Capitulo 28

313K 2.6K 61
                                    

Capítulo 28:

Me desperté sentía unos brazos envolviendo mi cintura, abrí los ojos vi una luz que me cejo por un instante sigilosamente me di la vuelta y vi a Niall estaba todavía dormido abrazándome, se lo veía muy lindo hasta cuando dormía, al parecer todo lo que paso no fue un sueño me sentía alegre. Comencé a observarlo no quería despertarlo se veían sus manos desnudas y sentía su cuerpo con el mío, miraba su perfecto rostro que en momentos fruncía el ceño y la nariz era gracioso no evitaba reírme un poco, luego mire esa perfecta boca. Solo podía pensar en cómo tal adonis podía bueno estar con migo en este momento, y a la ves pensar que tiene un lazo de sangre con migo y ver como mi propia conciencia me remuerde por lo que hice anoche.

Solo vi como sus labios se abrieron un poco dejando ver sus dientes blancos, era hermoso mirarlo y ver lo perfecto que era, no resistí mas al encanto que sus labios tienen sobre mí, me acerque sigilosamente y bese sus labios con los míos el siguió el impulso sentí como sus labios calientes chocaban con los míos y me detuve, al parecer todavía no se había despertado me parecía gracioso en ese momento escuche un quejido así como de un niño pequeño pidiendo algo, no evite reír un poco y en eso abrió los ojos.

Niall: -te mira frunciendo el sueño- hasta en mis sueños me haces sufrir.

Tu: ¿por qué lo dices? –sonríes

Niall: porque me estabas besando y dejaste de hacerlo, eres muy mala –hace puchero

Tu: -ríes- lo siento

Niall: sufrirás las consecuencias –sonríe-

Tu: ¿eso es una amenaza? –levantas una ceja

Niall: no, solo una advertencia –se mueve para echarse de espaldas, jalándote hacia su pecho.

Sentía su cuerpo el olor que tenía era embriagante, su pecho era muy suave no tenía mucho bello comencé a escurrir mi nariz sobre su pecho era tan perfecto, cuanto desearía estar así.

Niall: _____!!! –grita

Me saco de mis pensamientos.

Tu: ¿Qué, que? –asustada

Niall: -rie- ¿tienes hambre?

Tu: no, ¿y tu?

Niall: tampoco, un rato más nos quedamos echados.

Estábamos callados ninguno de los dos hablaba pero tenía muchas preguntas por hacerle, pero siento que todavía no es el momento, pasamos media hora más así juntos, hasta que Niall decidió bajar a la cocina, se paró de la cama está totalmente desnudo yo tapada todavía con la colcha, admirando lo lindo que es.

Niall: ¿Qué? –levanta una ceja

Tu: nada –sonríes

En ese momento tomo sus pantalones grises a cuadritos y se los puso dejando su torso descubierto, podía estar todo el día admirando lo hermoso que es.

Niall: levántate –sonrie- vamos a desayunar

Tu: bueno

En ese momento recordé que estaba totalmente desnuda, por caso alguno sentía vergüenza ante Niall él era perfecto y bueno yo…. Alguien normal, tendría que caminar hasta mi cuarto desnuda para ponerme algo.

Niall: ponte mi polera –señala la almohada

Parecía que leía mis pensamientos, sin destaparme me moví hacia la almohada la levante y vi su polera de dormir blanca con cuello en V, el me seguía mirando.

Tu: date la vuelta –lo miras

Niall: ¿Por qué?

Tu: por favor –lo miras

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora