Capítulo 30

2.4K 222 56
                                    

Demian.

-¿Podrías ser un poco más rápido Frederic? -Pregunté a éste que no había terminado de vestirse.

-Calma Demian, ya casi termino -dijo actuando como si estuviese exagerando.

-Tienes mucho tiempo vistiéndote -le respondí volteando los ojos.

-Calma amigo -Me responde Fred -Vas a ver a Albert pronto. Ademas no entiendo porque tienes tanta prisa, lo ves todos los días.

-Tengo un presentimiento -dije con una sonrisa en la cara.

Media hora después Frederic termina de vestirse nos salimos de la habitación y nos dirigimos a la fiesta. Sergio y Frederic acordaron verse en la fiesta. Pese a que Fred pasaba mucho tiempo con los amigos de Sergio, no eran muy de su simpatía. No era que ellos le caían mal ni nada por el estilo, era simplemente que Sergio era lo único en común que tenían. Todos a diferencia de Albert le caían de esa forma... y no puedo negar que a mi también.

Estaba nervioso. Era como si estaba en una cita a ciegas o si iba a ver por primera vez a alguien que solo conocía por internet. Estaba nervioso. Estaba nervioso pero también estaba ansioso. Así como cuando tienes mes o años sin ver a alguien y hoy lo volverás a ver. No tenía años sin ver a Albert; apenas horas tenía sin verle pero me sentía ansioso por verle nuevamente.

-Tranquilo -dijo Fred al notar mis emociones descontroladas -Solo es una fiesta -Me dijo con una sonrisa.

-Solo es una fiesta -dije e inmediatamente una nueva sensación aparecía en mí. No sé cómo describir esta nueva pero no se sentía bien.

El día de hoy era sencillamente un día más. Nada ha cambiado. Albert me dijo que no y no me ha dado señales que demuestren que eso podría cambiar. Estaba caminando a un precio y mi paracaídas puede que abra o puede que no...y aún así estoy aquí, caminando a ver cómo puedo estrellarme.

En medio de todos esos análisis que pasaban dentro de mi cabeza, en medio de esa situación, sentí la mano de Frederic en mi hombro.

-Hey -dijo mientras se detuvo -Tienes que tranquilizarte.

-Estoy tranquil

-No, no lo estás -dijo interrumpiendo mis palabras -Albert no es el motivo de tu existencia. Quiero mucho a Albert y sé, estoy seguro de que es un chico increíble, pero no es lo más importante del mundo ni de tu mundo. Tienes que aceptar cualquier decisión. No puedes seguir así. Si puedes volver a estar con él pues perfecto. Pero si no puedes estar con él pues perfecto también. La vida seguirá con él o sin él. Te amo amigo y no soporto ver cómo sigues destrozándote. Tienes que tranquilizarte.

No podía decir más nada. Cada palabra que Fred había dicho eran ciertas. Frederic tenía toda la razón pero no podía responder nada.

-¿Bien? -Me pregunta Fred trayéndome a la tierra.

-Bien -dije serio.

No estaba molesto pero tenía nada más que decir.

Ambos seguimos caminando hacia la fiesta pero Ninguno de los dos dijimos nada más. Mi mente estaba en blanco y no pensaba nada.

Llegamos a la fiesta. Había mucha gente como la del año pasado. Todos estaban muy entretenidos. Las luces encendían y apagaban en colores diferentes, la música a todo volumen. Un trap violento sonaba pero no me sabía la letra aunque lo había escuchado antes.

Fred y yo nos movíamos en la multitud buscando a Sergio y sus amigos. A lo lejos vimos a Javier y él nos hizo señas. Nos acercamos y los demás estaban ahí.

Y allí estaba él. Albert. Lucía increíble con esa ropa. Nuestros ojos se cruzaron en medio del apagado y encendido de la luces. Nos dimos una sonrisa el uno al otro. Me senté lejos de él esta vez.

Había alcohol en la mesa y me serví un trago. Sergio le decía algo al oído a Albert pero no podría descifrar qué. Fred se sentó al lado de Sergio y yo al lado de Fred. Desvié mi mirada de Albert y me puse a mirar el alrededor. El local seguía exactamente igual que la ves pasada. Los asientos y todo era igual. Hasta podría jurar que el dj de esta fiesta es el mismo que el de aquella ves. El escenario me aburría así que me volteé a ver a Albert una ves más y para mi sorpresa nuestras miradas se encuentran.

El chico con ojos azules que andaba con el Italiano le habló de una forma seductora a Albert. Sentí celos pero no dije nada.

El tiempo pasaba y entre copas y copas el chico intentaba propasarse con Albert. Le tocaba las manos y así. Albert se sentía incómodo. Se le veía que no tenía el mismo interés. Aunque por lo que veo el chico si lo estaba pero no me preocupaba.

Mientras las horas pasaba Albert se veía más borracho. Entonces ahí actué.

-¿Quieres bailar? -Le dije sentándome en medio de Albert y el chico de ojos azules.

-¿Perdón? -Pregunta Albert medio desconcertado.

-¡Bailemos! -Le grité y tomé su mano para escuchar "I don't wanna know" de Maroon 5

Mientras estábamos en la pista nos movíamos. Albert con poca vergüenza al principio y luego fue soltándose. Se alegro mucho y me tomó las manos y comenzó a moverse con más energía. Gané.

Cuando la canción terminó lo saqué de la disco y salimos a fuera.

-Creo que debería entrar -Dijo Albert entre risa muy mareado.

-¿Me amas? -Le pregunté ignorando su idea.

-Como nunca podré amar a nadie -dijo Albert llorando.

-¿Y porqué no me diste una oportunidad?

-No mereces alguien roto como yo. Necesitas alguien que esté bien.

-¿A qué te refieres ?

-¿Quieres saber en verdad? -Me pregunta Albert calmando sus lágrimas.

-Si, por favor dime.

-Me violaron después que te fuiste -dijo

Seis palabras, veintiocho letras, una oración y mi corazón roto en mil pedazos....

Hola!!! Espero que este capítulo les haya encantado. A mi me gustó aunque es medio Sad pero las cosas se van a ir arreglando desde aquí. Gracias a toooodos los que me ayudaron a ganar. Gané en 2do lugar gracias gracias gracias.

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo. Los amoooooo muchas gracias chicos <333

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora