005

1.2K 209 46
                                    

YoungHyun es realmente adorable, piensa Dowoon.

Al principio, Dowoon estaba preparado para descartarlo como el chico malo de todos los clichés juveniles, pero  con el tiempo demostró estar lleno de sorpresas.

La primera sorpresa vino el primer día de clases.

DoWoon fue temprano y no entendía realmente sus propios motivos más allá del deseo de alejarse de sus padres y su casa y sus expectativas. Él solo quería salir.

Más bien patéticamente, el único lugar donde podía pensar era en ir a la escuela.

La clase estaba vacía y oscura cuando llegó alli, un cumplido perfecto para su estado de ánimo, y decidió simplemente dormir. Durmió mucho debido a su depresión, aunque  sabía que no debería hacerlo, no pudo evitar hacerlo de todos modos.

Él simplemente no estaba feliz. Su vida era aburrida y repetitiva, su futuro decidido y el mundo que lo rodeaba nunca cambiaba. Siguió esperando que sucediera algo, cualquier cosa.  Así que se durmió, impaciente de que todo acabara.

Un rayo de calor incómodo cayó sobre su cara y él se movió con un gesto frunciendo el ceño, abriendo un ojo lo suficiente como para quedar momentáneamente cegado por la luz del sol. Soltó un bufido y giró la cabeza, esperando por lo menos evitarle la visión. Justo cuando se estaba resignando a la quema en la parte posterior de su cabeza, desapareció.

Se preguntó atontado si las nubes le había hecho un favor, pero cuando echó un vistazo vio una sombra muy humana que oscurecía la suya en el suelo. Levantó la cabeza para echar un vistazo a su salvador y encontró a un extraño de aspecto rudo con orejas perforadas, nudillos magullados y una camisa de uniforme colgada descuidadamente sobre un hombre

Dowoon estaba perplejo,preguntándose si era solo una coincidencia, pero las orejas del chico se estaban poniendo rosadas cuando Dowoon lo miró fijamente  y estaba mirando hacía otro lado demasiado deliberadamente.

Además, la forma en que se sostenía exactamente en ese lugar no parecía ser muy informal. Eso hizo que su cuello pareciera tenso y Dowoon resopló un poco, volteándose nuevamente y volviendo a dormir.

YoungHyun lo evito y Dowoon se divirtió infinitamente.

La sonrisa brillante y descuidada que YoungHyun mostró duramente la clase de gimnasia hizo que Dowoon quisiera jugar más duro, aunque nunca fue fanático de los deportes de equipo.

La resonancia inesperadamente sedosa de la voz de younghyun,tentó a Dowoon a intentar cantar algunos líneas a pesar de su falta de confianza. Sabiendo que YoungHyun estaría allí.

El leve aroma de humo que se dibujó después de YoungHyun se hizo entrañable.

La forma no tan sutil de YoungHyun de controlar su reflejo alrededor de Dowoon era torpe y encantadora.

El aumento constante de YoungHyun a un promedio de C hizo que Dowoon quisiera animarlo.

Dowoon no podía decir que todos sus problemas se habían resuelto o que de repente había encontrado su propósito en la vida, pero al menos, Younghyun lo hizo disfrutar más de las cosas, le dio algo de color a su inútil existencia. Lo hizo feliz,incluso.

Estaba deseando ver a YoungHyun mañana.

💙

Fue un poco difícil traducir este capitulo ya que tenia errores ortográficos, así que hice todo para que algunas partes tengan sentido. 

I Loved You BrianxDowoon [Editando]Where stories live. Discover now