En este capitulo dejaremos de centrarnos en los hermanos fazbears, esta vez vamos a concentrarnos en otra persona, una persona que si tiene relación con estos mellizos pero que aun no indagamos en él; así que empecemos con este otro personaje.
Era lunes, las 9 de la mañana para ser precisos, mientras que Fred y Freddy apenas se dirigían a donde su maestro, en otro lado de la ciudad un pequeño castaño de 12 años de edad apenas despertaba en su habitación, bostezó abriendo sus ojos adormilado, uno de color rojo y el otro azul; se sentó en su cama viendo la luz que entraba por el ventanal del enorme cuarto y se levantó adentrándose en el cuarto de baño para tomar una ducha.
Se acostó en aquella tina con agua y burbujas mientras tallaba con una esponja su suave y blanca piel, al terminar fue hasta su tocador y empezó a maquillar sus mejillas, precisamente quería tapar esas pecas que según él eran feas, pero para la vista de cualquiera podrían ser hermosas y tiernas.
¿De quién estamos hablando?, se trataba de Loon Sakimaru, un chico que al igual que los fazbears era heredero de una familia adinerada de la ciudad y... ¿Qué tiene que ver este chico con los fazbears?, sencillo, Fred y Freddy son sus primos por parte de su madre, se ven muy seguido e inclusive se podía considerar que parecían hermanos los tres, dejando eso de lado prosigamos con esto.
Después de peinarse y ponerse unos lindos broches azules en el cabello sonrió hacia el espejo quitando esa pequeña falda que portaba, y, es que Loon prefería ser una chica a que ser un chico. Negó con rabia ante sus pensamientos, él era un chico, tenía que portarse como un chico y ya... O al menos eso es lo que decía su padre.
Su padre le había comentado el día anterior que un profesor particular trabajaría de ahora en adelante en impartirle su debida educación y que este día ese profesor llegaría a la mansión, por lo que Loon debía estar cambiado y listo a mas tardar las 10 de la mañana, para recibir a ese profesor de nombre Gold.
Así pues, el castaño terminó de arreglarse, portaba un short que le llegaba a las rodillas color azul marino y un suéter al igual color azul pero con unas líneas rojas y un dibujo de unos globos en una esquina. Lucía lindo como siempre...
Salió de su habitación y bajo las enormes escaleras hasta llegar al estudio de su padre, en el cual ya le esperaba este acompañado de un hombre alto de cabellera albina y ojos de un gris obscuro; este hombre portaba un traje color negro y una camiseta blanca, al parecer ese era Gold, quien sería su profesor.
—Buenos días —saludó Loon haciendo una pequeña reverencia con la cabeza y viendo a ambos hombres, los cuales dirigieron sus miradas hacia el mas chico
—Buen día, Loon—habló su padre viéndole —. Te presento al maestro Gold, él como ya te lo había comentado será quien se encargue de tus estudios— la sonrisa agradecida que portaba en esos momentos había cambiado por una sin ganas y de molestia—. Así me evitaré el hecho de ir al colegio por citatorios innecesarios —dijo con una voz que mostraba superioridad, al decir aquello se levanto de su escritorio retirándose de allí para dejar que el profesor le dijera lo que necesitaba a Loon.
Gold dirigió su vista hacía el pequeño, éste permanecía con la cabeza gacha y su garganta empezaba a picarle.
—veo que tu eres Loon, un placer. Mi nombre es Gold, como ya te lo dijo tu padre seré tu profesor, necesito entregarte tus horarios y el uniforme que tendrás que portar durante mis clases— habló sin expresión alguna en su rostro, como si no tuviera sentimientos.
Loon asintió viendo al hombre que solo se limitó a entregarle una pequeña bolsa que incluía libros, horarios y el ya mencionado uniforme
El pequeño cargó las cosas con dificultad pues sus pequeños y delgados brazos no podían soportar el peso.
Quizá Loon no lo sabía pero ese albino no era todo lo que aparentaba, detrás de todo lo que mostraba ocultaba una personalidad completamente diferente y un pasado que solo él mismo conocía.
Él y alguien más.
—Ya terminó la clase— anunció el rubio sin interés—. Me tengo que retirar ahora, iré a bañarme— recogió sus cosas y antes de irse miró a Fred con una mueca—. Después de ducharme quiero que vayas a mi cuarto— y salió por la puerta.
Fred se quedó un poco extrañado y miró a su hermano quien se encontraba de igual manera. Se encogió de hombros y siguió con su labor de guardar todo.
N/A's:
¿Qué pasa si pausamos la historia? ͡° ͜ʖ ͡° Ahre, no me maten
—Lale.
ANDA SEDANG MEMBACA
Learn in two ways
Fiksyen Peminatfred y freddy, los únicos hijos de la familia fazbears...unos adolescentes que lo tienen todo como buenos niños ricos que son solo se necesitan el uno al otro, sin embargo, esto cambiará cuando su padres tomen la decisión de contratar a un profesor...
