Mi nombre es Bruno Park, soy un hombre de 28 años soltero(vaya mierda), estoy cursando mis estudios para para completar mi doctorado en medicina , vivo junto con otros dos hombre en un apartamento, que constantemente me recuerdan lo infeliz que soy(malditos bastardos).
Sin embargo, trato de llevar mi vida de la forma mas normal y relajadamente posible, por esa razon no salgo a beber y a divertirme como todo el resto de las personas que me rodean. En cambio, me la paso leyendo libros en mi habitacion y hablandole bonito a mi siempre fiel mano derecha.
Pero eso no importa, recuerdo que sali a comprar el nuevo libro de mi autor favorito llamado "Madrid Zombi"...(diablos que buen libro), el punto es que durante mi recorrido escuche una gran cantidad de disparos, gente corria en mi direccion con rostros transformados en miedo y desesperacion. Al no saber lo que sucedia, me hice a un lado para evitar ser derribado.
Pero unos segundos despues, me di cuenta que ese era el menor de los problemas que se avecinaban.
Mi vista se centro en una gran cantidad de siluetas que se veian a lo lejos, sus movimientos eran extraños y erraticos.
Pase un minuto observandolos, finalmente cuando logre distinguir perfectamente que es lo que eran, mi mente se paralizo(¡¡que putas esta pasando!!), mi consciencia rogaba por que los grotescos acontesimientos que estan ocurriendo delante de mi fueran solo un sueño, pero fui traicionado por la realidad, lo que mis ojos observaban, era una multitud en la que podrias encontrar todo tipo de personas, mujeres, hombres, niños y adultos mayores, todos desnudos y cubiertos de sangre sin excepcion, lo que cruzaba por mi mente era(¡¡idiooota que mierda crees que haces observando, mueve tus putas piernas y coorreeee ahoooraaa!!).
Pero esta era una situacion sin precedentes, presenciar algo tan irreal, como ver gente desnuda cubierta de sangre y que ademas atacan las personas a su alrededor para luego arrancar su carne mientras aun estan conscientes y gritando con desesperacion que alguein los ayude (hahaha debes estar bromendo).
Regreso a la realidad cuando logro darme cuenta de que estoy a punto de ser atacado por un hombre desnudo, gimiendo y escupiendo sangre, (mierda que asco), esa frase pasa por mis pensamientos, milagrosamente logre evadirlo y correr con todas mis fuerzas, luego de un momento voltee mi mirada en su direccion y me di cuenta de que no son muy veloces, asi que no seria un problema escapar de ellos si fueran pocos lo que me persiguieran. Por desgracia, por la accion de voltear mi mirada, no me di cuenta que me dirigia a una enorme grieta, seguramente causada pir las muchas explosiones que ocurrian a mi alrededor, cai,(es mi fin), el suelo me recibe con un duro golpe... mi consciencia se desvanece.
YOU ARE READING
EFIMERA REALIDAD
Mystery / ThrillerRealidad destrozada, vagando si saber lo que me mostrara el hoy y que me traera el mañana en un mundo de muerte y destruccion. Sera que lograre sobrevivir... Inspirada en la historia original del escritor Bruno Pique, llamada "Madrid Zombi".
