Corazones Perdidos

14 0 0
                                    


Autor: Heinz G. Konzalik

Genero: Ficción Literaria, Drama

Páginas: 317

Corazones Perdidos trata el apasionante y actual tema de los trasplantes de corazón sin soslayar los temidos problemas de la compra-venta de corazones aptos para el trasplante, el asesinato para conseguirlos, la muerte clínica y en suma, los innumerables problemas inherentes al logro quirúrgico de nuestros días.

El cirujano cardiovascular Volkmar debe mantener una lucha titánica para defender su ética profesional; se resistencia a los ataques constantes de la mafia siciliana, con sus terribles vendettas, adquiere momentos de dramatismo aterrador. Junto a eso, están sus sentimientos amorosos en tres frentes -la Dra. Blüthgen, Anna y Loretta-, adobado todo ello con finas dosis de erotismo, que hacen más humano y real el argumento, narrado con un ritmo tal que, una vez comenzada, no puede abandonarse su lectura hasta el final.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro llegó a mis manos porque me lo prestó la misma querida amiga que me prestó el libro "star-crossed lovers", la verdad, este libro me abordo desde el inicio, toca un tema actual y una problemática a nivel mundial que es la trata de órganos, acá específicamente los corazones, Volkmar es ese hombre políticamente correcto que tiene que enfrentar su ética con poner en riesgo su vida contra la mafia siciliana.

También tiene erotismo y secciones románticas que hace que el lector se introduzca en el oscuro mundo de las mafias, personalmente, me sentí identificado con la ética del personaje principal y los actos que son obligadas a realizar, situaciones que uno nunca se imagina y no sabría como reaccionar, por eso simplemente no pude juzgar al personaje. 

1000 Libros RecomendadosWhere stories live. Discover now