Capitulo 12

2.1K 223 84
                                    


Ambos corrieron como locos hasta por fin  lograr perder de vista totalmente a aquel enorme castillo, ambos agotados por su pequeña travesía decidieron sentarse en aquel amplio césped colo amarillento de aquel prado.


--¿Estas bien?-- preguntó  Jesús con apuro.

--¿Eso es acaso una pregunta para mi?-- respondió algo molesto.

--Emm... ¿si?...-- el mayor ya se encontraba algo confundido y en sus limites físicos después de haber corrido bastante.

--No necesitaba de tu ayuda de todas maneras, pude haber salido  de ahí yo solo...--  Exclamó con un claro enojo haciaél .

--Eish no te pongas delicado, te he sacado de ahí, deberías mínimo agradecerme por haberlo hecho...-

--¿Solamente por eso?-- rió irónico.-- Una persona de la realeza solamente agradece si has salvado su vida o algo peor, ¡estas poniendo en peligro mi joven orgullo !--

--Es lo que he hecho ¿no?, ¡HE SALVADO TU VIDA!, así que como mínimo deberías  dejar ese tonto orgullo de lado y ser agradecido una vez en tu vida--

Jesús cubrió su boca después de haber analizado cada una de sus palabras ahora se sentíamás que alterado debido a aquella situación y también debido al comportamiento un tanto arrogante del contrario.

--Y-yo l-lo siento, no quise ser grosero contigo y-yo...--

Anthony de estar un poco malhumorado pasó a un estado un poco de preocupación por él, contrariamente el no sentía la necesidad de calmar a Jesús  por sus comportamientos raros, Anthony creía que estaba bien el que Jesús se hubiera disculpado por alzarle la voz, el debía de venerarlo, eso y mucho más.

--Esta bien, te disculpo-- dijo con suma arrogancia.

--¿E-enserio?-- sollozó Jesús mirando a Anthony a los ojos estos ya cubiertos con pequeñas lagrimas que amenazaban con salir.

Anthony se percato de aquel pequeño sollozo, y algo dentro de él se retorció haciéndolo sentir un poco mal por el comportamiento desvergonzado del contrario.

--S-si e-está bien ¿p-por que lloras?-- Por alguna razón Anthony se sentía mal, una decepción por parte misma al haber sido así de egoísta, ya que él no sabia de aquellos comportamientos delicados y un tanto específicos del peli-café. 

--E- es que y-yo, no quiero q-que te enojes conmigo, por que me sentiría mal si llegas enojarte conmigo.-- los sollozos por parte de Jesús incrementaron y solo así podría calmarse un poco ante la idea de que el pelinegro lo abandonara algún día de estos, él se había aferrado demasiado al menor , hasta un punto de sentir algo dentro de él que hacia querer pasar mas tiempo con el contrario,tanto así como para seguirlo hasta su 'casa' e ir por él .

--Yo no podría molestarme contigo, así que esta bien, no lo haré--  se acerco lo bastante al peli-café como para sentir su cortada respiración por parte de los sollozos, posicionó
  ambas manos en las mejillas contrarias y limpió suavemente las lagrimas que caían de estas, sintiendo de nuevo ese golpe en sus adentros y maldecir nuevamente a aquel dolor en su pecho que no lo dejaba tranquilo.

--¿L-lo prometes?-- dijo centrándose en la mirada contraria, mirando aquellos ojos de tanta determinación que desde el primer momento en que los vio, sintió un pequeño malestar en su ser.

--Lo prometo-- otro golpe se situó en su pecho con la imagen tan débil que tenia del peli-cafe, no quería verlo así, no quería que dudara de aquello que tenían, aun así al ser unos completos extraños, Anthony estaba agradecido, no solo por haberle ayudado a escapar, no solo por eso.

Ambos se regocijaron el uno con el otro, sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del contrario, llenando a ambos con un mar de emociones que podría ahogar a ambos por tan fuerte que era, podía ser un abrazo insignificante para alguno de ellos pero eso solo pasaría si alguno de los dos no sintiera nada al estar con el contrario, o al menos eso creían los dos.

--Gracias-- 

Una pequeña sonrisa se esbozo en ambos rostros, ambos ocultos en la curvatura del cuello contraria, así ayudando a no delatarse por aquel nuevo sentimiento plantado en ambos chicos.











UFF, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PUEDE LEER ESTO, ME SIENTO MUY FELIZ POR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO ESO Y QUE HAN COMENTADO Y VOTADO EN ESTA HISTORIA, la verdad no pensé que pasaría de los 10 leídas pero wow 800, ese numero no me lo esperaba, he escrito mucho a mi parecer ya que he tardado aproximadamente 2 horas escribiendo este capitulo, la razón, no había inspiración creo, y he estado escribiendo en laptop y es mas cómodo que en el celular, y he batallado con faltas de ortografía por que la lap no me dejaba corregirlas y solo se las corregía...maldito sistema... en fin, gracias por comentar y apoya este fic kk.

--las quiere Hanni--

Una Sorpresa Del Destino[SatanasxJesucristo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora