Capítulo 3: Qué puñado

4.6K 235 98
                                    

Naruto Hatake

-Naruto 4 años -

Kakashi estaba durmiendo en su cama cuando se disparó su alarma. Gruñó y colocó una mano sobre el malvado dispositivo mientras apartaba las mantas. Giró y alcanzó su máscara poniéndosela y levantándose. miró la hora y gimió, era una de las cosas que odiaba sobre ser un capitán de ANBU, y eso se levantaba temprano para las reuniones e informes del equipo. Si hubiera sabido que no habría tomado la promoción hace dos años, pero le ofreció más tiempo con Naruto y un mejor pago.

eso era algo que necesitaba, tener un niño era caro, eso era seguro. Además del hecho de que Naruto comió lo que parecía ser su propio peso corporal a veces, donde todo salió no tenía ni idea. Después de mostrar y ponerse su uniforme de ANBU, miró hacia la habitación de Naruto. había cambiado a lo largo de los años, ahora había desaparecido la cuna y otras cosas para bebés, ahora la habitación tenía una caja de juguetes, una cama y una mesita de noche con una lámpara y un reloj al lado. Había una pequeña estantería de libros que solía enseñarle a Naruto a leer, pero principalmente para que le leyera a Naruto por la noche.

era extraño cómo en los últimos cuatro años se sentía cada vez menos como un guardián y más como un padre. Tenía pocos recuerdos de su propio padre y el Cuarto era lo mejor que tenía, así que lo había estado jugando principalmente de oído. le había preguntado a algunos otros en ANBU quién tenía hijos, y gracias a Dios por eso o de lo contrario se hubiera perdido por completo. Pero mirando al pequeño niño que dormía profundamente en su cama, sosteniendo el juguete de zorro que tenía cuando era bebé, no pudo evitar sonreír.

desafortunadamente era la hora del desayuno y sabía que Naruto podía ser difícil de despertar y el Hokage tenía una misión para él, así que quería despedirse antes de irse. Se fue a la cocina y cocinó algo de ramen. era extraño cómo a Naruto le encantaban las cosas, tenía el mismo amor que Kakashi por su Icha Icha (que mantenía encerrado para que Naruto nunca las encontrara, incluso si todavía estaba aprendiendo a leer).

Después de que terminó el ramen, se sentó y luego tomó aliento. "¡Naruto, el ramen está listo!" él llamó. Levantó una mano y marcó cinco segundos con cada dedo, tan pronto como hizo un puño que significaba cero, Naruto irrumpió en la habitación y saltó a la silla completamente despierto y todavía con sus PJs naranja.

"¡Genial! ¡Gracias papi!" Dijo sonriendo alegremente mientras cavaba en su comida.

Kakashi sonrió detrás de su máscara, Naruto lo había estado llamando papi porque podía hablar y en verdad le gustaba. Aunque papá había sido su segunda palabra, la primera fue ramen, y dijo que durante todo un día no se detuvo. Así que no es de extrañar que amara esa comida, vio como Naruto solo inhalaba su comida.

"Naruto, tengo que ir a trabajar hoy, ¿crees que estarás bien por un momento? Tengo que arreglar que alguien te cuide antes de irme". El le conto.

"'Kay papá, ¿va a ser Iruka otra vez?' Preguntó.

"Veremos a Naruto, ahora termina y lava bien?"

el joven Genin llamado Iruka había cuidado a Naruto unas cuantas veces, pero por el momento no estaba seguro. Los exámenes de Chunin se acercaban e Iruka iba a entrenar porque iba a ingresar este año. Fue lindo, pero él era una de las pocas personas en las que confiaba con Naruto. a lo largo de los años había sido consciente de ciertas cosas cuando Naruto estaba solo en las calles.

Al igual que las plantas en macetas, se caería y él solo logró sacarlo de su camino, o un carro que simplemente perdió el control casi chocando contra él. Una noche, supo que alguien se había colado en su casa y, al mirar a su alrededor, encontró algunas arañas viudas negras en la cuna de Naruto. Eran aleatorios y espaciados, pero sabía que alguien o algunos estaban apuntando a Naruto. le dijo al Hokage, por supuesto, pero lo único que podía hacer sin pruebas era aumentar las patrullas ANBU alrededor de Naruto por las dudas. Esto, por supuesto, disminuyó los "accidentes", pero aún así pasarían.

naruto hatakeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon