Capítulo 1: el comienzo

96 10 5
                                    

Desde los diez años tengo el mismo sueño.... Soy yo en mi niñez, despertando en una oscuridad infinita, en la cual solo estoy unos escasos segundos, para que luego se pinte un paisaje a mi alrededor. Es un aeropuerto, pera ser más exactos es el aeropuerto principal de Hong-Kong. Estoy llorando mientras miro al frente, donde hay un chico. Él también llora, pero no llego a ver su rostro, solo veo a una señora llevándolo lejos, para subir a un avión. Mi corazón se siente vacío mientras soy llevado por mi madre, la cual me arrastra por todo el lugar, llevándome hacia el auto. Al entrar comenzó a regañarme, mientras el chofer conducía. Mi llanto no cesaba, decidí levantar la vista, viendo como otro auto quería pasar frente a nosotros... En fracciones de segundos todo se vio negro.

Me levante, como siempre, muy agitado y sudado. No entendía porque constantemente tenía ese sueño. Tampoco sabía que significaba, pero no le prestaba mucha atención debido a que no quería que me afecte más de lo que ya lo hacía.

Ya despierto y sentado en mi cama comencé a pensar y recordé que ese día comenzarían las clases en la universidad de Busan, si, estaba viviendo en Corea y eso debido a que mi familia era muy molesta, y era mejor estar lo más lejos posible. Ya llevaba cuatro años viviendo allí y ya dominaba bastante bien el idioma.

Volviendo a lo de las clases. Estaba realmente molesto debido a que no quería ninguna carrera universitaria, pero era la condición para vivir aquí. Frote mi rostro con frustración y me levante, desplazándome por la habitación con sumo de no tirar las pilas de libros y revistas esparcidas por el pequeño cuarto. Tome una toalla de una silla que se encontraba allí. Mire el despertador y me fije la hora. "5:30" entre al baño soltando un suspiro de frustración. Siempre despertaba a la misma hora, lo que me daba tiempo a cambiarme con calma debido a que mis clases empezaban a las 7:14 y el instituto estaba a unos 10 minutos de mi departamento.

Me despojé de mis prendas y me metí a la ducha. El agua fría se escurría por mi cabello, recorriendo todo mi cuerpo. Se sentía realmente refrescante, hacía que olvidara ese mal sueño, haciendo que nuevos pensamientos lleguen a mi "nuevo año escolar, nueva gente entra al instituto". Mi cara de frustración se fue modificando por una gran sonrisa pícara.

Al terminar con mi ducha en frio me vestí rápidamente con una campera de cuero, unos pantalones negros, ajustados y con tajos a la altura de las rodillas; una camisa blanca, algo traslucida y unas botas marrones oscuro. Al terminar de acomodarme las prendas colgué mi mochila al hombro, que cabe aclarar estaba casi vacía si no fuese por una lapicera y el par de hojas inutilizadas, y salí de mi hogar.

Mire mi reloj pulsera. 6:20. Estaba saliendo muy temprano, pero esa era la idea, estar más temprano para ver a las personas que ingresaban a primero y con quien jugaría primero. Típico de mí, un completo playboy.


......


Al llegar no había muchas personas, solo los nerds que se preocupaban por la puntualidad y... mis amigos, Seung Cheol (más conocido como S. Coups) y Soon Young (conocido como Hoshi o 10:10), que claramente iban a hacer lo mismo que yo, claramente no iban a desaprovechar esta increíble oportunidad.

- Hola chicos - dije algo desganado acercándome lentamente a ellos, aún estaba algo cansado ya que ese estúpido sueño no me dejo dormir bien. Agité un poco la cabeza concentrándome en lo que me hacía estar ahí - ¿que tal todo? – sonreí un poco al verlos tan... ¿frustrados?

- Hola pequeño rey de china- comentaron a unísono irónicamente.

-Todo muy bien, claro, a acepción de que los nuevos no aparecen- comento algo molesto Cheol- pero deben estar en el acto de apertura, como siempre- al terminar esa frase, soltó un leve suspiro de cansancio mesclado con frustración.

- ¡Hey! – exclamo Hoshi- ¿Cómo serán los de intercambio este año? – dijo curiosamente para distraernos

Esa pregunta llamo mucho nuestra atención, ya que nos habíamos olvidado de eso, aunque la mayoría eran descendientes de coreanos, tailandeses, japoneses o chinos, no venían muchas personas de lados más recónditos.

-no creo que sea algo muy diferente al año pasado- dije poniendo mis manos en mi nuca- no debe ser nada desconocido – cerré los ojos levantando mi rostro hacia el cielo. El clima era hermoso, era tranquilo.

Pero esa tranquilidad no duro mucho, esfumándose al sentir como una persona, al parecer un poco más pequeño que yo, chocaba conmigo y caía detrás. No me había movido casi nada, pero aun así me molestaba. ¿la gente no podía tener cuidado?

- ¡Hey idiota, fíjate por donde vas! – abrí los ojos y lentamente giré. Al darme vuelta por completo vi quien me había chocado. Él era de cabellos color caramelo (o eso parecía), y tenía unas gafas circulares un tanto grandes, resaltando sus ojos color café, eran de color oscuro, lo que hacía que resaltara con su tez blanca; tenía cara de niño pequeño... pero en ese momento demostraba temor, parecía estar al borde de las lágrimas, sobre todo cuando vio mí rostro.

- ¿no te piensas disculpar al menos? – dije con el ceño fruncido. Me molestaba que se quedara congelado en el lugar, mirándome.

Se levanto rápidamente y con un leve susurro pronuncio un tímido- p-perdón – y sin más salió corriendo hacia donde se hacia el acto. "nuevo... Ja" ese fue mi pensamiento mientras esbozaba una sonrisa en mis labios, eso explicaba porque estaba tan asustado. Mire a Cheol que estaba levantando algo del suelo. Frunciendo el ceño.

- ¿Qué es esto? – dijo mirando un pequeño cuaderno, el cual abrió y apenas vio el titulo frunció más el ceño, para luego mirarme a los ojos.

- ¿Qué miras? - pregunte algo molesto arreglando un poco mi ropa.

Luego de decir esas palabras me aventó la pequeña libreta, la cual agarre- esto está en chino – dijo algo molesto. Cuando termino de decir la última palabra abrí el librito. Miré sorprendido el título.

"Cosas que le diré a gege cuando lo vea"

Acosando a un NerdWhere stories live. Discover now