Capitulo 7

3.6K 321 36
                                    

Albert

Organizaba todo lo que me iba a llevar para el hotel. Sonreí. Punta Cana es hermoso y me encantan sus playas. Sonrío. Y quiero hacerme el que no sabe la razón cuando sabe perfectamente que es lo que causa mi sonrisa.

Una semana con los chicos, una semana con él. Sabía dentro de mí que no debía ir porque iban a ser solo dos habitaciones y pues, Sergio no dormirá conmigo, estoy dos millones por ciento seguro de eso.  Sin embargo, mis sentimientos -Sentimientos traidores como yo les llamo -se hacían los locos, los que no sabían nada, los que ignoraban que algo podía pasar.

Termino de recoger mis cosas y bajo hacia la sala donde están todos esperando por mí.

-No puedo creer que no me llevaran -dijo Angel haciendo pucheros.

-No somos niñeros -dije y revolotee su cabeza a lo que me quitó la mano enojado.

-Oh Albert -dijo mi madre quien me miraba con los ojos iluminados -Espero que te diviertas, te lo mereces mi niño -dijo y besó mi mejilla mientras que yo sonreí.

-Gracias ma' -dije con las mejillas calientes.

-Al igual a todos chicos, espero que se diviertan. Pórtense bien -decía mi madre -Sergio, estás a cargo, eres el responsable.

-Está bien señora -dice Sergio con cara de responsable.

-Mamá, Sergio no es más responsable que yo -dije y antes que Sergio respondiera, el claxon de un autobús fue escuchado.

-Ya llegó el bus -dijo Demian y todos comenzamos a despedirnos.

-Nos vemos dentro de una semana -dijimos todos a coro y salimos hacia la calle para montarnos en el bus.

El bus era blanco pero era pequeño ya que era solo para nosotros cuatro. Cuando terminamos de montar el equipaje, entramos y nos acomodamos. Fred y Sergio se sentaron juntos mientras que Demian y yo teníamos una cierta distancia.

-¿A Punta Cana? -Pregunta el chofer, quien ahora que lo noto, no es nada, para nada feo.

-¡A Punta Cana! -Gritamos todos juntos y el chofer comenzó a conducir mientras puso una sonrisa.

El viaje era largo, unas dos horas y media más o menos. Sergio y Frederic se abrazaban y besaban obviando al chofer, Demian se concentraba en su iPad mientras que yo solo miraba por la ventana. 

Sentí como una mano sujetaba la mía, era la de Demian. Sin siquiera mirarme agarraba mi mano.

-...

-Solo déjame sujetar tu mano -Dijo antes que protestara -Prometo que solo será desde aquí.

-Puedes acercarte si quieres, me da igual -dije mirando por la ventana para que no se percatara de mi rostro avergonzado. Demian sonrió y se acercó a mí.

Mi corazón latía con fuerza, mis manos medio temblaban lo cual delataba mis nervios para con Demian -¿Qué es todo esto que siento? Sentimientos ¿No acordamos que ya no íbamos a amarlo? Son unos traidores -decía dentro de mí imaginando que habían personitas dentro de mí como en la película animada "Intensamente"

-Tranquilo -dijo Demian sacándome de mis pensamientos -No te cohibas de perdonar.

No respondí a eso pero mi corazón latía con fuerza. ¿Debía perdonarlo? Me cuestionaba una y otra vez. El chico hizo una apuesta para acostarse conmigo.

"Cien dólares"

Solté mi mano de la suya y volví a alejarme de él. Quería perdonarlo pero ese recuerdo no deja de atormentarme.

-Lo siento tanto -dijo Demian con la voz quebrada. No quería mirarlo por miedo a verlo destrozado.

A lo mejor venir a Punta Cana no fue una buena idea. Si soy sincero conmigo mismo me respondería que si, que quiero perdonarlo, que quiero besarlo y abrazarlo. Lo amo y de eso no me cabe duda. Pero ¿Cómo estar con alguien que me hizo sentir tan mal? Tal ves fue un error pero ¿Porqué no me lo dijo? ¿Porqué se quedó callado? A lo mejor no confiaba en mí lo suficiente para contarme la verdad. A lo mejor lo nuestro no fue verdad.

Demian intentó tomar mi mano otra ves pero le rechacé. Le di totalmente la espalda. Siento sus brazos sobre mí.

-No me importa que me rompas la nariz, no te soltaré. Te extraño tanto que hasta el sentir un golpe tuyo me haría bien -dijo Demian mientras me abrazaba.

Reí -¿Quién lo diría? -Pregunté y cerré mis ojos mientras sonreía como loco de amor, amor por este idiota que no deja de abrazarme.

Holaa!! Este capítulo es muy corto lo sé pero es que prometí que iba a publicarlo cuando una cierta personita especial llegara de su viaje y pues llegó un día antes de lo que pensaba. Este capítulo me gusta.

¿Creen que Demian reconquistará a Albert? ¿Albert debe perdonarlo o mandarlo a la mierda? Espero que no se hayan olvidado de Alphonse y los chicos.

Le dedico este capítulo a mi peque HernanANiembro ❤️❤️❤️

Les prometo un capítulo para el próximo fin de semana que verdaderamente iré a Punta Cana 🙌🏾🙌🏾

No olviden votar y comentar. Los amo ❤️

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora