capítulo 12

145 37 6
                                    

Eran como las 21:05 pm, las calles estaban vacías debido al frío; JongHyun caminaba por la acera con nerviosismo de llegar a casa de Taemin, por su mente repasaba la excusa que le diría por haber ido, iba hablando solo y ya faltaba una cuadra para llegar a la gran casa.

Después de todo, la relación de amigos-hermanos entre key y Taemin volvió a ser la misma de antes, ya que ninguno de los dos podía seguir con la ley del hielo.  KiBum se había ido a bañar ya alcanzaría a su madre a casa de sus parientes cuando se haya vestido, su madre había salido primero por prisa de organizar la reunión familiar, Taemin se quedaría ya que así lo había pedido y nadie se negó a dejarlo descansar en casa. Entonces minutos después se oyó el timbre y la sirvienta fue a abrir, era MinHo quién acababa de entrar a la casa, la muchacha le indicó que esperará en la sala y que avisaria al menor de su llegada, entonces MinHo se negó haciendo caso omiso a la advertencia de la mucama, camino hasta la habitación final sin saber si daría con la habitación o no. El rubio medio vestido salió de su habitación encontrándose con el más alto, rápidamente se avergonzó al darse cuenta de que solo tenía un shorts corto y no traía remera sino una toalla enredada en la cabeza, por impulso se cubrió abriendo sus ojos felinos sin entender como había llegado hasta ahí. MinHo sonrió avergonzado y bajo la mirada después de admirar la belleza del rubio, no negó que a pesar de haber salido recién de la ducha se veía encantador.

- q-que haces aquí?

Logró preguntar con las mejillas levemente sonrojadas.

MinHo rasgo su nuca y trago saliva evitando la mirada del más bajo.

- vine a ver a Taemin...

- su habitación es esa

Key señalo el final del pasillo la puerta izquierda, entonces parpadeo un par de veces y como pudo se volvio a entrar a su habitación, desconcertado se alistó para esperar el taxi en la sala, nisiquiera se despidió de Taemin por la pena de ver al mayor por la escena de hace unos minutos atrás. En la espera escuchó el timbre, supuso que era su taxi asi que tomo sus cosas y camino a la puerta, para su sorpresa era JongHyun quien se encontraba parado en el entrada. Ambos sonrieron por cortesía, el rubio suspiro por dentro ya que aún lo quería en silencio.

- hola Kibum, esta Tae?

Entonces el chico pensó que su amigo se encontraría en un gran dilema con los dos mayores, aunque quisiera hacer algo por los tres no podía. Solamente suspiro y salió mas afuera cerrando la puerta, JongHyun frunció el ceño sin saber porque de su acción.

- JongHyun, MinHo esta aquí y está hablando con Taemin, llegó hace un rato asi que.... No creo que puedas hablar con él.

El mayor tensó la mandíbula supuso que el rubio tenía razón y que MinHo se le había interpuesto de nuevo y quizás querría volver con Taemin, sólo dió por asentir y dar la vuelta para irse. Kibum hizo una mueca y a los pocos segundos llego su taxi, miro al mayor algo tétrico sintiéndose de igual manera.

- te acerco a casa, ya es tarde como para que camines solo por la calle.

JongHyun volteo a verlo y sonrió sin ánimos, miro alrededor dándose cuenta que tenía razón, si se iba caminando a casa llegaría tarde y tendría preocupada a su abuela, entonces optó por aceptar su propuesta y subió con él al automóvil, ninguno de los dos dijo nada, el ambiente era algo incómodo, Kibum se giro para ver a JongHyun y este estaba perdido en sus pensamientos, asimiló que estaba pensando en el par que se encontraba en su casa, volvió su vista a la ventanilla al no obtener argumento del mayor.  Poco después se detuvieron en casa de JongHyun, entonces se bajo y agradeció al rubio el transporte, se alejo para que el vehículo siguiera su curso, lo miro hasta que al final de la calle torsio y lo perdio de vista.

What is love? [JongTae ]Where stories live. Discover now