08💖

10.1K 688 100
                                    

2/2
Young se fue a la cocina muy feliz mientras que Nam me miraba con una ceja levantada.
Me causaba escalofríos esa mirada pero tambien pude notar un poco de lujuria, lo que indica que tiene un buen castigo para mi luego.

No se el porque a Young se le ocurrió hacer un pastel, arroz y no que tantas cosas más, pero de algo estaba segura, cuando termine yo tendré que lavar los trastes sucios que de seguro va a dejar. Él mismo nos invitó a verlo cocinar, quise ayudarlo pero no me dejó. Me rendi, me puse tras la barra que había y Nam se sentó a lado mio, Nam estaba serio y callado hasta que me dijo:

Nam: oye T/N se te ha caido un arete debajo de mi asiento. -sonrió.-

T/N: Qué??? . Enserio?? -me baje de la silla y me puse de rodillas, busque lo antes dicho y no lo encontraba.

Levante la mirada y vi el miembro de Nam!!! Joder si que esta grande. Me sorprendí demasiado, voltie a ver a Nam y él estaba platicando con Young, al notar que lo veía sorprendida,se agachó.

Nam: Vamos baby, sé que quieres tu leche. Ahora abre tu linda boquita y comienza a chupar, solo imagina que es una paleta.-me guiño el ojo y lo dijo en un susurro.-
Luego volvió a hablar animosamente con Young.

No les mentiré cuando les digo que fue el primer p*n* que he visto y no estaba segura si lo haría bien, pero seguí el consejo de Mi Daddy y empeze a chupar su miembro como una paleta. El sabor no era el más delicioso pero ver a mi Daddy aguantar soltar gemidos se me había olvidado todo, solo quería hacer a mi Daddy feliz.
Y ahí estaba yo, haciendole un oral a mi vecino, nisiquiera sé si yo a él le guste pero me he metido en un terreno peligroso, aunque por él lo haría mil y una veces.
Mientras saboreaba a mi vecino, recorde que Young podría estar escuchado, por lo que continue rápido. Mi cabeza iba de arriba hacia abajo, lo juro casi me atraganto pero unas manos en mi cabeza y que además sotenían mi cabello en una coleta, me hacían ir más rápido y profundo.
Finalmente Nam libero toda su "leche" dentro de mi boca.
Mi intuición me indicaba que lo tragara y asi lo hice, no creo volver a hacerlo, siento mi garganta arder.
Finalmente ayude a mi Daddy a ponerse los pantalones, me limpie lo más que pude y volví a sentarme en mi lugar. Young seguía cocinando, platicando, sonreía, todo normal. Nam giró la cabeza a mi dirección, guiño un ojo, siguió conversando.

Ma abrazó.

Me dió mimos.

Fue, fue muy dulce conmigo.

Decía cosas hermosas en mi oido.

"Eres hermosa, gracias por existir, gracias por todo lo que haces por mi, te amo, me encantas, ni sabes cuanto deceo morder esos labios tan suaves y rosados, etc, etc."

Me estaba matando, su voz tan sexy, tan cerca de mi oido. Sus palabras hacían que me sonrojara a más no poder. Él lo notaba por eso me seguía diciendo esas cosas. No aguante más, le di un corto beso y me acorruqué en su pecho. Su olor tan varonil inundaba mis fosas nasales, me encantaba, era un olor que jamás podría olvidar. Tan inundada estaba en mis pensamientos que no me percaté del plato que estaba frente mio, además Young me estaba hablando.

Young: T/N,, T/N!!!!!! T/N!!!!!!!!!!!!!!!

T/N: Qué??? Qué paso?

Young: Dónde te has ido?? Te llamé millones de veces, vamos come

T/N: Oye Young porqué no le has servido a Nam??- dije un poco molesta-.

Young: oye, tranquila vieja- se solto riendo- ok ya pues, le ofrecí pero se negó

T/N: te sientes bien?? No quieres?? -voltee a Nam

Nam: no, verás es tarde y debo volver antes que los chicos se preucupen por mi- se acercó a mi, depositó un beso en mi frente mientras dejaba algo en mi mano, se despidió de Young y se fue de mi departamento.-
Apenas se había ido y ya lo extrañaba,
Hoy fue una noche inolvidable.

Hola amores, aqui tienen la segunda parte, perdón por las faltas de horrografía y tambien por estos cap tan feos y cortos. Estaba ocupada estos días, pero no se preucupen, ya tengo más tiempo Wuuu!
Escribiré más y con más lemoncito, seré más descriptiva para la otra ;3.
Sin más que decir, gracias por todo el jamor y apoyo.
Las jamoooo🌻🌻🌻🌻💝💝💝💝

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora