Voy a Roma en la frecuencia de Dios

1.3K 17 0
                                    

Al final del dia he pensado en aquel dicho:

"todos los caminos conducen a Roma"

y siempre me gusto voltear la palabra ROMA.

Nada más que romanticismo mío, pero es que cambia la expresión:

"todos los caminos conduce a AMOR"

y cuando vibramos en la frecuencia pura del Amor, estamos en comunicación directa, conversando con Dios, y entonces nuestra reflexión, se eleva por encima de los perfiles construidos por los humanos, en base a fechas natales, lugares de nacimiento, maneras de nacer, o como cayeron los caracoles, o los palitos chinos, o las runas, o significados ocultos, mancias, hábitos y circunstancias que nos encasillan de algún modo y predisponen actitudes. 

Siento que con Reiki, se rinden todos los oráculos, porque la frecuencia energética de Reiki es la frecuencia de Dios y no requiere de religion alguna para activarse.

Cuando reflexionamos, creamos, pensamos, meditamos, visualizamos, oramos, bajo el influjo de Reiki, permitimos que nuestro YO Superior se exprese, y establezca una conexión mágica entre el corazón y la mente, que fluye a través de nuestras palabras y va directo al corazón y mente del prójimo.

Por eso hablamos de "canalización" y esto va mucho más adelante de lo dicho por un medium, un oráculo que interpreta unas cartas por ejemplo. Entre el corazón y la mente está el dial, la frecuencia de Dios transmitiendo en vivo las 24 horas la mejor programación para tu humanidad.

Luz ReikiМесто, где живут истории. Откройте их для себя