Star-Crossed Lovers

29 1 0
                                    


Autor: Mikaël Ollivier

Género: Romántico

Páginas: 159

 Clara: 17 años, primogénita del delegado sindical de una empresa metalúrgica.
Guillaume: 16 años, hijo único del dueño de la empresa.
Clara y Guillaume se conocen de forma fortuita, cuando ambos se disponen a comprar la prensa para informarse dé la noticia que acaba de hacerse pública y que supone un cambio radical en sus vidas: la empresa en la que sus padres trabajan va a cerrar.
Desde el momento en que tropiezan, los dos se sienten atraídos. Ignoran quién es cada cual. Se enamoran. Dan rienda suelta a sus sentimientos., al igual que Romeo y Julieta, Guillaume-y Clara se convertirán en dos star-crossed lovers . dos amantes malditos por las estrellas. Una misma realidad desde dos perspectivas encontradas. Dos voces, la de Clara y la de Guillaume, para compartir su primera experiencia amorosa.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi experiencia con este libro fue de negación, normalmente, el género romántico no es mi gusto, pero en ese momento no estaba laborando, no tenía libros para leer y no quería seguir leyendo digital, así que una querida amiga tenía este libro y me lo prestó, yo pues, al ver que no había una opción mejor, decidí leerla.

Me hizo sacar unas cuantas lagrimas, el autor describe el contexto y el ambiente donde esta relación se da, en verdad si te gusta mucho el género romántico y quieres llorar, reír, gritarle al libro por las decisiones que toman los personajes, este es el libro perfecto para ti (y si que toman decisiones estúpidas -.- ).


1000 Libros RecomendadosWhere stories live. Discover now