Capítulo 18

410 22 0
                                    

-¡Voy a matarlo John!- Dije en cuanto se cerró la puerta de la armería. Mi furia se adueñaba de mi cuerpo poco a poco, mis manos hechas un puño, mi ceño fruncido y las palabras que salían de boca hicieron que John me volvería a tomar de los hombros.

-¡Evan! Quejarte no solucionará nada. Tenemos que pelear contra él- Tras esas palabras suspiré y comencé a pensar en un plan.

Ya con todos los grupos involucrados en el ataque a CEP, decidimos reunirnos en Los guardianes, lugar en donde yo comencé a ser líder. Recuerdo que cuando entramos por esa puerta, la gente de Los guardianes se preguntaba donde estaba su líder, me tocó a mí comunicar la tragedia, pero todos estaban de acuerdo en que yo sea el nuevo el líder, ya que así lo pidió Andy.  Los líderes de cada grupo nos reunimos en mi oficina para elaborar un plan. Cómo no se encontraba Nancy, fue su mano derecha James a reemplazarla.

-Opino que intentemos hacer todo mañana- Dijo John- Mañana por la noche atacamos a CEP y rescatamos a Nancy.

-Pienso igual. Por ahora nuestro mayor problema es el lugar, no sabemos como es CEP, así que se nos complica mucho- Respondí.

-Evan- Dijo Peter en voz baja- Yo sé como es CEP- Dijo con la cabeza baja.

-¿Cómo lo sabes?- Sonrió James, él desde el principio de la reunión no dejó de sonreír- ¿Qué eres? ¿Una especie de espía?- Se acercó hacia Andy lentamente y de una manera muy intimidante.

-¡James espera!- Grité- Deja que hable...

-Gracias Evan- Dijo Peter. James volteó los ojos y se fue a sentar de nuevo- Yo fui integrante de CEP, fue hace mucho, pero no duró, ya que Joe mató a mi mejor amigo Hiber. Pero ese corto tiempo que estuve ahí conocí muy bien el lugar.

-¿Así que tienes alguna idea de cómo entrar ahí?- Pregunté.

-No exactamente, pero estoy seguro que Joe llevó a Nancy a la parte más profunda de CEP, la cual es el piso de abajo, ahí se encuentran sus víctimas, están en jaulas. Suelen comerse a esas personas o las torturan.

-¿Podríamos entrar por ahí?

-Sí. Sólo tendríamos que entrar por un hoyo que se encuentra en el piso de ese lugar. Básicamente ahí desechan a los cuerpos, ese hoyo va en curva hacia la parte de afuera, es por ahí que yo escapé.

-¡Es perfecto!- Dije emocionado.

-Si que tienes apuro en rescatarla, ¿verdad Evan?- Dijo James desde su asiento con un tono sarcástico.

-¿Disculpa?- Dije molesto.

-No te hagas Evan, seguro te cogiste a esa zorra, a esa pobre zorra sin una hija- Comenzó a reír, sus palabras hicieron que vaya hacia él y le di una patada en la parte baja. Él cayó de espaldas y lo lo sujeté de su camisa.

-¡No vuelvas a hablar así de ella imbécil!- Dije mientras sujetaba su camisa en mis manos.

Él sólo reía. Lo deje tirado en el piso, él se levantó y dijo:

-¡Váyanse a la miérda, todos ustedes y su plan de miérda! ¿creen que podrán ganar contra CEP? ¡Ja! Quisiera ver eso, pero no participar. Que Nancy muera sería un milagro, así yo sería el nuevo líder...

-¡Callate hijo de perra!- Me lancé sobre él y comencé a golpearlo en cara, Peter y John me levantaron por los brazos para que me detuviera.

-¿Eso es todo lo que tienes?- Dijo mientras estaba el suelo con la nariz sangrando.

-¡Ya basta!- Gritó Peter- ¡Tratemos de quedar un plan sin tener que pelear! Evan, James... ¡Compórtense!

-No- Dijo John- Yo no trabajaré con James, lo siento.

-Ni yo- Respondí.

-¡Sal de aquí James!- Dijo John. 

-A la miérda, de igual manera Joe los matará y yo me reiré de eso. Nos volveremos a ver... Lo juro. 

La Tierra De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora