capítulo 14

84 35 20
                                    

El fin de semana se había acabado, la mañana del lunes, el sonido del timbre despertó al castaño que dormía cansado en su habitación, con pesadez se levantó, se dirigió a la puerta principal, como de costumbre tenía que hacerlo ya que aún no optaba por entregar la llave de la casa, claro, la servidumbre sólo llevaba allí un par de semanas recién. La mujer mayor, seguida de sus dos jóvenes hijas cruzaron la puerta.

- buenos días señorito Lee

La mujer saludo y al unísono le siguieron las chicas haciendo una reverencia. Taemin sonrió y asintió.

- por favor señora Kang, hagan su trabajo, si aún no han comido háganlo.... y por favor no entren a mi habitación, pueden hacerlo después de que haya terminado de dormir....

- señorito Lee, se siente usted bien?

La mujer lo miro preocupada, definitivamente el muchacho traía el rostro más pálido de lo normal. Taemin negó con una sonrisa y se dio la vuelta para subir las escaleras.

- no tengo hambre, coman sin mi... tal vez baje en el almuerzo.

La voz del castaño se oía por las gradas, las tres mujeres se vieron entre ellas extrañadas del comportamiento del joven, era posible que estuviera pasando por algo.

A las pocas horas se oyó el timbre, una joven fue a ver de quien se trataba, entonces la chica los recibió al instante, la bulla de la mujer se oyó por toda la sala, lanzó su bolso en un sofá sentándose en otro, el hombre dejo un par de maletas a un lado para también sentarse. La encargada de la servidumbre se unió a la sala, se sorprendió al verlos y al mismo tiempo sintió alivio, los saludo y rápidamente ordenó a las demás que trajeran jugo para beber.

- como esta todo por aquí Kang?

La madre del castaño estiró sus manos para coger el jugo, el señor Lee  hizo lo mismo.

- donde está Taemin?

- la casa ha estado en orden, las vacaciones de verano del joven Taemin empezaron ya y él se encuentra en su habitación aún dormido.

- oh por Dios! Como es eso posible? Te has fijado si esta bien? No estará enfermo Kang?

La pelirroja alzó la voz con preocupación, tuvo la intención de ir por él pero el señor Lee la detuvo.

- ve a traer a mi hijo señora Kang

Mando. La mujer fue, subió hasta la habitación y con delicadeza tocó la puerta, no se oyó nada del otro lado, entonces la mucama decidió abrir la puerta, se acercó al bulto que dormía en la cama, lo observó y por impulso tocó su mejilla, el chiquillo ardía en temperatura. Rápidamente bajo y llamo a sus padres, corrieron a verlo, el señor Lee llamo a su médico particular y esperaron por el en la habitación de su hijo. El médico no tardó mucho en llegar, lo dejaron con el menor para que lo revisará, bajaron a la sala para esperar el diagnóstico del doctor, esperando que sólo tuviera un resfriado y nada grave.

- desde cuando está así Taemin señora Kang?

La señora Lee pregunto con seriedad, pero claro, la mujer no era niñera ni la habían contratado para eso, pero tenía que velar por el bienestar del castaño como sea. La mucama temerosa hizo memoria para responder.

- al parecer salió así de  la escuela, hoy en la mañana no bajo a desayunar y pidió que no le molestaramos, que si queríamos limpiar su habitación, esperaramos a que salga de ella.

What is love? [JongTae ]Where stories live. Discover now