Capítulo 4: Gai al rescate

3.9K 208 13
                                    

Gai estaba caminando por las calles del pueblo mirando con una sonrisa mientras Naruto corría lleno de energía. También notó algunas otras cosas, la mayoría de la gente le sonreía al pequeño, pero Gai lo miró un poco al chico. él sabía muy bien del pequeño 'invitado' de Naruto dentro del niño, pero aparentemente las cosas se estaban moviendo lentamente al respecto. Gai honestamente no podía ver por qué odiabas a un niño así, pero tal vez los pocos ancianos en el consejo que habían hablado de Naruto podrían haber embellecido ciertos detalles.

lo que significa que desempeñaron el papel de demonio hasta el punto de que alguien desconfiara del niño.

Incluso él había escuchado rumores de cosas como 'un niño demonio' ​​que estaba cerca, nunca mencionaron a Naruto por su nombre, pero había cosas como que el niño tenía marcas de bigotes. de alguna forma, estaban pasando por alto la regla del Hokage sin mencionar a Naruto por su nombre, pero aun así esto era algo que solo dañaría al chico.

Afortunadamente Naruto no se dio cuenta de esto ya que estaba demasiado feliz con la idea de ramen. Gai se mantuvo atento a cualquier creador de problemas que esté además de las dos figuras sombrías que sintió que los estaban siguiendo. Los ninjas en los tejados eran algo normal, pero después de que dejaron Kakashi, creyó sentir una presencia siguiéndolos, mientras caminaban, él mantuvo un ojo atento y no encontró a uno sino a dos.

Tampoco estaban mal, no eran Jonin como si fuera un alto nivel de Ninja de Chunin. no podía volver la cabeza para verlos bien sin revelar que lo sabía. Así que los vigilaba de todos modos. También continuó mirando divertido cómo Naruto corría con esa gran sonrisa en su rostro.

"Naruto aquí estamos", dijo y llevó al niño debajo de una lona con un letrero que decía Ichiraku Ramen. "Hola, Ichiraku".

Un hombre con un delantal que estaba trabajando en la estufa caliente miró por encima del hombro. "Ah Gai, ¿qué haces aquí este buen día? ¿Y quién es el pequeño?" preguntó mirando a Naruto.

Naruto tuvo que ponerse de puntillas y se levantó solo para mirar por encima del mostrador. Podía oler el ramen de aquí y parecía un depredador listo para comerse a su presa en todo el ramen.

Gai sonrió y alborotó su cabello, "Este es Naruto Hatake, y lo estoy cuidando mientras su padre está en una misión. Y parece que le gusta el ramen y tú haces lo mejor en la ciudad".

"¡Tienes razón!" Dijo con orgullo.

"Papá, ¿dónde está esa pila extra de fideos?" Ayame la joven hija adolescente entró.

"Creo que debajo del mostrador querido".

"Está bien", luego se giró para ver a un pequeño niño rubio tratando de subir al taburete. Obviamente estaba teniendo problemas. "Aww, ¿de quién es la pequeña monada?"

Gai recogió a Naruto y lo colocó en el taburete.

"Naruto". dijo felizmente preguntándose dónde estaba su ramen.

"Es tan lindo", le dijo efusivamente al niño, tenía estas lindas y pequeñas marcas y estos hermosos ojos azules. No recordaba haber visto a nadie con ojos como el suyo. "Entonces, ¿qué quieres pequeño hombre?"

"¡Ramen por favor!"

"¿Que tipo?" Ella preguntó.
Naruto lo pensó, no estaba seguro de que le gustaran todos los tipos de ramen ... bueno ... no vegetariano por alguna razón. Así que se cruzó de brazos, pensando profundamente, y de repente tuvo una idea. "¡Todo ello!"

Gai se rió y les dio una orden, mientras todo esto sucedía, sintió ese chakra del ninja detrás de ellos. El compañero no parecía estar allí, así que este podría ser el momento perfecto para ver quién los estaba ocultando. "Naruto, tengo que verificar algo, ya vuelvo, así que sé bueno ¿de acuerdo?"

naruto hatakeOnde histórias criam vida. Descubra agora