Segunda Parte.

520 60 21
                                    

-Oh por el amor a todos los homosexuales.-Louis chilla mientras Harry observa disgustado el resultado frente al espejo. Tiene puesto unos pantalones de cuero negro ajustados, unos tirantes del mismo color y no lleva camisa puesta.  Shawn lo obligó a aceitarse el pecho, por lo cual a parte del brillo que poseía por su bronceado obtenido luego de sus vacaciones, llamaba un mas la atención.

-Eres el mejor stripper que Niall pueda pedir.-0Mendes opina, observándolo con detenimiento. Seguro aquel hijo de su mamá estaba buscando que más hacer solo para poner en ridículo al chico.

-El problema es, par de simios, que Niall James Horan no pidió un stripper en su despedida de soltero. Mucho menos pidió que su stripper sea su mejor amigo.-Contesto cruzándose de brazos y Louis sonrió amplio.

-No lo pidió, tienes razón. Pero todo idiota que esta a punto de cometer la mayor idiotez de su vida como lo es casarse espera tener un caliente stripper en su despedida.-Le guiña el ojo y sonríe hacia Shawn, quien tiene aquella sonrisa aterradora por la cual Harry sabe y presiente que todo se saldrá de control.

Es mas que obvio que nada puede salir bien si ese par está ideando un plan.

Liam ingresa a la habitación del hotel minutos después, parece agitado y trae dos bolsas de compras en las manos. Se las entrega a Louis y luego dirige su mirada hacia Harry.-Oh por...¿Es que estas en bancarrota y ahora tienes que prostituirte? ¿O aceptaste el papel en una película porno?.-Tomlinson y Mendes comienzan a reír con fuerza, secando las lágrimas que se escapan de sus ojos.

Harry, por otro lado, no parece muy contento con lo que acaba de escuchar.

-Este par de idiotas intenta que haga el papel de stripper en la despedida de Niall.-Dice, aun cruzado de brazos. Shawn se le acerca con una corbata de moño que le quito de la bolsa que tenia Louis y se la pone sin siquiera preguntarle.

Harry se deja hacer solo porque esta cansado.

-Es una genial idea.-Sonríe amplio Payne y Styles quiere suicidarse con el moño que tiene en ese mismo instante en el cuello. Es decir, ¿Alguien podía pensar en su dignidad?.

Lo observa con incredulidad.-¿Es que te han lavado el cerebro?.-Cuestiona.-¿No has captado el mensaje? ¡Intentan obligarme a hacer de stripper!

-Vamos, Harry. Tienes un cuerpo estupendo, aún mas ahora que estás bronceado. Esos pantalones se ajustan a tus piernas y trasero de una forma espectacular y..-Se calla cuando recibe un golpe por parte de Tomlinson, por lo que lo observa con incredulidad.

-Solo tienes ojos para mi.-Le ordena o le recuerda, no saben muy bien, pero Liam rueda sus ojos con una sonrisa divertida en sus labios.

Shawn parece ignorar a todos, pues solo se acerca una vez más minutos después, con una mascara. Se la coloca al oji-verde por más que este protesta y, cuando se aparta, los tres chicos observan a su amigo con una sonrisa de satisfacción en sus rostros.

-Nuestra mejor creación.-Opina Mendes observando a Louis, este asiente orgulloso.

-No podría haber salido mejor. Tenemos que hacerlo más seguido.-El oji-azul choca su puño con el del oji-marrón. Liam observa a Harry disculpándose con la mirada.

Oh por el amor a Dios, Harry no terminaría bien esa noche.

(...)

Las luces del bar del hotel parpadeaban por todo el ligar mientras la música resonaba fuerte. Niall se encontraba parado a un lado de la barra, viendo hacia el escenario vacío. Le habían prometido que su banda favorita iría a tocar pero había sido una mentira.

Robando al novio-Narry. Where stories live. Discover now