32 Viva La Pasta

7.5K 250 21
                                    

^Cameron^

Tardó como unos doce minutos para que llegáramos y en todo el camino Hayley no dejaba de poner canciones, cantar y bailar, era chistoso. Pero también no dejaba de preguntar si Harry estaría con nosotros.

Cameron: llegamos - dije saliendo del auto y Hayley sonrió - no te vas a bajar? - pregunte con el ceño fruncido y ella me fulminó con la mirada, me olvide, ella es muy bajita y si salta se romperá el hueso - los siento.

Me dirigí al lado del copiloto, abrí la puerta y la baje, cerré la puerta y nos dirigimos al restaurant y en eso me recordé que ahí es muy frío.

Cameron: ya vuelvo - ella asintió, corrí al auto y agarre mi sudadera, la puse y agarre otra para Hayley, seguro tendrá frío. Regrese y Hayley estaba con los brazos cruzados viendo la nada - volví y ten - le entrego la sudadera.

Hayley: y esto? para que? - pregunta viendo la sudadera con el ceño fruncido.

Cameron: ponte, ahí adentro hace mucho frío - ella asintió aun con el ceño fruncido y se puso la sudadera, le quedo un poco grande, a quien miento, se quedo enorme.

^Hayley^

Pero si hace un calor tremendo, creo que el me dejara en el congelador para que utilicen mi carne para cocinar, no, no debe ser eso porque el me dio una sudadera la cual tiene su aroma y es muy bueno, me pregunto que perfume utiliza.

Entramos y estaba con un poco de nieve y si, hacia frió pero no tanto porque utilizaba la sudadera, la cual era muy cálida.

Hayley: gracias por la sudadera - él sonrió como respuesta, claro porque no dejaría su orgullo .

Empecé a ver el lugar, era muy bonito y aun mas con aquella poca nieve que había y en las ventanas se podía apreciar la vista de un lago.

Cameron: y...es mejor que comer con Harry? - nos reimos.

Hayley: es hermoso este lugar, es muy bonito y nada es mejor que mi Harry - él rodó los ojos y nos sentamos en una mesa, pedimos la comida a un chico y luego se quedo unos segundos de silencio.

Cameron: mi madre me traía mucho aquí y aquí preparan la mejor pasta del mundo - dijo haciendo gestos con las manos y nos reímos, Cameron es muy diferente conmigo cuando no estamos en el colegio.

Hayley: y aun vienes con tu madre? - pregunte alzando una ceja y el bajo la mirada y se veía algo triste - no necesitas responder si no quieres - intente arreglar las cosas y luego me vio.

Cameron: esta muy ocupada y yo también, así que la ultima vez que hemos venido fue cuando tenia diez años - su mirada estaba triste, puse mi mano en cima de la suya para consolarlo, él miro mi mano y luego a mi, pero que hago? 

Nos quedamos mirándonos hasta que llego el chico con los pedido, saque mi mano de la suya y el chico puso nuestros platos y luego se fue.

Hayley: que rico olor - dije agarrando mi tenedor ya que íbamos a comer pasta porque Cameron dijo que eran las mejores.

Cameron: están riquísimas, como me hacia falta este sabor, ahora mi vida tiene sentido - dijo con pasta en la boca, nos reimos y seguimos comiendo, Cam parecía un niño pequeño diciendo que la pasta era grandiosa, que su vida ahora esta llena de colores y muchas otras cosas.

Cuando terminé de comer, Cameron ordeno otro plato con pasta para él y yo le mire con él ceño fruncido.

Cameron: que sucede? tengo algo en la cara? - dijo tocandosé la cara.

Hayley: no, es que es el tercer plato que vas a comer de pasta.

Cameron: pues es que hace tiempo no la como y la necesito, mi cuerpo lo necesita - yo rodé los ojos.

Hayley: creo que para ti la pasta es una droga - el asintió y vino el chico con su pasta.

Cameron: gracias - y luego se fue el chico, yo le mire confundida - que ocurre? - pregunta con l boca llena de pasta.

Hayley: es que le dijiste gracias al chico y por favor no hables con la boca llena.

Cameron: le di las gracias porque el es un chico de Dios por traerme esta deliciosa pasta - yo rode los ojos  y luego metio mas pasta a su boca- y me encanta hablar con la boca llena de pasta - dijo con la boca llena, ahora se como Sophia se siente.

Cameron: le di las gracias porque el es un chico de Dios por traerme esta deliciosa pasta - yo rode los ojos  y luego metio mas pasta a su boca- y me encanta hablar con la boca llena de pasta - dijo con la boca llena, ahora se como Sophia se siente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Look De Hayley

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Look De Hayley

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن