Capítulo 4

119 0 0
                                    

Era Manuel quien venía a visitar a Leonardo ¡Otra vez!, al encontrarlo en tal estado se sentó en un sillón para empezar a conversar. Notó que era en vano conversarle ya que no prestaba atención a las palabras de Manuel así que se le ocurrió la idea de llevarlo al centro de Zaragoza e invitarle a comer a Mc Donald's.

Al llegar a la plaza de Zaragoza, se sentaron en una banca y se pusieron a conversar en eso se encontraron a un grupo de amigos con quienes se saludaron y dieron el pésame a Leonardo, el educadamente agradeció y en eso empezaron a decirle palabras motivadoras y el vio una pareja de jóvenes que jugaban en el césped de la plaza.

Leonardo quedo nostálgico al ver tan linda y tierna escena de la pareja que empezó a recordar y luego verse Él con Ariana cuando tuvieron su primera salida. La chica empezó a tener un gran parecido a Ariana, Él vio como ARIANA estaba riendo y abrazándose con otro chico, en eso Leonardo enfureció y empezó a gritar fuertemente el nombre de Ariana una y otra vez, empujando al enamorado de la chica, la gente lo miraba extraño y Manuel lo abrazo por la espalda y le dijo:

– Leonardo tranquilo chaval, mejor salgamos de este lugar.

Leonardo le respondió gritando:

-Manuel no ves como Ariana esta con otro en mi delante... me siento traicionado por ella... ¡ME ESTÀ ENGAÑANDO! ¡JODER!

Manuel le respondió:

-Chaval, no es ella... ella es otra muchacha por favor deja de estar diciendo estupideces, no ves que todos están mirándote extrañados ¡recapacita Tío!

Los dos subieron al auto y fueron a casa, Leonardo estaba muy mal y estaba lagrimeando, y repitiendo el nombre de Ariana muchas veces.

Al llegar a su casa, Leonardo entro a su cama y se tiró... y de un momento a otro le dijo a Manuel:

-Si Ariana no era la chica entonces ¿Sabes quién era la chica de la plaza por la cual la confundí con Ariana?

-Sí, se llama Ana María Ortiz de Zarate es una torera novata de Barcelona y es hija de mi jefe de la empresa, pero de un momento a otro me lo preguntas Leonardo ¿Todo bien? -. Le preguntó Manuel.

-Sí, todo anda bien Manuel si pregunte por eso solo fue por curiosidad, creo que me comporte como un completo idiota en la plaza ya no pienso volverme a comportarme de esa forma. Perdóname Manuel- Respondió Leonardo.

-No te preocupes Chaval, ya paso... ya pasaron 3 semanas desde su muerte y desde ahí vengo seguido a verte y vendré a visitarte más seguido aún, todavía me quedaré un buen tiempo en España pero si quieres vienes con nosotros a los Estados Unidos- Respondió Manuel (sonriéndole)

-Gracias Manuel, pero me siento tranquilo aquí en mi tierra- Respondió Leonardo con una sonrisa corta.

-Gracias Manuel, pero me siento tranquilo aquí en mi tierra- Respondió Leonardo con una sonrisa corta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ObsesionadoWhere stories live. Discover now