Capitulo 6

2.4K 226 116
                                    

Pov. Anthony

Ya no podía regresar, era demasiado tarde para volver a esa pequeña libertad de la cuál me hice la ilusión de poder alcanzar algún día.

Estaba siendo empujado suavemente con un guardia a cado lado de mis hombros cada uno sujetando con firmeza y suavidad  estos impidiendome poder volver.

-El rey estara muy enojado por su comportamiento, Joven amo-

Me importaba una mierda todo, sólo quería escapar mientras pudiese pero en aquel momento no lo hice, fui un completo estúpido al no hacerlo y ahora sería castigado, podía decir que me importaba un carajo mi situación pero después de un rato por supuesto que lo lamentaría, no solo el hecho de haber escapado si no también el que no avisé o mínimo dije siquiera alguna palabra, hiciera lo que hiciera sería castigado.

-Pase, su alteza lo esta esperando-

Ahh pero cuando esta a unos metros de él si que ya le tiene respeto si tan sólo me creyera alguna palabra que digo todos estos años de castigos no hubieran ocurrido.

-esta bien...-

Sabía lo que me esperaba y lo aceptaría era costumbre pero dolía en algun lugar de mi cuerpo.

-padre...-

Entré cabizbajo ante aquellas grandes y anchas puertas de madera oscura que adornaban la gigante habitación.

Dí unos pasos hasta poder llegar hasta su escritorio y levantar un poco la cabeza, odiaba voltear a verlo, otra vez estaba con dos mujeres realmente bellas con un cuerpo deseable y por supuesto aquella promesa que le hizo a mi madre se esfumó desde hacía ya tiempo.

-Anthony...
¿Quieres decirle a papi que fue lo que hiciste esta vez?-

Dijo algo serio mirandome a los ojos, penetrando mi mirada con aquellos ojos castaño claro, que tanto odiaba verlos fijamente pero que era obligado a ver.

-yo...-

Mi rebeldía de hace unos instantes se fue a la mierda, sólo me quedaba esperar como siempre.

-¡¿QUIERES DECIRLO DE UNA PUTA VEZ!?-

Su semblante cambió como siempre, se levantó bruscamente de su escritorio golpeando el mismo con sus manos y asustando a las dos mujeres que estaban una a cada lado de él.

-¿Puedes decirle a papi lo que sucede?-

Su voz se volvió dulcemente cruel y sabía lo que significaba, tragué saliva en seco dispuesto a responder y apunto de soltar el llanto.

Una Sorpresa Del Destino[SatanasxJesucristo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora