Bendición

1.1K 101 137
                                    

Subido en su moto piensa en los motivos que lo han llevado a tomar ésta decisión.
.....

Desde el principio habían conectado en todos los niveles posibles. Pronto se convirtieron en los mejores aliados en la batalla. Bastaba una mirada para entenderse.

Con el paso del tiempo se dio cuenta de que no sólo era amistad lo que sentía por ella. Por mas que lo intentará evitar acababa buscando su compañía y ya no solo era durante las misiones.

Algo confuso prefirió no hacer ningún movimiento en falso hasta que sus dudas fueron aclaradas cuando su hasta entonces compañera se acercó a él robándole un beso.

Tardaron poco en dejarse llevar. Ambos eran discretos y querían llevar las cosas con calma. De eso hacia algo mas de un año y medio.

El problema fue cuando en un exceso de confianza habían tentado a la suerte comiéndose a besos en el pasillo, tan entretenidos el uno con el otro que ninguno vio venir a Logan que solo verlos comenzó a gritar como un loco.

-LO SABIAAAA...LO SABIAAAA...

Alertados por los gritos de su compañero Jaime y Kori salieron de sus habitaciones para ver cual era el problema.

Realmente no le importaba demasiado el chico verde, un par de golpes lo harían desistir de cualquier tipo de broma que quisiera hacer a su costa,por otra parte Jaime ya hacia bastante tiempo que sabía de su relación,incluso le aconsejó hacerlo público ya que pensaba que un día u otro los demás lo descubrirían, a lo que Damian rebatió diciendo que por su parte no había ningún problema en hacerlo, solo que no lo creía conveniente ya que tenia una familia bastante molesta y Rachel todavía no controlaba sus poderes lo suficientemente bien para soportar a los disfuncionales de sus hermanos.

-¿Que pasa aquí?

-ESTAN JUNTOS... LOS VÍ.

-Tranquilizate hermano, creo que el golpe de ayer te ha afectado.

-NO... En serio los vi. Se estaban besando y él tenia las manos bajo la ropa de Raven.

-¿Y que te importa imbécil?

-Me importa mucho... Dick tendrá que pagarme los 150 pavos que apostamos.-canturreaba triunfante.

-Me alegró mucho por ti,pero ahora mejor vayamos a desayunar.-empujando por los hombros a Logan, Jaime se lo llevó de allí antes de que su compañero lo atacará.

-Falta poco para entrenar así que desayunen rápido...Los veo en la cocina...pareja-Kori dijo esto último lanzando una mirada pícara hacia las aves.

-No somos pareja.-soltó apresurado al darse cuenta de que sus compañeros titanes no eran el verdadero problema.

Raven decepcinada por las palabras del chico se fue a su habitación intentando tranquilizarse para no acabar mandándolo a otra dimensión.

Después de una larga discusión, explicándole una y otra vez el verdadero motivo por el cual lo había negado se dio cuenta de que no podría hacer nada para que cambiará de idea, molesto salió de su habitación dando un sonoro portazo tras de sí.

Ya habían pasado tres días en los cuales ambos se habían ignorado mutuamente.

Pero no estaba dispuesto a que la situación entre ellos continuará así. Si ella quería ir mas allá en su relación, él sin duda la complacería,así sus poderes terminaran destruyendo la ciudad.

...

Toda duda que pudiera tener respecto a sus planes para con ella desaparecen en el mismo instante en que la ve caminar en su dirección, abrazándose a si misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BendiciónWhere stories live. Discover now