Capítulo 12

273 16 0
                                    

Una semana. Una semana tan rara , Harry me hacia sentir cosas aún más fuertes por el , yo le devolvía los gestos y el se sonrojaba , era algo hermoso en serio.

-¡______!

Me doy un último toque y lista. Hoy era la boda de la madre de Louis y el me a invitado y claro el segundo en invitarme fue Harry.

Todos iban a estar ahí , excepto mi padre y Anne. Ellos se estaban quedando en algún clase de parador en una isla la cual desconozco.

Me veo por última vez en el espejo y sonrío.  Llevaba un traje ajustado en el busto y suelto desde la cintura hacia abajo. Me quedaba a la mitad de el muslo y iba juego con mis ojos. Ya que era escotado tanto a la parte de atrás y al frente con esos hermosos escotes de corazón pues decidí hacerme un moño en lo alto de mi cabeza. Me maquillaje se fue sencillo , labial rojo , rimel y un poco de polvo. Unas pantallas junto a un hermoso collar de perlas y claro unos tacones no tan altos.

Ya lista voy a la sala en donde esperan todos por ¿Mi? Vaya , si que me tarde mucho.

-¡_____...Oh...- era Harry. Sonrío y el carraspea su garganta mientras me da una rápida inspección. -Estás hermosa. - se me acerca y besa mi mejilla. -La más hermosa de la fiesta.- me susurra al oído mientras me agarra de la cintura.

Sonrío y dejo un beso en su mejilla. -Gracias. - le susurro de vuelta. -También estás muy guapo Harry. - desvío mi mirada a su mejilla y sonrío. Deslizo mis dedos en está ya que eh dejado una mancha gracias a mi labial.

Nos vemos sin pestañear fijamente a los ojos y creo derretirme , cada día que pasaba me hundía más y más por el. Mis sentimientos crecían a cada segundo , a cada minuto , a cada hora , cada día.

-Chicos vamos.

Doy un brinco en mi lugar y me aparto rápido de Harry.

Era Gemma y nos veía con una gran sonrisa. Ella ya sabía sobre nosotros y pensaba que éramos unos tontos  porque no dábamos ese paso.

Ya todos afuera y cada uno en su auto   emprendemos camino hacia la boda. La ceremonia y la fiesta iban a ser en el mismo lugar.

-Lamento tanto haber interrumpido. - canturrea Gemma y siento como mis mejillas arden.

Busco alguna otra cosa que hacer pero ahí al levantar la mirada una tonta sonrisa se dibuja en mis labios.

Harry me veía por el espejo retrovisor. Sonríe y me lanza una guiñada.

-¡Oye! Manos y ojos en la carretera. - interrumpe Gemma nuevamente.

-Oh...si...claro. - habla Harry nervioso. Suelto una risita al escucharlo reír nervioso.

-Son unos tórtolos sin remedio. Espero que se contengan en la boda ¿Eh?-

Sonrío y sacudo la cabeza. Gemma y sus ocurrencias...

Adore u (mini-novela) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora