IMPORTANTE

285 44 21
                                    

Es de suma importancia que tu historia cumpla con los requisitos;

1. SEGUIR A LA CUENTA.
2. ETIQUETA #GBA18K (ya sea en el título o en la sección de etiquetas)
3. INSCRIBIR TU HISTORIA EN EL APARTADO DE INSCRIPCIONES.

¿PORQUE HACEMOS TODO ESTO Y PONEMOS MUCHO GORRO CON LA ETIQUETA?

Se revisan los comentarios hechos en el apartado de inscripciones y el administrador verifica comentario por comentario, perfil por perfil, etiqueta por etiqueta comprobando que todo este en orden. Si no lo está se encarga de avisarte lo que te faltó para poder participar, puede que existan historias que no cumplan con los requisitos ya que pudo ser un error del administrador y posteriormente al calificarlas los jueces descalificaran tu historia inmediatamente por esa razón les pedimos que verifiquen que se cumplan los requisitos antes pedidos.

Es importante la etiqueta ya que si colocas "Gba18k" en el buscador, saldrán todas las historias participantes, sí, si las revisamos es un concurso en donde todo cuenta y no nos gustaría que tu historia quedará fuera.

Otra cosa y no menos importante, para saber que estas participando déjanos tu comentario en la sección antes mencionada para verificar más pronto.

Por su atención y comprensión muchas gracias, recuerda ayúdanos a ser mejores. ¡Que tengan lindo día!

Nota; Si tu historia se encuentra en las listas de lectura correspondiente a la categoria de tu historia estas inscrito. Si no has recibido el comentario "Listo" Es porque ha faltado algún requisito en tu historia. Recuerda inscribe tu historia en el apartado INSCRIPCIONES.

Golden Bubble Awards  2018Where stories live. Discover now