Ugly Duckling meets the Wolf

738 82 95
                                    

Youngjae suspiró, agarrándose con fuerza a su maletín mientras se acercaba al gran e intimidante edificio metálico que brillaba ante él. Jung Corporations. Uno de los principales desarrolladores de medicina, tecnología y cualquier otra cosa en la que esta compañía pudiera obtener acciones. Nunca en sus sueños más locos Youngjae pensó que estaría trabajando aquí. Después de todo, él era un miserable investigador que acababa de obtener su doctorado (Los recuerdos de su disertación todavía lo acechan). Nunca esperó estar a menos de 100 pies de Jung Corporations y mucho menos hacer su postdoctorado en uno de sus laboratorios de investigación. Tenía que recordar agradecerle a Himchan por conectarlo con esta gran oferta. Bueno...él suponía que el mayor se lo debía por todas las veces que tuvo que conducir su trasero a casa desde el bar. Algunas veces, Youngjae realmente cuestionó cómo Himchan terminó siendo el investigador principal de Jung Corporations, con él siendo una diva a veces.

-"¡Mierda!"- Youngjae echó un vistazo a su reloj, notando que el tiempo había pasado volando y estaba llegando tarde a su primer día de trabajo. Culpó al tráfico de Seúl. Porque en serio, al igual que el verdadero infierno. Youngjae rápidamente caminó a través del edificio pulido y prístino (disminuyendo la velocidad de vez en cuando para que la gente no lo mirara como un loco). Hablando de hombre loco, Youngjae rápidamente se vio en una de las ventanas extremadamente bien pulidas e hizo una mueca ante su apariencia. Se veía como una papa... ni siquiera de las buenas que se convierten en papas fritas. No, él era como la papa que quedó atrás. Su cabello estaba fuera de sí, como si hubiera sido atacado por una banda de ardillas saqueadoras, grandes lentes gruesos cubrían sus ojos de gacela (aunque los lentes no eran por prescripción), y parecía que se hubiera puesto una bolsa de basura sobre su figura. Nunca en su sano juicio se habría vestido de este modo, pero tenía que hacerlo. Sí, él quería el trabajo de todos modos. Himchan tenía una condición para llevar a Youngjae a la compañía. Una condición extraña, pero la que Youngjae tuvo que cumplir, no obstante.

-"Siiii, entonces todo esto"- Himchan se recostó en su silla, señalando con el dedo a Youngjae e hizo un gesto hacia el cuerpo entero del chico más joven. –"Se tiene que ir".

-"¿Qué?"- Youngjae frunció el ceño confundido por las palabras de su hyung.

-"Eres demasiado atractivo en este momento. Tenemos que afearte"- Himchan golpeo ligeramente contemplando cómo hacer que el apuesto joven que tenía delante se viera como un saco de rocas.

-"¿Por qué, hyung? ¿Estás celoso?"- Youngjae le lanzó a Himchan una sonrisa arrogante, haciendo que el mayor se burlara y rodara los ojos.

-"Como sí. Desearías tener 1/10 de la belleza que yo tengo"- Himchan se burló antes de volver al modo serio. –"Hablo en serio, Youngjae. Si quieres hacer tu postdoctorado en Jung Corporations bajo mi supervisión entonces tienes que verte como un animal atropellado".

-"¿Y por qué es eso? ¿Existe una norma que prohíba tener personas atractivas en la compañía?"- Se burló Youngjae, rodando los ojos mientras pasaba sus dedos por su cabello cuidadosamente peinado.

-"Pfft, si esa fuera una regla yo no estaría trabajando allí"- Himchan resopló. –"No, no es eso... es solo... confía en tu hyung, ¿de acuerdo? Es por tu propio bien, créeme".

"Juro que si esto es una especie de broma..." Youngjae murmuró por lo bajo mientras corría escaleras arriba, sin querer arriesgarse a llegar aún más tarde tomando el ascensor.

*****

-"¡Ah~!"- La mujer dejó escapar un grito orgásmico antes de apoyar su frente en el hombro de Daehyun. –"Es-eso fue increíble~"- Su voz entrecortada abanicaba la piel del cuello de Daehyun mientras ella se despegaba de su cuerpo.

The Not So Ugly DucklingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora