3. Si la oportunidad no está, ármala.

23 0 0
                                    

A los 18 años queremos muchas cosas, tenemos expectativas, metas y creemos que algunas son posibles en sueños y otras ni lo intentamos. La verdad es que es evidente que si hacemos lo último jamás llegará nada. Si algo he aprendido es que uno siembra quién es y lo qué hace. 

Siempre me gustó el diseño editorial, los libros, escribir, las letras y lo que se podía llegar con las comunicaciones. Es calar en un lector atacando todos los sentidos. Es hacer que lo escrito desde que se estampa hasta que se entrega perdure, no se quiebre y pueda ser replicado.

Así fue como tuve muchos ideales, personas que admiro profundamente y que hoy tengo la suerte de decir que son mis amigos. Lo pienso y no lo creo. 

Hace unos meses jamás hubiese creído estar cerca de mi primera meta y se lo debo netamente a mi familia que sin su apoyo me hubiese tardado en lograr cosas pero sobre todo a mi misma. Por no rendirme y seguir intentándolo y buscar más opciones y en ese sentido no tener miedo a ser terca. Trabaje, iteré, busqué formas de aprender, de ser autodidacta, de encontrar mi área. 


Lo hice, lo logré y ahora solo puedo decir que si la oportunidad no está, ármala.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

20 cosas que aprendí a los 20Where stories live. Discover now