6

5K 241 23
                                    

Capitulo 6. Nuestra vida 

Narra Tadashi

Enserio quería comenzar de nuevo con Elsa, aunque no parezca la amo más que a nada en este mundo y perderla es algo que nunca pensé que pasaría. Se que me comporte horrible, la golpeo, viole, robe su virginidad, le dije cosas horribles y la engañe, lo pensé mucho y sabia que era muy poco probable que me perdonara, pero lo intente. Tarde me di cuenta cuanto vale esa chica, saber que estuvo con otro me hizo cegar de enojo. Y ¿Como no? Me engaño. Ahora me arrepiento y me demostré a mi mismo que todavía no estoy listo para ser el hombre que ella merece. Obviamente no me resignare tan fácil. La buscare, tal vez, en uno o dos meses. Solo espero que no este con alguien más, no se que haría si eso pasara.

*Dos meses después*

Narra Elsa

Últimamente me siento demasiado cansada, vomito muy seguido, tengo antojos algo raros ya que son con comidas que no pruebo casi nunca, me asquea comida que amaba, tengo demasiado sueño, como demasiado y engorde un poco, no se nota casi nada, pero lo hice.
Me encuentro contándole de esto a las chicas.
- Sabes Elsa, quizás estas embara - No la deje terminar su oración a Anna
- ¡Ni en sueños! Solo debo de estar enferma
- ¿Durante mas de un mes hermana? No lo creo - Me dijo Punzie
- Apoyo a Punzie - Solto Mérida
- Oh vamos chicas, ¿Como podría estarlo? Si ustedes lo dicen, esto ocurre hace un mes y algo, casi dos, y en ese tiempo no he estado con nadie. La ultima ves que Tadashi me violo fue hace 2 meses y medio - Les explico
- ¿Y el chico del baile? Con el fue hace dos meses - Me dijo Mérida
- No lo creo, ni siquiera preste atención a si se cuido, ¡Mierda! - Suelto
- ¿Quieres que te consigamos una prueba? - Me pregunto Anna
- S-si - Respondí nerviosa - Tengo miedo, ni siquiera se el nombre de ese chico, ¡Que hice!
- Esta bien, hoy después de que salgamos con los chicos compraremos una. Oye, espera, ¿Te arrepientes de lo que hiciste? - Hablo rápidamente Punzie
- En realidad no, enserio me gusto, pero ¿Que hago si estoy? Solo tengo 16 y ni siquiera tengo contacto con él, además, tampoco le pediría que se haga cargo
- ¿Y si es de Tadashi? - Pregunto Mérida
- A el menos que se lo pido, ¿Que tal y algún día se le da por golpearnos?
- Tienes razón - Dijo Anna
- Chicas, vamos a la plaza, nos están esperando - Hablo Punzie
- ¿Segura que no vienes? - Me pregunto Mérida
- Estoy bien aquí, vayan. Además, mamá y papá están aquí, estaré con ellos

Las chicas me saludaron y se fueron. Yo me recosté en mi cama - Estábamos en mi cuarto - y me puse a pensar de todo esto. Los síntomas ya me confirman que si lo estoy, pero igual quiero ¿Re confirmarlo? No se, pero tengo mucho miedo, aun soy muy joven - Sí claro, pero no te negaste cuando tenias que abrir las piernas - Me regaña mi conciencia, mierda, ahora hablo con mi conciencia. No voy a abortar, eso lo tengo decidido, lo acepten o no mis padres. Criare a mi hijo o hija sola, sin ayuda de nadie si es que me corren. Pero no pienso buscar a ese chico que no conozco, aparecerme en su puerta y decirle "Hey, ¿Como estas?, ¿Sabes? Estoy embarazada de ti, quizás no me recuerdes pero solo quiero que lo sepas" Que estúpido sería, además eso no pasara si es de él, pero si es de Tadashi aunque se entere no permitiría que se haga cargo, quizás suene egoísta, pero solo podrá verla o verlo cuando me demuestre que no le hará nada. Toco mi vientre y susurro:
- Si es que en verdad estas dentro, espero algún día me perdones el no conocer a tu papá, ni siquiera se cual de los dos es. Si es de quien me violo o el que conocí una noche y no volví a ver... Soy un completo desastre.

*Horas más tardes*

"Positivo" Es lo que marca la prueba, sí, en estos momentos me encuentro por decirles a mis padres que serán abuelos, ¡Que emoción! Espero y se note el sarcasmo. Se que se puede equivocar cuando dice negativo, pero cuando dice positivo no.
Punzie, Mer y Anna se alegraron cuando les dije que no pienso abortar, estaban felices, emocionadas por ser tías. Mañana me acompañaran al hospital para ver de cuanto tiempo exactamente. En fin, ya estoy en la sala, mis padres junto a mi y Punzie recostada en la puerta que da a la cocina. Ella y mis amigas dijeron apoyarme en todo si lo necesito, amo demasiado a estas tres.
- Mamá - Dije mirándola - Papá - Ahora mirándolo a él, para después bajar la mirada - E-estoy emba-barzada
- ¡¿Qué!? - Grito mi madre
- ¡¿Embarazada?! - Ahora mi padre
- S-si, y no pienso abor-tar - Dije mirándolos ahora
- ¡¿Como que no piensas abortar?! - Grito papá
- ¡¿Te das cuenta que estas dañando la imagen de esta familia?! Maldita sea, tienes 16 años Elsa, ¡16!
- ¿Crees que en estos momentos me importa lo que piense la gente? ¿Acaso es lo único que les importa? Ya he tomado una decisión - Suelto de manera fría

- Encima de todo esto madre soltera, ¡Y te atreves a decir que solo nos importa la revista! Es por tu bien el aborto - Hablo mi madre
- He dicho no - Recibo una cachetada por parte de mi padre, a estas alturas ya tengo los ojos cristalizados con lagrimas amenazando en salir
- ¡Eres tan terca! Pero, ¿Sabes qué? Alimentar a ese niño o niña sera tu problema, conozco una amiga que alquila una casa en 300 dolares, ¿Jugaste a ser grande, no? Bueno, ahora aprenderás a serlo. Te daré trabajo aquí, si, limpiaras toda la casa todas las mañanas, desde las 5am hasta las 12 del mediodía hasta que puedas trabajar en otro lugar. Tu paga mensual será de 500 dolares, 300 para el alquiler, te adelanto que solo tienes que llevar la ropa, la casa ya tiene muebles y demás. Y 200 dolares para alimentarte en el mes - Hablo mi madre, si, me estaba corriendo - Ahora mismo le avisare que iras hoy a vivir ahí, yo pagare el primer mes para que veas que soy buena. Mañana empiezas.
- Si así lo quieres - Digo con simpleza
- Eso o el aborto - Hablo mi padre
- Ahora mismo iré a hacer mi maleta, adiós - Dije antes de irme. ¿Como piensan que con 200 dolares compre las cosas necesarias para mi hijo/a y me alimentare? No se, pero se que Punzie, Mer y Anna me ayudaran, no porque las obligue o algo, ellas se ofrecerán sin que lo mencione, no voy a poder agradecerles todo lo que hacen por mi en toda la vida.
Al terminar de hacerlo Punzie dijo que me regalaría una laptop para que siga estudiando por Internet, si, también pondrá wi-fi a su nombre. Le dije que no era necesario tanto pero insistió y de verdad le agradezco, quiero terminar los estudios y poder conseguir un trabajo bien.
Mis padres me llevan a la casa, no es muy grande, pero esta bien para los dos. Creo que el espacio esta bien hasta que consiga una casa.  

Bajo del auto, me despido con un simple adiós y entro a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del auto, me despido con un simple adiós y entro a la casa. Es un lugar bastante lindo para empezar, voy a acomodar la ropa al armario y luego a acostarme.
- Aquí empezaremos nuestra vida cariño - Susurro tocando mi vientre
Luego me ducho y voy a dormir una siesta, en la tarde vendrán las chicas a platicar y conocer el lugar. Antes de hacerlo me llega un mensaje, lo leo.

Tadashi
Quiero pedirte algo, ¿Donde estás? 
Le respondo con mi dirección y un "Luego de que hables de lo que me vas a pedir no me busques" Si, todo ese amor que sentía por el ya no existe, por un tiempo no lo quiero cerca ni como amigo. Ahora si, a sestear. 

Saliendo Adelante (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora