Capitulo 3: Búsqueda

158 15 12
                                    

________________________________________________________

Capitulo 3

Búsqueda

________________________________________________________

Ubicación: Warfang.

Todos en la Ciudad de Warfang, ya estaban despiertos, y haciendo sus actividades comunes y corrientes.

Los únicos que no se encontraban despiertos, eran 3 personas, Los cuales eran, Spyro, Cynder y Sparx. Estaban tan cansados que no se habían despertado aun, y ya eran las 10:30am.

Los Guardianes, por otra parte, si se encontraban despiertos, Pero el único que estaba haciendo algo productivo, era Terrador, ya que Cyril y Volteer, estaban discutiendo sobre qué hacer, y Terrador, se preguntaba que tanto discutían esos 2, pero agradecía que se encontraran en otra parte del Templo discutiendo.

-Menos mal que me los quite de encima a esos 2, si no me tuvieran ya loco.-Decía Terrador, mientras veía los Informes de los Dragones que había puesto a Vigilar por si acaso la Ciudad. No había nada fuera de lo normal, cosa que le parecía una buena señal por el momento.-(Spyro y Cynder de seguro siguen Dormidos, y me imagino que Sparx también.)-Niega con la cabeza mientras sonríe un poco.-(Mejor los dejo descansar, se lo merecen después de todo.)-Sonríe un poco de lado, para después enfocarse sobre los informes que tenia sobre la mesa.-(Sigo pensando en la pregunta de Sparx sobre más gente con vida, pero el problema es que no se qué grupo formar para hacer una inspección.)-Después de pensarlo durante una hora, se le ocurrió un grupo que puede formar para la Primera inspección.-Bien, con este grupo creo que podremos investigar por el momento.-El grupo estaba conformado por un Capitán Dragón, y 6 Soldados Dragones.-Si, con esto podre mandar a inspeccionar mas lejos de Warfang por el momento.-Con ese asunto arreglado, ya después se encargaría de informarles a Cyril y Volteer sobre esta planificación suya.-Espero y esos 2 ya no estén discutiendo, porque si no es a si, les mandare 2 misiles de piedra encima, para que dejen las tonterías.-Después de arreglar las cosas, se dedica a seguir viendo los informes, y pensar en las 4 incógnitas que no lo dejaron dormir ayer.

Mientras Terrador tenía todo planeado, y Cyril y Volteer peleaban, Spyro y compañía, se estaban despertando ya de su largo sueño.

-Mmm...-Despertando.-Mmmm...-Abre los ojos, y ve que ya es de día, por la luz del sol, que entra por el balcón de la habitación.-Haaa...mmm...que flojera...-Cierra otra vez los ojos, intentando dormir, pero sin conseguirlo.-(Bueno, Si no hay de otra, mejor me levanto.)-Se dijo Spyro en su mente, para después levantarse de la cama, y estirarse, asiendo sonar todos los huesos de su cuerpo.-Hay... ¿Qué hora será?.-Se asoma por el balcón del lugar, y la luz lo deja siego por unos momentos, asiendo que se los frote con sus patas.-Creo que dormí mucho.-Vuelve a ver a si a adelante, viendo que ya era bastante temprano por la posición del sol.-Si, dormí demasiado.-Se rasca la cabeza con una sonrisa algo avergonzado.-(Un momento... ¿Yo no estaba durmiendo con los demás?)-Se da la vuelta hacia la cama, y ve que no había nadie. En eso se abre la puerta del baño, y sale Cynder, quien se estaba secando con una toalla la cara.-¿Cynder?-

Se quita la toalla, al escuchar que alguien la llama.-¿Spyro? Por fin despiertas.-Dice sonriéndole, mientras niega con la cabeza.

Curioso, se le queda viendo.-¿Por qué? ¿Qué hora es?-

-Son las 12 y 15 de la mañana.-Le contesta con tranquilidad.

-Haaa.-Contesta, mientras asiente con tranquilidad.-...Espera.-Analiza bien la respuesta de su Amiga.-¡¿LAS 12 DE LA MAÑANA?!-Reacciona sorprendido.

La Leyenda De Spyro: El Regreso De Los Dragones KineticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora