Capitulo 23

3.9K 106 8
                                    

El plan era sencillo, buscarían a Ginny, entablarían conversación con ella, como si nada sucediera, poco a poco la llevarían a algún lugar oscuro y alejado de todos, Draco la distrae,Hermione la desmaya, eliminarían ese momento de sus recuerdos y entregan el paquete.

¡Que fácil se lee!

Pero no lo es.

Hermione se había preparado un baño bien frío, estaba totalmente sola, no había nadie en la mansión y eso le subía el animo.

Acabaría con todo, adiós distracciones, solo se dedicaría a seguir a Voldemort, su amo. Entre sus distracciones estaban sus amigos, su vida, sus conocimientos muggles, sus sueños, adiós a todo eso. Y dentro estaba Draco, su amor, la persona que tanto la ayudaba, pero era hora de terminar con todo. Tenia miedo de volverse tan fría que podría lastimarlo, no quería, prefería terminar con el sufrimiento de una vez. Adiós Draco Malfoy

No estaba preparada para dejar sus sentimientos, para volverse fría, sin ningún tipo de pensamientos buenos,ya no mas Hermione tierna, dulce, enamorada, cariñosa, se había terminado, era la hora de terminar con todo eso. Comenzaba una nueva vida de mortifago, una vida de serpiente, una nueva vida Slytherin.

Continuará... 

Nueva Vida Slytherin *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora