capítulo 31: El mejor hermano mayor

2.3K 160 12
                                    

P.o.v. (Tn)
Abrí mis ojos lentamente, aun me dolía un poco el cuerpo, miré a los lados y lo primero que me encontré fue a Sanji, Chopper y Luffy quienes no dejaban de verme con grandes sonrisas en el rostro.
Luffy:- ¡Ya despertó!
Sanji:- ¡(TN)-SWAAAN!- Se lanzó a abrazarme sin importarle los regaños del médico
Chopper:- ¡Suéltala Sanji! ¡Ni tú ni ella deben moverse así! ¡¡SUELTENSE!!
Sanji:- Estás bien, no sabes el gusto que me dio cuando te vi aún viva en tu cama- Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos cayendo sobre mi hombro- Me preocupaste mucho, mi amor… snif… pensé que te irías para siempre de mi lado.
Chopper:- Si, si, si, que bonito… ¡Ahora suéltala!
(Tn):- ¿S-Sanji?- Correspondí a su abrazo- Mi amor… snif… ¿Cómo te sientes?... D-discúlpame por haberte disparado.
Chopper:- ¡(Tn)! ¿¡Tú también!? ¡Háganme caso, yo soy el doctor de este barco!
Sanji:- No te preocupes, hermosa- Besó mi frente- Ya pasó todo- Me acurrucó en su pecho el cual aun estaba vendado- Te prometo que nunca volveré a dejarte sola, me volveré mucho más fuerte solo para protegerte- Acarició mi mejilla- Mi bella y frágil flor de primavera- Nuevamente nos abrazamos.
Chopper:- ¡Joder! ¿¡Alguien me está escuchando!?... ¿Puedes creerlo Luffy?
Luffy:- ¿Nhee? Perdón ¿Dijiste algo?
Chopper:-… Yo me largo
El pequeño reno salió de la enfermería con Luffy detrás de él. El rubio y yo nos quedamos un buen rato sobre la litera sin dejar de abrazarnos, no queríamos separarnos, era tan hermoso poder abrazarle de nuevo así, con tanta plenitud.
[…]
Chopper nos dio al fin el permiso para salir de la enfermería, nuestras heridas ya habían sanado casi por completo, así que salimos muy temprano en la mañana para preparar juntos el desayuno, y de entre todos, el más alegre por nuestra recuperación era Luffy.  Durante el desayuno, los chicos nos dieron muchas sorpresas: en primer lugar; Yuki Onna Taime ahora será nuestra nakama, la verdad es que me da mucho gusto tenerla a bordo, en segundo lugar: Luffy sobrevivió a la hambruna en nuestra ausencia (Eso si que es increíble XD) y en tercer lugar; Law seguía a bordo de Sunny y al parecer se quedaría un par de días con nosotros hasta que llegáramos a la siguiente isla donde se reuniría con su tripulación.
-Bueno pues yo quiero hacer un brindis- Dije levantando mi tarro de zake- ¡Por Taime-san, nuestra nueva nakama! ¡¡Kampaaaai!!
-¡KAMPAAAI!- Dijeron todos al unisón.
Ya por la tarde todos estábamos en la cubierta y en cuanto terminé de lavar los trastes salí para verlos; me recargué sobre los barandales y me dispuse a observar: Chopper, Usopp y Luffy jugando en los columpios como niños pequeños, Robin y Nami tomando el sol, Franki al timón conduciendo mientras bebía una botella de cola, Brook a media cubierta afinando su violín, mi hermano sentado al lado del mástil, puliendo el filo de sus katanas, Law solo recorría la cubierta pero noté que no despegaba la vista de Taime quien estaba en los barandales de estribor sintiendo la brisa en sus negros cabellos… Todo era perfecto, o por lo menos era lo normal aquí.
¨Tanto sufrimiento al final ha valido la pena¨
De pronto un  par de suaves y finas manos que se deslizaban por mi cintura para abrazarme por detrás me sacaron de mis pensamientos.
-Hola- Dijo dulcemente el rubio y me regaló un pequeño beso en los labios- ¿Te pasa algo, princesa?
-…No, nada, yo solo… Estaba pensando
-¿A sí? ¿Y qué piensas?
-Que este es mi hogar… esta es mi familia… no puedo creer que estuve a punto de perder todo esto…
-Ya, ya, ya- Besó mi mejilla- No pensemos en eso ¿Vale?... Ya todo se acabó y ahora estas donde perteneces
~Pues me temo que no se ha terminado aun~  Dijo una voz profunda al lado nuestro- Recuerden que Doflamingo escapó, y le dejaste muy buenos recordatorios de tu pelea con él, gorrión dorado-ya
-Lo sé- Suspiré resignada- Pero todo esto sucedió por culpa de mis temores, porque quería enfrentarme a todo yo sola… pero ahora me he dado cuenta de que necesito de mis nakama… y ellos me necesitan a mí, así que la próxima vez no estaré sola, ya no lo estaré nunca, porque sé que ellos siempre estarán para tenderme la mano en las buenas y en las malas… y en las peores- Sonreí
-Bueno, pues espero que así sea porque tendrán que enfrentarle de nuevo y pronto
-¿De que hablas?
-… Drest rosa… es allí a donde irá ese miserable,  y ten por seguro que no va a descansar hasta cobrarse la que le has hecho… te diría que el hecho de que te crea muerta es una ventaja pero me temo que no es así, porque sabe que los Mugiwara siguen vivos , con eso basta para preocuparse.
-No lo creo… sea como sea, estaré lista…. Y por cierto- Me acerqué al médico- Gracias por salvar mi vida, toma- Le ofrecí una pequeña bolsita que contenía unos cuantos diamantes
-No lo voy a aceptar, tenía una deuda contigo y ahora está saldada- Se dio la media vuelta y se fue dejándome sola con mi celoso novio quien de inmediato comenzó a hacer preguntas.
[…]
Al poco rato comenzó el primer escándalo del día; Chopper estaba regañando a mi onii chan pues este había desobedecido las órdenes del pequeño reno al quitarse las vendas, bajé junto con Sanji a la cubierta para tratar de enmendar la discusión pero al tratar de dialogar con mi hermano este no me contestó nada, nuevamente le llamé la atención y este sorpresivamente tomó mi muñeca y comenzó a apretarla con mucha fuerza.
Sanji:- ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Suéltala!
(Tn):- K-k-k- nii chan… aah ¿Nanda…?
Zoro:- Sé lo que hicieron tú y este mediocre en el hotel de aquella maldita isla- Apretó con más fuerza hasta que me hizo perder la conciencia
¨Mierda, esto no va a acabar bien¨
P.o.v. Zoro
Los ojos de la peli (Cdc) se tornaron blancos para finalmente cerrarse así que solté su mano y la dejé caer en mis brazos ante las miradas confundidas y atónitas de los ahí presentes, todos comenzaron a gritarme que era un idiota, que porqué le hacía esto a mi pequeña hermana, que qué pretendía hacerle, a lo cual yo solo contesté:
-Necesito hablar con ella a solas- La cargué en mis brazos como princesa para encaminarme a la red que nos servía de escalera para llegar al puesto de vigilancia
Sanji:-¡OI! ¿¡A DÓNDE CREES QUE…!?
Zoro:- ¡Eh dicho!... a solas- les lancé una mirada asesina- Y si sorprendo a alguien espiando tras la puerta ¡JURO QUE LO CORTARÉ EN PEDAZOS! ¿¡Oyeron!?
Todos asintieron con la cabeza algo asustados, yo acomodé a mi hermana para cargarla sobre uno de mis hombros y subir las cuerdas hasta llegar al puesto de vigilancia en donde senté sobre el sillón a la pequeña peli (Cdc), me di un momento para contemplarla; se veía tan dulce y tierna así, como esa pequeña niña que yo tanto cuidé durante mi infancia, respiré profundo y acepté la realidad; no importa que tan bella e inocente se siga viendo, no importa que siga siendo menor que yo, ya no es una niña, ahora es una mujer y debo tratarla como tal, ya no puedo seguir teniéndola bajo mi sombra para cuidarla todo el tiempo. Tomé un balde de agua que estaba cerca y se lo arrojé directo a la cara para hacerla reaccionar. 
-Se terminó la hora de la siesta- Dije
-¡AUXILIO NII-CHAN! ¡NOS HUNDIMOS, TODOS A LOS BOTES! ¡NIÑOS Y MUJE…!- Terminó de reaccionar y se limpió la cara- ¿Onii chan?- Tomó el balde y me lo arrojó, molesta, pero logré esquivarlo- ¿¡POR QUÉ ME HACES ESTO!?
-Quería hablar contigo
-¿¡Y no había otra manera de pedirlo!?
-No desde mi punto de vista- Sonreí para hacerla enojar un poco más pues adoro cuando hace sus pucheros- (Tn)- Dije un poco más serio y me senté a su lado- Ese cocinero…
-Sanji
-S-si… Sanji, me dijo que tú y él… que ya no eres virgen
-… ¿Me vas a matar?
-No… no, claro que no, pero…  E-es que no me entra en la cabeza ¿Cómo pudiste?
-Nii-chan… es lo más normal del mundo, algún día lo entenderás, tarde o temprano llegará ese día en que estés a solas con la mujer que amas y sientas la necesidad de poseerla
-…- Suspiré resignado- Tal vez pero… hay algo más importante ahora…- Me acerque más y tomé sus manos- Ese Shichibukai… es  ¿Es verdad lo que me han dicho?... él ¿Te lastimó?- La arquera bajo la vista- Hermanita- Me la abracé con ternura para que se sintiera protegida, la acomodé en mi pecho y comencé a acariciar su cabello- Yo... lo lamento
- ¿Y tú porqué? Tu no hiziste nada
-Por eso precisamente; porque no pude ayudarte... Sanji me dijo que lloraste... y yo te vi llorar en el salón.
-snif... lo siento... le fallé a mamá
- No... yo le fallé: juré que sienñre te protegería y mira lo que pasó... soy el peor hermano del mundo
- O- oye -Se apartó de mí y secó sus lágrimas- Eso no es cierto, eres el hermano que cualquiera quiziera tener... venga ya, no pongas esa cara-
Al ver que sus palabras no surtian efecto para con mis animos, la peli (Cdc) comenzó a hacerme cosquillas hasta que me hizo caer al piso para subirse encima y continuar con la tortura.
- ¡NO, no (Tn)! Ajajajaja ¡Ya baja...! Ajajaja ! ¡Que me sueltes ! Ajajaja
-No hasta que admitas que eres el mejor hermano del mundo- Comenzó a hacer cosquillas con más rapidez-Handa dilo
-Ajajajajajaja
-Venga‚ venga ¿Quien es el mejor hermano mayor?
-ajaja YO ajaja
La joven arquera sonrió de manera dulce e infantil y se acercó a mi para besar mi frente.
- Te quiero mucho Zoro, no pude pedir y un mejor hermano mayor
- Pequeña diablilla- Me incorporé para sentarme con ella en mi regazo- Y yo no pude pedir una hermanita mas kawaii- Besé su cabeza- Sabes algo... mamá estaría horgullosa de ti si viera que te has convertido en una gran mujer: fuerte, inteligente y de buenos sentimientos
-... Arigato, onii chan n.n
-¿Quieres que te haga tus coletas?
-Si n.n
Comencé a cepillar su cabello con mis manos para peinarla y mientras platicamos un poco, nos reímos y de alguna manera terminé aceptando su noviasgo con ese estúpido cocinero pero con la condición de que la respetara y la hiziera feliz, de lo cpntrario yo mismo lo haría pedazos.
Continuará...

   

La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora