Los mellizos observaron como aquel profesor de cabellera rubia se retiraba de aquel estudio en el cual les impartía todos los días la clase, a excepción de aquellas en las que era necesario salir al aire libre para realizar alunas actividades.
Golden cerró la puerta dejándoles allí dentro, fue entonces que Freddy tomó la palabra viendo a su hermano con una mirada de burla
—¿Ahora que idiotez hiciste Fred?— preguntó el de ojos azules con una sonrisa divertida en su rostro mientras acomodaba sus cosas para poder irse al fin a su habitación.
Fred alzó la mirada y volteó a ver a su hermano indignado, puso una mano en su pecho y otra en su cintura.
—¿E-Eh? yo no hice nada malo... Creo -respondió Fred con una mueca volviendo a su posición de antes y dirigiéndose a la puerta para salir de aquel cuarto que desde la llegada de Golden detestaba
—¿No te llevaras tus cosas?—preguntó confundido y metiendo sus materiales a la mochila.
—¡Ja!- se burló sarcástico y rodó los ojos con fastidio— Estoy en MI casa, Freddy, no en el colegio, yo sabré donde dejar mis cosas— Bufó con una mueca.
Dicho aquello abrió la puerta saliendo por esta y dirigiéndose a la habitación del rubio, llegó a esta y abrió la puerta sin siquiera molestarse en tocar la misma antes; al hacer aquello la mirada de aquel rubio se ojos grises se centró en el adolescente.
Golden estaba parado a lado de su cama cuando aquella puerta se abrió, aquello logró disgustar al hombre el cual hizo un gesto de molestia viendo a ese chico que sonreía con burla.
—¿También tendré que enseñarte modales acaso?—preguntó de mala gana mientras observaba como el azabache entraba al cuarto sin siquiera disculparse por la inesperada intromisión a la habitación.
—Dijiste que querías verme rayito de sol así que ahora no me vengas a reclamar- atacó con una sonrisa burlona.
—Si, y también dije que vinieras luego de que me duchará— contraatacó.
—¿Y yo como voy a saber a que hora te duchas lámpara?—defendió el menor con una sonrisa burlesca al ver que el rubio ya no le podía alegar nada—y bien profesor, ¿para qué solicitó mi presencia?
Golden gruñó levemente... Ese azabache si que encontraba la manera de molestarle y hasta un punto sacarle de sus casillas
—Te llame para informarte que he notado que tu fuerte no es la historia y que necesitamos trabajar mas en ese aspecto— dijo viendo al chico que solo rodo los ojos.
—Ah, la historia no me interesa, ¿para que quiero saber algo que ya paso? No me interesa aprenderlo en lo mas mínimo— gruñó sentándose en la cama.
—No pregunte si te interesaba, ten —y dicho aquello se acercó al menor entregándole unas hojas, aproximadamente eran casi 100 hojas — Quiero que respondas eso para cuando acabe la semana, si tienes una sola respuesta incorrecta tendrás un castigo, y créeme que no te gustará el castigo que tengo preparado para ti—se burló.
Fred miró aquella pila de hojas con disgusto... ¿Qué se creía ese tipo para darle todo ese trabajo extra?
—Te has debido dar un golpe en la cabeza si crees que haré esto- se levantó enojado.
—Pues puedes mirar que estoy bien; en los estantes de ahí hay unos libros que puedes ocupar si quieres- quitó su camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado— Me iré a bañar—y sin decir más entró al baño y abrió el grifo de la llave.
Fred sonrió un poco, se quitó su camisa y su short que traía puesto...
Entró al baño y pudo ver como el rubio tallaba su pelo.
—¿Puedo bañarme con usted...—preguntó Fred divertido solo con sus boxers puestos que le apretaban muy bien el trasero, tenía un lindo cuerpo a decir verdad — profesor?— soltó una risita divertido, en realidad solo quería joder un rato a su profesor, su plan era solo dejarle caliente y luego irse sin mas
El rubio abrió los ojos exaltado y molesto.
—Fred, vete— gruñó el mayor enojado, sin dejar de tallar su pelo, prácticamente estaba ignorando al chico.
Fred soltó otra risita y se acercó abrazando por la espalda a Golden:
-Maestro~— dijo en un tono lujurioso—La tiene muy grande... ¿Me cabrá eso en la boca?— se burló tratando de excitar al mayor.
—Fred, basta- ahora estaba molesto—No me haré responsable de lo que haga—amenazó cuando ya no tenía jabón en su cara, sólo se limitaba a escuchar al chico.
Fred sonrió divertido y comenzó a reír con burla soltándole y girándose para marcharse, sus carcajadas se escuchaban y hacían eco en el baño
Golden gruñó disgustado ante aquello.... a decir verdad le disgusto esa "bromita" por parte de Fred; se volteó y cargó al menor estampandolo contra la pared sacando un quejido del azabache que se había quedado un poco sorprendido ante esa acción por parte del rubio.
—p-profesor? oh vamos solo era una bromita...... —el azabache le observo con algo de temor en su mirada....varios recuerdos venían a su mente y no precisamente recuerdos que le gustaban, al contrario, odiaba estos mismos
—Te lo advertí.....
N/A's:
Lo siento babys, perdón por cortarles el Lemmon, but kdcirles, lol.
Espero en serio que les esté gustando esta mierda y quiero dedicar este capítulo a la Lily.
Ahora unas lindas palabras de mi esposa UuU
yo voy a ser sincera XD la verdad esto no me lo esperaba!, yo inicie escribiendo un capitulo normal y pues ahora me encontré esto adgagfhdkjash me tomo por sorpresa ya que planeaba ponerlo después pero a la verga aquí lo tienen dios mío bebé apenas es el capitulo cinco!!!!!!!!! hay nos vamos a ir directo al infierno.
YOU ARE READING
Learn in two ways
Fanfictionfred y freddy, los únicos hijos de la familia fazbears...unos adolescentes que lo tienen todo como buenos niños ricos que son solo se necesitan el uno al otro, sin embargo, esto cambiará cuando su padres tomen la decisión de contratar a un profesor...
