Cap 15

93 7 0
                                    


~ Nowaki ~


Mi padre junto con el Sr. Leroy nos explicaron a Hiroki y a mí nuestra posición como líderes, ahora que ellos irán de caza a tierras más lejanas antes de la llegada del invierno, nosotros debemos preservar el orden y paz entre todos, sobretodo que es momento ya de tomarnos nuestro papel enserio.

Llego de pronto el anochecer pero antes de ir a la cama primero planeo tomar una merienda, en la cocina un grupo de ayudantes estaban disfrutando de un pequeño festín. Devoraban con gusto un ave asado que dejaban a un lado los puros huesos limpios, uno de ellos se dio cuenta de mi presencia.


-Joven Nowaki, podemos ayudarle?

-No tranquilos, sigan disfrutando.

-Sr. Kusama.- hablo otro

-Puedes decirme Nowaki

-Podría darle nuestro agradecimiento a su esposo Hiroki por el platillo.- asintieron todos.- también le agradecemos a usted y a sus compañeros por su duro trabajo en traer a casa el alimento.

-Se lo diré.- sonreí.- pero no solo eso, ustedes se tomaron la molestia en cocinar para todos nosotros. Y si gustan mis compañeros y yo estamos dispuestos en enseñarles nuestro método de caza.


Al parecer les gustó la idea ya que unos saltaron de alegría. Tome una manzana en dirección a la recamara con una sonrisa en el rostro

Llegue a la habitación la cual estaba plenamente oscura puesto que mi esposo se encontraba dormido. Sin hacer el mínimo ruido me recosté a su lado, solo se removió un poco e incluso murmuraba bajo.


-No..mpgh.. waki..


Eh?

No, escuche mal.


Por unos segundos estuve admirándolo en su sueño pacifico acariciando unos cuantos mechones castaños suyos. Mis ojos pasaron a mirar a su vientre, es difícil de explicarlo pero es como si algo me incitara a posar mi mano ahí. Levante un poco su camisa para acariciar de manera lenta, en ello sentí una tibia calidez algo diferente a lo habitual. Estoy ansioso en que un día tenga a mi cachorro, cuidare bien de él, estaremos felices lejos de estas tierras y...


Mire de nuevo a mi bello durmiente.


-Me encantaría llevarte con nosotros pero.- susurre acercándome a sus labios.- porque tuviste que herirme de esa manera.


Lo bese mientras mi mano recorría de su cintura hasta su pecho, rose contra sus duros pezones apretándolos a la vez. Sigue aun sin despertar pero su cuerpo reacciona ante mis movimientos. Me encime en el atacando a su cuello dejando unos cuantos chupetones, pase a su oreja con mi lengua jugando un poco sin dejar su tetilla.


-Ngh.. mm..ghm


Sus sonidos poco a poco se hacían presentes, me acerque a succionar uno de sus botones rosados haciendo que emitiera un leve gemido. Percibí como se revolcaba en su parte baja, al bajar mi mano note como comenzaba a gotear, tomando su miembro di un pequeño apretón dando un rozón con la llaga de mi dedo por la punta.

Daría mis nueve vidas por tiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon