Capítulo 4🔴

1.1K 125 65
                                    

TONY

Nat y yo ya nos encontrábamos en el partido, con lo rápido que llegamos conseguimos sentarnos por en medio de la fila, un lugar lo suficientemente alto para observar el panorama y lo suficientemente centrado para no perder de vista ningún detalle.
Le di un mordisco a mi dona y como siempre está estaba deliciosa. El ambiente era animado, en la mitad de la cancha las porristas bailaban para entretener  a la audiencia aunque yo no les estaba prestando la más mínima atención.

Casi escupo mi dona cuando visualicé a Steve y su equipo salir corriendo, la gente comenzó a gritar y aplaudir, así que yo no podía quedarme atrás.

-¡Demuetrah de que estags esho Rogegrs!- Intente gritar pero casi me ahogaba.

-Traga primero Stark, tienes todo el partido para comenzar a gritar.- Nat me dio golpecitos en la espalda y por fin pase la comida. -Y no le hables por su nombre, recuerda que no te conoce.-

-¡Vamos equipo!.-Fue lo único que se me ocurrió, mire a el equipo contrario y sentí pena por ellos, mi Steve era el mejor, de eso estaba totalmente seguro, y casi podía asegurar que él iba a ganar.

El traje de su equipo color azul marino iba muy bien con el, resaltaba su pelo rubio, observé lo más que pude su cara antes de que esté se pusiera el casco y dejara de contemplar su belleza.

-¿Que le pondrás en la carta de hoy Tony?, ¿que lo viniste a ver jugar y que no dejabas de chorrear baba por el? A, ¿Y que parece que ya lo violaste cinco veces en tu mente?.- Ella empezó a reír. -¡Mírate Tony, no puedes dejar de verlo!.-

-Es que no puede ser Natasha, ¡Es hombre va a matarme!, ¡Es jodidamente hermoso!.- Dije y ella incrementó su risa.

-Hay Tony, recuerdo que cuando me dijiste que eras gay y que estabas perdidamente enamorado de alguien a quien no le hablas, creí que era broma, pero conforme pasan los días me convenzo más de que o eres un idiota o estás más que enamorado de él tipo, ¡Y solo tienes quince años!.- Exclamo y yo baje la cabeza.

-Te lo juro Natasha, en mi vida voy a querer a alguien más que a mí Steve, ese hombre es perfecto.-

Ella solamente se limitó a sonreírme y después dimos paso a observar con atención el juego.

-¡Ese cabrón!, ¡Por ese idiota mi Steve no pudo llegar a el final!.- Le grite a Natasha la cual me dio la razón.

-Hay que darle ánimos Tony, ¿Sacamos el cartel ahora?.-

Sentí como los pelos se me ponían de punta, como dije, cuando estas enamorado tú imaginación juega en tu contra, ayer por la noche solo podía pensar en distintos escenarios, donde él miraba el cartel y luego me miraba a mi, él sentiría algo y al final del partido iría a buscarme. Otro donde se quitaba el casco, me guiñaba un ojo y seguía, y más y más, cada vez más absurdos.

-Vamos a darle, sostenlo de las esquinas.- Natasha me obedeció y lo alzamos lo más alto que pudimos, tomando en cuenta que no tenemos mucha estatura ninguno de los dos.

Y sucedió.

El cartel llamó la atención de Steve, este miró a Natasha y luego.... luego me miró a mi, aún con el casco sentí como me observo, pero tan rápido como le pasaron el balón, me olvido.

Igual, sentí como si hubiera entrado en una especie de shock por la impresión, quería gritar de la emoción pero Nat llamó mi atención.

-¡Dios Tony!, ¡Funcionó!.- Me dijo alegremente dando uno que otro pequeño brinquito. -Viste.. ¡Te miro Tony!.

-Lo se Nat, y solo te diré... que no siento las piernas.-

Ella se echo a reír, pero era cierto, no sentía la mitad de mi cuerpo, "efectos de estar enamodrogado por el" me dijo mi mente.

El Mundo Quiere Matar A Peter Parker (Stony)Where stories live. Discover now