Capítulo 7

289 17 2
                                    

-¿_____estás ahí?

Ella maldice en voz baja y rápido sale de la cama.  Era Louis quien la llamaba.

-Si...aquí estoy. - dice mientras le hace señas a Harry a que haga silencio el solo sonríe y se cruza de brazos.

-¿Que haces? La película está por empezar. - habla Louis otra vez y ella roda los ojos.

-Luego los alcanzo ¿Si? Ahora tengo un deber. - suspira y se lanza a la cama. -Bien...ahora...- no puede terminar ya que ahí Louis vuelve a hablar. -¡Pensé que ya te ibas Louis! - gruñe.

-¿Estás bien _____? - el insiste y ella muerde su labio para evitar gritar.

-Si Tommo , solo que la menstruación me a llegado ¿Feliz? - aguanta la risa al igual que Harry.

-¡Lo siento! ¡Luego te veo! - dice Louis y ____corre hasta la puerta para ahí ver si ya se a ido de una buena vez.

Pega el oído a la puerta y no escucha como si alguien estuviera cerca. Se voltea y se lleva un susto. Ahí estaba Harry , se choca con el torpemente y el sonríe.

-Debes irte. - susurra ella y el hace puchero.

-Cinco minutos. - susurra el a la vez que la toma en sus brazos y camina hasta la cama , y se tumba junto con ____en el colchón. -Esto no se da todos los días. - besa su frente y ella levanta una ceja.

-¿Disculpa?

El ríe en voz baja.

-Digo...esto , tu siendo buena conmigo. - toma su rostro en sus manos pero ella se aleja.

-Esto  está mal Harry , tienes que irte ya. - se pone de pie y le hace un ademán hacia la puerta.

-Bien. - dice el sin más y se va.

A ella se le hace un nudo en el estómago y se tumba en su cama a gritar en su almohada. Se sentía realmente confundida.

*

Cae sentada gracias a un horrible ruido que proviene de afuera. Gruñe y se levanta. Se acerca a la ventana y ahí ve que es nada más ni nada menos que Harry cortando la grama.

Ella toma su móvil y ve la hora. Son apenas recién las ocho de la mañana , ¿Que diablos hacía el cortando la grama? Lo más probable para molestar.

Toma uno de sus  de zapatillas viejas y le lanza una al oji verde así logran pegarle en la espalda.  El se voltea enojado y roda los ojos al ver que es ella.

-¿Que? - dice el serio.

Ella lo fulmina con la mirada y le muestra su dedo del medio.

-¿¡Podrías ser como alguien normal!? - grita ella enojada y cierra la ventana.

Harry ríe y deja la maquina a un lado. Da gracias a que Robin ni Anne estaban en casa.  La verdad es que han estado saliendo mucho. 

Entra a la casa y ya que los chicos fueron con Gemma al gimnasio , entra a la habitación de ____como si nada y cierra con seguro.

Se acerca a la cama y quita las sábanas así dejando delante de el a una hermosa _____en ropa interior. Se le hace agua la boca , no quería verla en esas condiciones pero mirarla era imposible , tenía un buen cuerpo.

-¡Pero...¿¡Que...!? ¡Fuera! - chilla ella molesta mientras se pone de pie y le pega fuerte en el pecho a Harry.

El ríe y la toma fuerte de un brazo. -¡Ya! - dice con la boca apretada y ella cierra la boca. -Es tarde , ya es hora de que te levantes , Gemma te dejo el desayuno listo. - le suelta suavemente y ella suspira. -Estás demente. - le continúa y se toca la espalda casi como puede en el área que _____ le había lanzado la zapatilla.

-Ay ya charro , fuera. - lo empuja hasta la puerta pero  el no ayuda , sonríe y se mantiene como una estatua. -¡Harry! - ella lo toma fuerte de la camisa así dejándolo a su altura.  El ríe prácticamente en su cara , estaban a solo centímetros , sus respiraciones agitadas chocaban.

-Tienes algo ahí. - susurra el y ella frunse el ceño.

-¿Que? ¿Donde? - dice ella y comienza a tocar su rostro mientras que el sonríe amplio.

-Aquí. - golpea suave con su índice la nariz ____ así haciéndola sonrojar y culmina todo cuando toma el rostro de la pequeña chica en sus manos y deja un sonoro beso en la punta de su nariz y luego otro en su frente.

-Adiós...Harry. - lo toma desprevenido y logra sacarlo de su habitación para entonces cuando Harry trata de entrar ya ella a puesto el seguro.

Ella muerde su labio y se dispone a dormir un rato más. Tenía que sacar ese momento con Harry de su sistema o iba a enloquecer.

¡El era como su hermano!

-Okay _____ tranquila  , no pasa nada. -

*

El resto de el día se la paso encerrada en su cuarto hasta que escucho el sonido de la Tele sumamente alta desde abajo así que supuso que ya todos estaban en casa.

Luego de hacerse una coleta fue a la sala pero ahí se llevo la grata sorpresa de que se había equivocado y el único que aún seguía ahí era Harry tumbado en el sofá casi dormido.

_____ ríe en voz baja y va hasta la cocina. Luego de prepararse un sándwich va dispuesta a salir de la cocina cuando ahí un exquisito olor entra a sus fosas nasales.

Se voltea y ve que ahí parece que Harry está preparando algo de comer.  Se acerca a la estufa y ahí ve que está preparando unos espaguettis , sonríe malévola y va por algún "ingrediente especial" a algún cajón.  Comienza a buscar hasta que al final encuentra justo lo que necesita.

-Ay Harry. - ríe mientras hace su maldad y ya cuando está listo sale de ahí casi corriendo mientras cuando llega a la habitación estalla en pura risa.

-¿Que es tan gracioso?

Da un brinco y se voltea para entonces ahí ver a un Harry medio dormido en su puerta.

-¿Que haces aquí?

-Yo pregunte primero.

-Me importa un rábano. - dice ella sonriendo y el roda los ojos.

-Solo...pasaba , es todo ¿Feliz? - va a entrar pero ella tira la puerta en su cara así dejándolo boca abierto desde el otro lado.

-Bien , no quería entrar después de todo. - se recuesta de la puerta y ella ríe.

-Si claro ¿Acaso no tienes algo productivo que hacer Harold? - dice ella mientras se lanza a la cama.

Harry muerde su labio y ahí recuerda que estaba preparando algo para comer. Decide ya no contestar más a ____ y va a la cocina.

______ ríe en voz baja y comienza el conteo. Esto iba a ser gracioso.

-Cinco...cuatro...tres...dos...uno.

Aquí vamos.

-¡_______!

Ella sonríe y se da palmaditas en la espalda lo que no es bueno es cuando escucha las botas de Harry contra los escalones.

Oh oh.

Adore u (mini-novela) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora