Cap 1 : SÓLO ES EL COMIENZO.

189 18 5
                                    

¡tak!,¡Taka!,¡Ta!..
Retumba en mis oidos aquel zapateo constante.

¡tak!,¡taka!,¡ta!..
¿Qué estaría danzando, en un lugar de mi habitación, en medio de la oscuridad ?Quería abrir los ojos para obtener respuestas, sin embargo, mis párpados se resistían y, el frío recorría mi cuerpo a pesar de estar en verano.

¡tak!,¡taka!.. - Parecía que el ritmo iba a terminar... Y en un instante mis ojos interrumpieron aquel sonido tétrico al abrirse repentinamente. El silencio reinó por unos segundos, cuando de repente, una voz cálida y conocida le arrebató el trono.

_¡Mike! se te hace tarde para la    escuela - dijo mi madre al entrar a mi habitación. Abrí los ojos lentamente, fragiles aún por la dormitada, mi madre corría las cortinas azules de mi habitación , limpiaba el polvillo y abría las ventanas como si de un libro se tratase, la luz ingresó a mi habitación, como un intruso, con el unico propósito de molestarme.

Cierra eso mamá - repliqué-Ella se limitó a poner las cortinas en el lugar que estaban, y al cabo de unos segundos me cubrí en la oscuridad nuevamente.

Hoy es el último día de clases Mike, ¡últimamente estás más perezoso que nunca! ¡Me sacaras canas verdes!- dijo mi madre molesta.
Ella era la persona más tranquila y buena que podrías conocer, pero al parecer se estaba cansando de que yo me aproveche de eso. Seguí metido en la cama con las sábanas hasta mi cuello, meditando lo sucedido, cuando de la esquina mi mamá me lanzó una mirada de total amargura. Si no quieres pasar la mayor parte de tus vacaciones metido en tu cuarto, será mejor que te levantes ¡ya!. El desayuno está listo - dijo mi madre antes de salir de mi habitación con rostro molesto.

No tarde ni tres segundos en levantarme y saber que estar encerrado en tu casa no era, precisamente, una idea divertida para pasar las vacaciones; mire al techo, estire mi cuerpo y bostecé. El reloj marcaba las 7:40 a.m y se estaba haciendo tarde. Sin más me aliste, cogí mi mochila y salí disparado hacia la escuela sin provar bocado alguno de los famosos huevos revueltos de mamá.

Mike Hancom, era un chico agraciado, alto, de cabello castaño y contextura delgada, no era el típico joven popular de la escuela que despierta interés en las mujeres, sin embargo, la falta de popularidad era compensada, enormemente, por su pequeño grupo de amigos(Bryan Foster, Luck Róman y April Higinz).

Antes de llegar a la escuela caminé pensativo un buen rato intentando dibujar en mi mente la forma de aquella figura que vi en mis sueños. No llegué a nada en concreto, solo pude recordar el miedo que sentí, el frío y el sonido de sus pasos. ¡tak!,¡taka!,¡ta! Retumba en la oscuridad .

Desistí en la idea del recuerdo cuando consulte mi reloj y noté que marcaban las 8:00 a.m. Estaba contra el tiempo así que apresuré el paso y pronto llegué donde el señor Thomas(El portero),que lucía su habitual camisa a rayas y un pantalón café que daba juego con las paredes de la secundaria. Me dispuse a saludarlo brevemente.

_Hola Thomas.
_Hola Mike - asintió alegremente.
_¿Has visto a Luke y a April?
_Sí, llegaron hace diez o veinte minutos masomenos. - explicó.
_Bueno, gracias thom - le dije antes de entrar a la escuela.
Me abrí paso en el corredor del pasillo, estaba vacío y, aparentemente, el único sonido que se dejaba escuchar era la escoba de Max, El conserje, avancé unos cuantos pasos y antes de llegar a mi salón escuche derepente los lloriqueos de una mujer que reclamaba constantemete al director Parker.

_¿Cómo puede ser posible? Los psicólogos de esta escuela son unos incompetentes - dijo con voz molesta.

_enserio lamento la noticia señora Harryson, hablaré seriamente con los orientadores y la mantendré al tanto de todo, me ha tomado por sorpresa.

Baila En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora