Capitulo 20 "Acércate, quiero contarte un secreto."

70.5K 3.3K 676
                                    

Pip, pip, pip, aquel ruido me despertó, un escalofrió grande me recorrió mi espina dorsal. Sentía como si un camión hubiera pasado encima de mí, la cabeza me dolía demasiado. Abrí los ojos mi vista poco a poco se volvió clara, vi estaba en una cama de hospital, las cortinas que separaban las camillas eran verdes. Me incorpore un poco sintiendo un dolor en la cabeza.

-Recobraste el sentido. –dijo una enfermera con una sonrisa en el rostro.

La mire Dios ya estaba cansada de que las enfermeras te sonrían cuando en realidad no les importa ni un poco lo que te suceda.

-Llamare al doctor. –dijo ella.

No me digne a responder sentía que mi cabeza me iba a estallar. Seguí ahí sentada ¿Qué había pasado?, vi a Zayn se encontraba con unos vaqueros de jean, una camisa plomas y unas botas a conjunto. 

-Buenos días señorita Horan. –dijo el doctor.

Lo mire y luego vi a Zayn que me dedico una sonrisa.

-Buenos días. –dije.

-Estábamos preocupados ya que paso nueve horas inconsciente, y con su registro no nos pareció algo bueno. Le tomamos una radiografía a su cráneo nos encontramos con que tiene un poco de derrame, ¿Usted tubo algún accidente? –pregunto.

-Si, por mi enfermedad cerebral sufrí un tipo de coma cerebral a mis dieciséis años.

El doctor frunció el ceño.

-Bueno la examinamos y no presenta síntomas de alguna enfermedad cerebral, y puedo asegurarle que tenemos los mejores médicos instar nacionalmente encargados en ello.

Fruncí el ceño pero una punzada hizo que dejara de hacerlo.

-¿Recuerda que sucedió?

Pensé en lo de la noche pasada, había ido de peleado con Niall y luego hacia entrado al departamento y todo negro. Esa sensación no me gustaba en realidad ya que ver aquella cortina negra era síntoma que no recordaba algo.

-Entre a casa y luego me desmaye. –admití.

-Bueno al parecer le dio un ataque, cuando llego aquí gracias al señor Malik que la trajo, estaba empapada en sangre que había sido evacuada por sus fosas nasales.

Dios mío aquello me aburría, ¿Por qué los médicos cuando tienen un estatus tienen que tratar de usar términos que suenan más diplomáticos?

-¿Usted no sufre de algún tipo de amnesia? –pregunto.

-Sí, no recuerdo nada desde que desperté del coma. –dije.

-Mmm…  al parecer su mente tiene pequeños lapsus que tratan de mostrar las cosas que no recuerda, siéntase feliz no olvido las cosas si no tiene una pequeña caja dentro de su cerebro que poco a poco se abrirá. –Respiro. – pero por favor no hagamos esfuerzos sobre humanos para ello, tarde o temprano recordara y evite estresarse o como decirlo hiperventilarse, ya puede irse tome una aspirina para el dolor de cabeza y evite comer cosas con grasa por lo menos por esta semana.

-Gracias doctor. –dijo Zayn.

-No tiene por qué. –dijo él.

El doctor salió dejándonos a Zayn y a mi solos, camino hasta mi lado.

-Por favor Lucy deja de desmayarte. –dijo guiñándome el ojo. – sé que es el efecto que causo, pero no es para tanto.

Su comentario me hizo reír, haciendo que otra punzada me diera en la cabeza.

-Me asustaste. –dijo él. – Llegue a casa resignado por que no te había encontrado en la fiesta pensé que te fuiste con Niall. –dijo mirándome. – y te encontré tirada en el piso.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora