Cap 1

657 20 3
                                    

Tengo un dolor de cabeza que no me puedo ni mover pero, aun así estoy en el coche con mis padres y mi hermana. Todos los 1 de enero de cada año mi familia y yo, vamos a casa de una mujer que se supone, que adivina cosas que nos van a pasar durante el año. Yo no me lo creo mucho pero por ir no me va a pasar nada. Por cierto se me olvidaba me llamo Sara y soy de un pequeño pueblo en sur de Madrid.
Por fin llegamos a la casa y la verdad es una mujer muy agradable, siempre nos da galletas y pues, no le voy a decir que no.
Ya era mi turno, me siento en una silla y me dice: Este año va ha hacer que toda tu vida cambie, y gracias a una persona que va a marcar un antes y un después en tu vida.
Me quedé sorprendida, como ya os he dicho yo no me creo estas cosas pero, ya me impactó bastante lo que me dijo. Todo esto se lo conté a mi mejor amigo Eli. Él si cree en todos estos temas místicos y me dijo que a lo mejor encontraba de una vez a un novio que fuese perfecto para mi.
Todas mis amigas ya tienen novio, pero esto no supone un problema para mi. Nunca he sido una chica que hace algo porque lo hagan los demás. De todas formas yo busco a alguien especial, que me haga sentir algo que nunca haya sentido, suena un poco cursi pero, me da igual.
Eli: ¿Te imaginas que es alguien famoso?
Yo: Claro voy a conocer a Brad Pitt no te jode
Eli: No hombre no pero alguien un poco menos famoso y no te vayas tan lejos, alguien de España, como un youtuber
Yo: Claro, ahora se supone que un youtuber medio famosillo me va a cambiar la vida, sigue soñando.

Un antes y un después(8cho)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora