Capítulo 24.

4.8K 279 26
                                    

Aquella noche jamás la olvidaría, se había dado cuenta que quizás podría empezar algo serio con Sirius, e incluso llegar al matrimonio, aparte no creía que afectaría mucho a la línea temporal.

Sirius le había demostrado todo su amor. Todo lo qué sentía hacia ella. Sirius, Lily y ella estarían un tiempo en casa de James debido a que sus padres habían muerto hace poco. Después, Sirius compraría una casa para vivir con Hermione. Todo era tan hermoso.

─¿Extrañaran hogwarts cierto? - Preguntó Alice, mirando con nostalgia todo antes de irse.

─ Claro que sí, en fin, creo que todos extrañaremos hogwarts─ Dijo Hermione con una sonrisa. La última vez que había visto hogwarts en su presente estaba destruida. Le daba tanta nostalgia ver así su escuela.

─ Cuando peleabamos a muerte con esa Hufflepuff ─ Dijo Alice, y rieron.

─ Cuando James se ponía arriba de la mesa y gritaba que saliera con Lily ─ Dijeron Marlene y Hermione al unísono haciendo que Lily se sonrojara violentamente.

─ O las locuras de Dorcas Meadowes─ Dijo Mary.

─ En fin, maldita escuela aún así la amo. Juro en un futuro cercano que me escondere en la maleta de mi hijo para volver a ver esta maldita escuela
─ Dijo Alice riendo. Hermione le sonrió, solo esperaba poder cambiar la línea temporal, solo esperaba ver a todos felices, era su mayor sueño─ ¿Como se llamaba mi hijo Hermione?

─ Su nombre era Neville─ Sonrió Hermione─ Neville.

Alice sonrió y dijo que si o si lo llamaría así.

─Ah en fin, voy a extrañar todo esto ─Dijo Marlene─ Tanto, siento que me pondré a llorar.

─ ¡Hola,chicas! ─ Dijo Remus, apareciendo por detrás de Marlene.

─Y aquí tenemos a lunático, lunatis, loquito─ Dijo Alice, burlonamente y esté gruño.

─Agradece que no es luna llena, Alice ─ Dijo James,apareciendo detrás de ella ─. Que ni mister Frank te salva de las mordidas ─ y le sacó la lengua.

─ ¡Muy gracioso! ─ Le regaño Narcissa, detrás de Regulus.

─¿Lo supieron? ─ Preguntó Peter.

─¿Que cosa? ─ Preguntó Frank.

─La señorita Narcissa se casa con Malfoy teñido ─ Dijo Peter, y todos rieron, haciendo que está enrojeciera por completo ,incluso podría hacerle competencia con el cabello de Los Weasley y obvio que ganaría.

─ ¡Todos adentro! ¡todos adentro! ─ Dijo el conductor, y los alumnos comenzaron a subir al Expreso.

─ Hasta pronto señorita granger─ Dumbledore apareció sorpresivamente a su lado con una sonrisa. Saco una pequeña bolsita que contenía caramelos─ Nos vemos luego. Adiós─ Se despidió con la mano y desapareció. Dumbledore y sus apariciones sorpresivas.

Está vez, las cosas no se venían muy fáciles. Voldemort estaba en su máximo apogeo. La guerra se acercaba. Tiempos oscuros vienen.

Y muertes inesperadas llegarán.

¿Y yo que hago en 1977? || HP.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant