Capítulo 2.

40 3 0
                                    

Me desperté en el suelo del parque, estaba recostado junto al árbol de cerezos, era muy relajante.
Me levanté de a poco y pude notar dos cosas, era de noche y Bon no estaba, al igual que sus cosas.

— ¿Maestro?— Volteé hacia todos lados, estaba solo. Suspiré levantándome y me coloqué la remera, lo único que no me puse al salir del lago. Tomé mi guitarra y la guardé en su estuche para luego colgarlo en mi hombro.

Comencé a caminar para salir del parque, me sorprendió que Bon no me avisara que se iba, o que era de noche.

Caminé un largo rato hacia mi casa, ya había salido del parque y estaba caminando a un costado de la calle, para evitar accidentes. Siempre me dio miedo el barrio donde vivíamos, durante mucho tiempo planeé mudarnos, ya que tenía muchos inconvenientes. Vivíamos en una zona peligrosa, estaba acostumbrado a que me robaran o golpearan, en especial por vivir cerca de los Nightmare's. Además mi casa queda demaciado lejos del parque y la escuela, y debo salir muy temprano para no llegar tarde.
Foxy siempre obliga a dejar que me acompañe, sé que en el fondo se preocupa mucho por todos nosotros, aunque no lo diga.

No es una vida tan mala, tengo el amor que necesito, comida, techo, compañía. Lo demás son solo detalles.

Mientras caminaba pensando, choqué mi hombro con un chico bastante alto y musculoso, la verdad me dolió un poco. El chico me miró molesto, y aún más cuando vio que se trataba de mi. Era el pelinaranja de los Nightmare's, el cual ya tenía su mano en mi camisa, levantándome del suelo.

— ¿Cuál es tu problema nerd? ¿Tan ciego eres?— dijo el molesto, gruñendo.

— Estaba pensando, lo siento. No te vi.— Dije sin mirarlo a los ojos. Dos chicos más se acercaron a nosotros, dos miembros más de su grupo. El más bajito sujetó mis brazos detrás de mi espalda, sin posibilidades de soltarme.
El lider de la banda le dio el permiso al pelinaranja de hacer lo que quisiera, me sorprendió que no quisiese golpearme el mismo, siempre lo hacía.
Oí una risa gruesa, muy aterradora. Unas manos acercándose a mi a mi rápidés, yo sólo cerre mis ojos resignado.

----------

El peliturquesa se sentía terriblemente mal por haber huído, el miedo logró vencerle y salió corriendo de aquél lugar. No pudo evitar imaginar a Bonnie despertando confundido, solo, abandonado.

Se detuvo de golpe al pensar eso, como dejó a Bonnie a su suerte en un lugar tan peligroso y solitario como ese, en la noche y sin nadie para ayudarlo si lo necesitase. Eso lo hizo sentir peor, sintió ganas de correr hacia el parque de nuevo, buscar a su conejito y llevarlo el mismo a casa, asegurándose de que esté a salvo.

Sus mejillas se ruborizaron y desidió hacerle caso a su imaginación por una vez, se volteó y regresó por donde venía. Pero no avanzó mucho hasta hallar a un chico solitario acercarce a el, el miedo lo hacía temblar, lucía como un criminal con un buzo con orejas.

— Tú. ¿Dónde está Bonnie?— El chico levantó la mirada dejando ver su rostro y su cabello rojizo, para el alivio de Bon, solo era uno de los amigos de Bonnie.

— No lo sé... y-yo...digo...el estaba... estaba en el parque hace un momento, y-yo acabo de volver de allí...— Realmente le tenía miedo a ese sujeto

— ¡¿Dejaste a Bonnie solo en la noche, en un barrio peligroso y con sus enemigos, los Nightmare's acechando?!— El chico le estaba gritando, estaba muy molesto. Bon bajó la mirada entristecido, no podía creer que abandonó a Bonnie. — Sigue lamentándote aquí, voy por mi amigo.— Dijo el más alto y se volteó comenzando a correr.

Bon sabía que si ese chico se notaba nervioso o preocupado era porque algo realmente malo sucedía, el miedo lo invadió al entender la gravedad de la situación. Estaba vez no lo paralizó, siguió al pelirojo por la calle y ambos buscaron a su amigo, el conejito morado más tierno del mundo. (No exagero, no hay más conejitos morados que yo conozca(?)

Los dos chicos caminaron por la calle arpresurados, ni hizo falta llegar hasta el parque ya que lograron ver a Bonnie sentado en el cordón a un costado de la calle, con sus rodillas pegadas a su pecho y su mano frotando sus ojos, como si tuviese sueño. Foxy se acercó rápidamente a el exáminandolo a detalle, Bon no se atrevía a ir y confrontarlo, tenía miedo de lo que Bonnie haría.
Dió unos pasos al frente, se acercó al menor con una sonrisa fingida y notablemente nervioso, levantó la mano como saludo y pudo ver su rostro golpeado.

— Tranquilo, ya te dije que estoy bien, soy— Fue rápidamente interrumpido por su amigo pelirojo, el cual estaba bastante molesto.

— "Inmune a los golpes" ya sé. Ahora, ¿Te golpearon en algún otro lugar?— Dijo sin mirarlo, levantando sus mangas. Sus brazos estaban libres de golpes, sin embargo sus muñecas tenían un color rojizo, como si las apretasen. — Supongo que te sujetaron de los brazos por la espalda y te golpearon, ¿No es así?

— Más sobreprotector de lo normal y detective, ¿A caso pasaste mucho tiempo con Chica?— El menor río mientras miraba el enfadado rostro de su amigo. Al cabo de un segundos ambos comenzaron a reír.

El peliturquesa miraba a su compañero musical muy confundido, no entendía el por qué se reían en una situación tan seria como era esa. — Bonnie, ¿Estás bien?— Dijo mientras acercaba a más a ellos, estaba notablemente deprimido.

— Tranquilo maestro, estoy bien.— Dijo el menor sonriendo, como siempre. Bon suspiró tomando fuerzas y buscando las palabras necesarias para disculparse.

— Bonnie, lo lamento mucho. Te dejé solo en un lugar tan peligroso y...— Hizo una pausa observando el suelo, el pelimorado lo observaba confundido.— Pasó esto. Todo ha sido mi— Fue interrumpido por la suave risa de su amigo, sus mejillas se tornaron rojizas al oírlo.

— No es culpa tuya, ¿Si? Además, sábes que soy inmune a los golpes.

— Suficiente de sus ñiñerías, debo llevar a Bonnie a casa.— Foxy jaló del brazo de Bonnie levantándolo y rodeo su espalda con su brazo, colocó su mano debajo de su axila y lo ayudó a caminar.

— ¿Puedo ayudar?— dijo Bon observándolos, se lo veía un poco molesto. Pero claro, los celos lo estaban matando.

Bonnie estiró el brazo hacia Bon y este lo colocó en su espalda sonriendo, ambos chicos ayudaron al conejito a caminar a casa de nuevo.

............

— ¿Qué harán ahora?

— Debo ir a casa, me toca lavar los platos.— Bonnie rió y miró a Bon.

— E-Eh...yo voy a casa ahora, suerte Bonnie.— El mencionado saludó con la mano y cerró la puerta de casa, silencio total.

Bon extendió su mano hacia Foxy, este lo miró indiferente.

— Voy a por los Nightmares.

— Yo... ¡Yo te ayudaré!— Bon sonrió, aún podía enmendar su error.

— Claro que lo harás. Necesito una carnada.

.........

¿Quieren poder votar como en la serie original?

-Si.

-No.

- Jódete :v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo Prometo. [BxB] [Fnafhs]Where stories live. Discover now