¿Amigos?

28.4K 2K 739
                                    

"¡James, James!"

Me volteé para ver a Kevin con su chamarra de universidad corriendo por el estacionamiento mientras camino hacia el auto de Jessica.

"Hola Kevin. ¿Qué pasa?"

"Ugh" Él gimió. "Deja de hablarme como si fuera tu amigo. Me preguntaba si podríamos comenzar el proyecto hoy, ya que no tendré tiempo para hacerlo en cualquier otro momento de esta semana".

"Umm-"

"Básicamente no te lo estoy preguntando. Así que, um métete en mi auto para que podamos irnos".

"Está bien, creo que podemos comenzar hoy". Dije en voz baja mientras seguía a Kevin a su Chevy Impala negro de 1987 con una gran sonrisa en mi rostro. Justo cuando gira su cabeza y me mira.

"¿Por qué estás tan malditamente feliz?" Pregunta mientras abre mi lado del auto.

"No, no lo estoy" Digo mientras el camina hacia el lado del conductor del auto.
"Bueno, al menos ya no". Murmuro por lo bajo.

"¿¡Qué fue eso!?" No dije nada, solo me quedé allí mirándole estupefacto.

"Sí, este, no fue nada".

"Eso es lo que pensé". La primera vez que hablé con él amor de mi vida, mi crush de toda la vida, todos mis sueños fueron aplastados brutalmente. Él es un idiota! ¡Un imbécil realmente grande! Ya esperaba que fuera un imbécil, pero después de verlo es mucho peor, Él me odia y ni siquiera me conoce.

*****

Llegamos a la casa de Kevin, que es enorme y dice.

'Tengo todo el dinero del mundo'.
Solo me hizo preguntarme por qué conducía este viejo coche. Quiero decir fue agradable en general, un verdadero clásico, pero Kevin parece la persona que preferiría conducir un automóvil diferente y más nuevo.

"Tú llevas la cartulina y yo conseguiré él resto cosas". Dijo mientras abría el baúl trasero de su auto. Estaba limpio, realmente limpio, impecable a decir verdad. Parecía que su madre lo limpiaba todos los días.

"Ah bien." Entramos en su casa o debería decir mansión y se veía mucho mejor por dentro que por fuera. Había un montón de cosas caras, al menos parecían caras porque todas estaban hechas de vidrio.

"¡¿Mamá, mamá?!" Gritó Kevin mientras colgaba nuestras chaquetas en el perchero.

"¡Oh, cariño! Estás en casa". Abrazó a Kevin mientras lo dejaba ir y me miró confundida.

"Oh, no sabía que tendríamos compañía hoy". Dijo mientras se quitaba el delantal.
"Hola, mi nombre es María".

"Hola, soy James, James Kinsey" dije mientras le daba la mano amablemente en un acto de cortesía.

"Estaremos arriba trabajando en nuestro proyecto de clase porque ya sabes, no quiero rebrobar'"

"Está bien. ¿James se quedará a cenar?"

Inmediatamente miré a Kevin y él estaba tan sorprendido como yo. Recordando que dijo que no éramos amigos antes, comencé a hablar.

"Bueno, en realidad debo irme-" fui interrumpido

"Por supuesto que se queda a cenar" Kevin dijo mientras me miraba.
"Como dije antes, estaremos arriba".

Mientras subíamos las escaleras vi imágenes colgadas en la pared de la escalera, del bebé Kevin y lo que parecía ser su padre. Todas eran fotos antiguas, así que supuse que su padre se había ido o había muerto.

Entramos en su habitación, Kevin, obviamente, entró primero y dijo mientras me miraba.

"Está un poco desordenado". Lo curioso es que no estaba sucio, estaba limpio como su baúl trasero del automóvil. Siento que eso es algo que la gente dice cuando no quiere que juzguen lo que tienen.

"Me instalaré en el piso". Inseguro de si debería, esperé a que Kevin dijera algo pero no lo hizo. Acabamos de hacer un contacto visual muy incómodo y asintió con la cabeza, sí.

*****

"Eso es suficiente por el día de hoy"

"Está bien. Entonces, ¿cuándo será la próxima vez que trabajaremos en nuestro proyecto?"

"Ummm, no sé. Trataré de reunirme contigo el miércoles, pero a veces las cosas cambian".

Él me miró como si estuviera molesto. No sé lo que iba a hacer para comunicarme con él. Realmente solo quería que le gustara, pero creo que es hasta homofóbico.

"¿Puedo hacerte una pregunta? ... No se trata del proyecto"

"Supongo que sí. Aunque podría no responder"

"Eres gay, ¿cierto?" Miré al suelo y cerré los ojos con fuerza. ¿Realmente me preguntó si era gay? Voy a decir que no. Yo también, o esta asociación nunca funcionará.

"No te preocupes, no me importa. Quiero decir que ya sé que lo eres".

"Si sabes la respuesta, ¿por qué preguntaste?" Dije con un toque de actitud molesta y sarcástica. Realmente, si ya lo sabia, ¿por qué preguntó y si no le importaba, una vez más, por qué lo preguntó?

"Solo me estaba asegurando de eso. No necesitas ser grosero".

"Está bien. Asumo que esa no era la pregunta principal".

"Bueno, entonces ... ¿Cuándo descubriste que eras gay? ¿Cómo lo descubriste? No pudiste haber despertado una mañana y decir 'hey soy gay'".

Lo miré a los ojos enarcando mi ceja izquierda. No sabía qué decir, diablos, no iba a decir nada. No lo conozco, y él no me conoce, por lo tanto, no tiene derecho a hacer estas preguntas. Él me miró y sus ojos se hicieron más profundos. Entonces supe que se estaba impacientando conmigo.

"Mira, no somos amigos, ya lo dejaste bastante claro. La respuesta a la pregunta es algo que solo se lo confesaría a un amigo".

"Entonces, ¿por qué dijiste que podía preguntar?"

"No sabía que esa sería la pregunta simplemente porque no soy un lector de la mente humana. Te dije que tal vez no recibas la respuesta, así que no sé por qué estás actuando tan sorprendido".

"Tienes una actitud bastante fuerte ¿Sabías eso?"

"No, pero ahora sí". Dije mientras rodaba los ojos como una colegiala. Él me miró mientras arrugó la nariz y sonrió. Se veía lindo, no podía dejar de mirarlo. Luego hicimos contacto visual una vez más, que era un contacto sexy y a la vez torpe ambos al mismo tiempo.

"¡Kevin, James! ¡La comida está lista! ¡Vengan a comer!"
Su madre gritó desde abajo. Se paro del piso y procedió a ayudarme a levantarme. A pesar de que no necesitaba ayuda para levantarme, le permití que me ayudara de todos modos porque sabía que probablemente sería la única vez que nuestra piel entrara en contacto.









No Soy Su TipoWhere stories live. Discover now