🌟3° Estrella🌟

764 80 31
                                    

=3 .... *[Le avientan chanclas por no actualizar en tres ptos meses (Bueno quizá fueron cuatro :'u]*

No esperen!!! D': *le caen las chanclas*

okya xd :'v

Al fin m dieron ganas de actualizar (a pesar de tener vacaciones todo enero y en febrero ni hacer ni madres por hueva y en marzo a penas se te ocurrió, aparte de que aun tienes que actualizar tus otras fuckings historias :'D
xD Bueno ya me callo xdxdxd pues vamos a darle! >:D

[Notas del Cap]

Por cierto sentía que hacia falta alguien nuevo en la historia aparte de los que ya salieron... Haber si saben quien es Nyehehe ewe

[🌟 3° Estrella 🌟]

— Vamos White. No puedes estar enojado conmigo todo el tiempo —. Al otro lado de aquella puerta blanquecina, él demonio pudo escuchar un simple gruñido de molestia por parte de su pareja.

Ya había pasado un cierto tiempo desde que el de piel blanca comenzó a alejarse del de negro por ciertas cosas que el demonio cometió en secreto del héroe.

Digamos que el de ojos zafiro se entero de que su amado había torturado, amenazado (quizás incluso matado) a algunos villanos que supuestamente no eran dignos de ser lo.
Y eso para nada le agrado a White.

Comenzó a ignorar algunas peticiones por parte de su contrario e incluso no le permitió el que durmieran juntos por el simple hecho de cometer aquellas atrocidades, por decirlo así.
Y como cada mañana después de una semana sin poder dormir al lado de “ Su Héroe ”, estaba parado afuera de la habitación con la que anteriormente compartía con aquel hombre dulce. Para Black eso ya se había comenzado a volver molesto.

¿Cuanto tiempo White no le iba a permitir dejar que lo tocara aunque sea un poco?

No tenia ni idea, pero nuestro villano ya se había desesperado de no poder ponerle las manos encima desde una semana entera al contrario, bueno quizá dos.

Quería volver a sentir aquella delicada y suave piel blanca ante su tacto, poder acariciar las mejillas con sus manos... Pero había una cosa que mas estaba desesperado en poder sentir del sombrero blanco..
Y no era nada más ni menos que:

" Los labios del albino"

Así es, ni siquiera eso podía tener de su pareja debido al disgusto de enterarse sobre lo que le hacia a esos cuantos villanos.

— ¿Aun no sale ese imbécil? —. La voz del doctor de bata negra hizo que el "señor-todopoderoso" se girará a verlo junto con su acompañante con una expresión de molestia. Pues solo él podía insultar al de tez blanquecina, según Él.

★ Stars ★ [Black Hat x White Hat]Where stories live. Discover now