Los padres de los protagonistas

40 8 0
                                    

Las chicas estaban reunidas en el café de siempre, compartian anécdotas y una que otra risa burlona por parte de las dos.
Después de clases intencivas de la profesora dogmun hacia su noona a la cuál se sorprendió con la rapidez con la que había estado aprendido, pero ella sabía que solo debía pulirla y ahora su rutina diaria era shippear a los hombres que veia demasiado juntos y melosos, dos tazas desviaron su atención hacía la mesera que las miraba con una sonrisa en su rostro.
-disculpen señoritas no quería interrumpir su amena conversación-dijo la mesera con una risueña sonrisa
-esta bien pero,umm nosotras no pedimos ningún café aún- dijo Jisun un poco consternada- se ha equivocado de pedido ?
-disculpen pero no es ninguna equivocación -ensanchó más su sonrisa donde resaltaron unos lindos hoyuelos- en realidad es un regalo ya están pagados- jisun y dongmun se miraron con la misma pregunta en su rostro entonces hablaron
-¿pero por quién?-soltaron al unisono
-la pregunta aquí seria quienes-jisun y dongmun no sabían que decir hasta que la mesera les hizo un seña para que se acercaran como quién quiere contar un secreto pero no quiere que la escuchen-ven a esos chicos que están a dos mesas a su izquierda?-ellas asintieron frenéticamente-bien pues ellos son los que pagaron estos cafés para ustedes,así que disfrutenlos, no todos los días te regalan un café-les giño el ojo y se fue dejando a las amigas con un tenue rubor en sus mejillas.
-pss Jisun~-dongmun trataba de sacar del trance a su amiga quien estaba pasmada mirando los finos rasgos de uno de los chicos de la mesa contigua, dongmun trato de mirar a donde veía su amiga, sin ser descubiertas por el otro par, cuando su mirada chocó con una mirada café y un ligero tono acanelado en la piel, ¿amor a primera vista? No lo sabía con exactitud pero no podía dejar de mirarlo.
El chico se percató de las miradas sobre ellos, sonrió para sus adentros al saber que habían logrado su cometido, hacer que Jisun y Dongmun los notaran, se fue hacercando a su mejor amigo Min Chung-ki, quién extrañamente no se percato de esas miradas tan intensas , levanto su taza de café y simuló estar tomándolo mientras que la realidad era otra, le decía a su amigo que su plan por fin dió resultado Park Bogum nunca imagino que el plan de su amigo había dado frutos por lo general casi todos sus planes teminaban en un fiasco, pero él tenía una esperanza con esto y lo obtuvo, hacr un año que las amigas habían pasado ante sus ojos y ellas ni se habían inmutado de su presencia, ellos estudiaban en la misma universidad, también cursando ya su último año y esa era la razón para no guardar más su amor platónico, ser valientes y obtener aunque sea una cita. Al instante los chicos se miraron y soltaron una risa discreta, entonces si ellas no llegaban a ellos, ellos hirían a por ellas.
Se levantaron de la mesa al mismo tiempo y fueron a sentarse en los espacios vacios que daba la mesa de Jisun y Dongmun.
Se presentaron a la cúal los hacía suspirar en silencio.
-hola soy Pak Bogum espero nos podamos llevar bien-dijo un sonriente chico a Dongmun quién parecia un tomatito , por la vergüenza o por el chico ante ella? Bueno por ambos

-hola soy Pak Bogum espero nos podamos llevar bien-dijo un sonriente chico a Dongmun quién parecia un tomatito , por la vergüenza o por el chico ante ella? Bueno por ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-hola, de igual manera Jisun espero nos llevemos bien, mucho gusto Min Chug-ki- le guiño el ojo a Jisun a la cual casi se le sale el corazón era muy tierno

Después del encuentro de los dos pares se pusieron a hablar amenamente, Jisun y Dongmun no sabían que eran de las misma universidad, eso hizo que al enterarse su conversación fuera mas variada y cómoda para todos, pasaron los meses pero no siguier...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del encuentro de los dos pares se pusieron a hablar amenamente, Jisun y Dongmun no sabían que eran de las misma universidad, eso hizo que al enterarse su conversación fuera mas variada y cómoda para todos, pasaron los meses pero no siguieron siendo simplemente amigos, las chicas gustosas aceptaron, y siempre salían en cuarteto.
Pero aveces se les complicaba un poco salir ya que se acercaba fin de año, los chicos igual aceptaron ya que cuando pudieran teminar la univerdad tendrían más tiempo para verla.

Años después...
Jisun amor puja-un nervioso Chung ki pedía a su esposa con suplica y adoración, y es que estaban a punto de tener al fruto de su amor, un pálido niño nació un 9 de marzo llamado Min Yoongi
El nombre había sido elegido por los dos ya que les pareció muy tierno, Jisun estaba contenta y agradecida con el regalo que le había mandado Dios.
Mientras tanto en la sala de espera estaba una Dogmun ya un poco más madura, también con su esposo Park Bogum, ella estaba ansiosa por saber que sexo era el bebé, ellas no quería arruinar esa sorpresa, pero lo que más anhelaban era que fuera un varón, Chung-ki regresó a la sala de espera donde estaban esperando la noticia del bebe.
-amigos es un niño- la emoción al decirlo no tuvo precio -saco la belleza de su madre de eso estoy seguro.
Dongmun fue corriendo a por las flores, globos y algunos conjuntos para el bebé que tenían escondidos y era sorpresa para su amiga, al llegar una tierna imagen llegó a sus ojos, Jisun teniendo en sus manos a un Yoongi somnoliento que se aferraba a su pecho es busca de calor. Jisun no podía estar mas agradecida con la vida. Bogum vió un resplandeciente brillo en los ojos de Dongmun y supo que era lo que quería, ella también quería ser madre, pero por lo pronto no podían si querían tener un bebé iban a hacer un plan para que el bebé pudiera estar libremente por la casa, sin que se lastime, y para su ropas , cuando este mas grande la escuela y así más adelante que no le faltara nada.
Es asi como 2 años después Dongmun salió embarazada en realidad no se lo esperaba. Pero seguro había sido por la intensa noche anterior que había tenido con Bogum, aún se mordia los labios pensando dn aquel momente, semanas pasaron y ella se sentía mareada y con mucho sueño, Jisun se preocupo por su condición y fueron juntas al doctor para sacarse análisis de sangre, no fue hasta que vieron la cara sonriente del doctor que se calmaron.
-Felicidades señora Park usted esta esperando un hermoso bebé
Dongmun no lo creía por fin sería madre y compartirían las misma vivencias con Jisun después de todo , anhelaba ser madre, y sobre todo ver a esa personita compartir todo con ella, y tener fotos de todas las etapas de su vida....

Ahre capitulo largo, como me demoré ho hice así espero les giste mucho, voten, comenten y compartan
,nos leemos !! *-* si hay errores avisarme , gracias~

El destino del hijo de una fugoshi | YoonminWhere stories live. Discover now