EPILOGO

18.2K 721 64
                                    

1 AÑO DESPUÉS


NARRA _____



Desde aquel día todo cambió para bien. Volvimos a nuestra casa, decir eso se sentía tan bien, nuestra casa, de Harry y mía.

Nos quedamos todo el fin de semana en ese hermoso país, "nuestra segunda luna de miel" así la llamo Harry, y fue cierto esas dos noches hicimos el amor, me trató como si fuera una muñeca de porcelana y no dejaba de decirme lo mucho que me amaba, fueron las dos noches más mágicas desde hacía mucho en nuestro matrimonio.

Al fin todo estaba marchando a la perfección, como siempre debió ser... El tiempo había pasado tan rápidamente que parecía que sólo habían pasado días. El pasado había quedado donde debía estar, atrás, nos prometimos no volver a hablar del tema.

Unos 5 meses después de regresar a nuestro hogar, le llegó una carta a Harry, en donde lo llamaban a declarar a la corte ante un juez contra Ryan y Austin Buttler por supuestos fraudes contra Styles&Cox Company. Al fin el bendito karma estaba haciendo su trabajo.

-          Piensas ir amor.?

-          Tengo que, si no puedo ir a la cárcel por desacato corazón.- Me explicó con una sonrisa de lado.

-          Oh, entiendo bebé.


*


Cuando Harry regresó de la corte estaba más que feliz pero también sorprendido, y no era para menos, yo también me sorprendí cundo me contó, aunque ya sospechaba algo.


-          No podrás creerlo- me dijo con un tono de suspenso.

-          Qué pasó amor.?- le pregunté más que intrigada.

-          Bueno para empezar, a los "hermanitos" Buttler los declararon culpables por fraude y lavado de dinero, aunque Austin trató de defenderse diciendo que su padre había llegado antes al negocio con su empresa y que mi padre le quitó la oportunidad de seguir prosperando con la suya, y que él sólo quería recuperar lo que era suyo de antemano. Una excusa muy estúpida ya que eso no justifica que destruyera nuestro matrimonio y mucho menos el lavado de dinero. En fin que el juez no hizo válida su defensa y lo sentenció a 14 años de prisión sin derecho a fianza.- me contó Harry.

-          Y a Austin.?- le interrogué.

-          A él sólo a 8 años por complicidad y estafar a clientes de su propia compañía. Aunque yo sólo fui a declarar sobre mí compañía, pude ver a muchos otros socios míos ahí para lo mismo, al parecer no fui el único en la lista de Buttler, aunque conmigo fue algo más personal claro.

-          Pues el maldito se lo merecía.- declaré.

-          Bueno, pero lo sorprendente es que no estaba sólo en lo de romper nuestro matrimonio.

-          Ah no.?- pregunté sorprendida.

-          No, el maldito fue muy inteligente a la hora de planear eso.- me dijo Harry con un poco de enfado en su voz y sentándose en el sofá, lo imité y lo miré esperando a que continuara hablando.- Cindy, la muy perra estaba aliada con él.

-          Qué.? Claro, si ya se me hacía raro que el muy imbécil supiera tantas cosas privadas de ambos.

-          También lo ayudó en algunos desfalcos y fraudes a algunos clientes de mi empresa, aprovechando que manejaba esa área claro. También tuve que declarar contra ella con ayuda de clientes y otros empleados de la empresa, a ella le dieron 5 años, y es lo mínimo que se merece.- declaró Harry algo resentido.

UN MARIDO GOLPEADOR☮[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora