego su ceño se frunció - ¿Donde esta Emma? - Ella bajo su celular para que él no supiera que estaba en una llamada antes de entrar, si no le preguntaría y no sabría que decir.

- Frost - Dijo intentando sonar dura - En serio que eres un iluso, ¿Como no te diste cuenta que yo ni siquiera puedo verte la cara sin sentir repugnancia? - Pregunto, le dolía lo que estaba diciendo, pero donde ella hiciera o dijera algo que a Tadashi no le gustara él acabaría con Emma.

- ¿Porqué dices eso...

- No quiero estar contigo, ¿No entiendes? Solo quería tu maldito dinero - Espeto y sus ojos se llenaron de lagrimas, y pudo ver como los de Jack también, dios sabe cuanto le dolía verlo así. Para este punto ya estaba frente a su escritorio, él se levanto - Esto se acabo, ya no aguanto estar a tu lado, creí que sería divertido jugar contigo, pero no - Y se golpeo mentalmente cuando vio una lagrima caer por su mejilla, una lagrima que ella causo.

- Esta no es la Elsa que conozco, ¿Como cambiaste tan rápido? Hoy en la mañana estábamos bien... Pero no importa - Dijo con la voz quebrada no queriendo demostrar cuanto le dolía su engaño - Si tu no quieres estar conmigo no voy a obligarte. Solo dime quién es el padre de Emma. 

Y Elsa ya no supo que decir, no iba a mentirle también en eso, se alegro al ver un bolígrafo junto a un recibo, rápidamente lo dio vuelta para la parte blanca y escribió mientras hablaba. 

- ¿Quién crees? Lo que paso entre tu y yo no fue nada - Decía mientras las lagrimas cayeron por su mejilla. Él se confundió, ¿Porqué lloraba ella? - Tadashi es el padre - Dijo al incorporarse y esas palabras terminaron doliendole más que cualquier otra. 

Iba a responder pero Elsa le dio la hoja para que la leyera. 

"Tadashi tiene a Emma, lo siento. No fue mi intención decir estas palabras, él me esta obligando por llamada. Te quiero demasiado, ¿si? Por favor no llores, tu eres el padre.
Pero finge que te estoy dejando."

Él la miro y ella le mostró el teléfono con la llamada.



Hola, me gustaría saber ¿como les va a pareciendo la historia?
Voten y comenten si les ha gustado el capítulo:3 
Con eso me ayudarían mucho, me gustaría ver si esta historia es apoyada!

Saliendo Adelante (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora