✎ Capítulo Cuarenta Dos

2.1K 150 22
                                    

Narra _______

Poco a poco empecé a abrir los ojos. Me sentí desorientada y no ayudaba que tenía los ojos vendados, al igual que mis manos las tenía amarradas. Trate de recordar que fue lo que pasó pero me dolía horrible la cabeza. No escuchaba nada.

—¿Hay alguien por aquí?—dije temerosa por el silencio.

"¿______?"dijo una voz, que reconocí de inmediato.

—¿Hwa, eres tú?—dije esperanzada.

  " Si soy yo ¿Y tú cómo estás?— dijo Hwa.

—Si, lo estoy, ¿Y tú?—dije con un nudo en la garganta.

"No te preocupes, pero, ¿Dónde estamos?"— dijo Hwa desesperada.

—No lo sé tengo los ojos vendados y mis manos están amarradas.—dije pesadamente.

Escuché que Hwa balbuceó algo, pero estoy segura que era una grosería. Suspiré tratando de buscar una forma de salir de aquí.

—¿Dónde están Hye y Unnie?—dije de repente, ya que en mis recuerdos ellas estaban con nosotras.

"No lo sé, desperté hace poco y fue cuando te escuché hablar.. ¡Unnie!, ¡Hye!, ¿Crees que le haya pasado algo ______?dijo Hwa casi a punto de llorar.

Por mi mente paso la posibilidad de que fuera cierto eso, pero decidí no perder la esperanza aunque tuviera la sensación de que algo malo pasaría. Cuando pensé en contestarle escuché pasos y una puerta fue abierta, sentí los pasos acercarse poco a poco, sentí mis nervios aumentar. Los pasos se pararon en frente de mí, sentí las frías manos de esa persona quitándome la venda de los ojos.

Al momento de hacerlo la luz me calo en los ojos, cerré los ojos y poco a poco trate de visualizar el lugar. Mire que el lugar era una mala fachada y mire a Hye quién tenía los ojos vendados. Mire a la persona en frente de mí y me puse pálida.

—Hola querida ______.—dijo el hombre sonriendo con frialdad.

  —S-señor K-kang.—dije balbuceando con temor.

,—Vaya, así que me tienes miedo, es normal tenerlo querida, porque vas a pagar muy caro las consecuencias.—dijo con sorna.

Se acercó a Hwa, le quitó la venda y sin más se volvió acercar a mí.

—Fuiste una mala niña _______ , te metiste conmigo aún sabiendo que tendrías problemas muy graves, al igual que tus amigas.—dijo Kang dando vueltas alrededor mió.—Pero ya viste que nadie se puede meter conmigo. Y gracias a ustedes tenemos a una persona más.

Kang señalo a Hwa, esta lo veía fríamente. Pero yo sabia que atrás de esa actitud fría y hostil, ella tenía miedo. Me sentí mal al ver que había involucrado a Hwa en mis problemas, me haci sentir como una mal amiga.Busque a Kairy o Hye pero no había rastro de ellas.

—¿Buscas a tus amigas Sweet ______?—dijo dulcemente Kang.

Lo mire furiosa y preocupada. Ese es el apodo de Seung me puso.

—¡¡No me llames así!!—dije gritando con asco.

—Tus amigas en un momento las traerán.—dijo Kang ignorando lo que le dije.

Sin más Kang salio del cuarto. Traté inútilmente de safarme de las sogas, mire desesperadamente a Hwa, esta solo me miraba tristemente. La puerta se abrió y dejo ver a dos hombres que traían con brusquedad a Kairy y Hye. Al verlas me alegre mucho, casi suspire de alivio pero no lo hice ya que Hye tenía él labio partido y un ojo morado. Kairy tenía los ojos llorosos y hinchados. Los dos hombres las amarraron en unas sillas -que estaban delante de nosotras- y salieron sin más.

✎Déjame Amarte 『Suga Y Tu』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora