Capitulo 7: Reencuentro entre campeones.

1.4K 64 7
                                    

Mansión de Cynthia.

Cynthia se encontraba recostada en su cama pensando sobre aquella sensación cálida que sintió hace un par de horas.

—Sabía que seguías vivo Ash...— Dijo ella con una pequeña sonrisa, para después cambiarla por una expresión oscura —y cuando te vea me darás muchas explicaciones— En un lugar desconocido nuestro protagonista sentía un escalofrío sin saber porque—te estaré esperando—.

Luego de decir aquellas palabras cerró los ojos para segundos después caer dormida.

Lugar desconocido.

Nos encontramos en un bosque con arboles bastante grandes, algunos charcos de agua por la zona debido a la lluvia, algunos pokemons como Beedrill, Combee, algunas Vespiquen,Scyther, entre otros. Bueno ahora veremos la razón del porqué estamos aquí.

Podemos observar una escena algo, peculiar, por así decirlo, vemos a una Lucario recostada boca arriba en las raíces de un árbol, sería normal si no fuera por el liquido blanco y espeso que salía desde su entrepierna, su trasero y su boca, algo extraño le había sucedido.

(A mi no me pregunten).

Cerca de su ubicación podemos ver una fogata con un joven pelinegro que sostenía unas varas con unos Magikarps que había sacado de un río cercano para que comieran el y sus compañeros. Aunque al parecer le ganó el hambre porque se estaba comiendo una baya.

 Aunque al parecer le ganó el hambre porque se estaba comiendo una baya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este chico era nuestro protagonista Ash.

Un par de minutos después, se encontraban comiendo Ash y sus pokemon, siendo su fiel compañero Charizard, su Lucario la cual estaba con un pequeño sonrojo, Zorua, Mew con quien se encontró "casualmente", Greninja y Goodra.

Eso hasta que un Fletchinder que pasaba por ahí aterrizó en su hombro izquierdo, para seguidamente entregarle una nota que llevaba en su pico.

Ash procedió a leerla.

"Ash solo quería decirte que mañana a las 11 Am se realizará una reunión entre los campeones en la Pirámide de Batalla , no pude decírtelo yo misma porque ahora iré a buscar la ubicación de esa tal Serena.                                                                                                                                                    Con cariño y amor tu amada Latias."

Suspiró, la verdad era que había enviado a Latias a que vigilara a los campeones para saber cuando se realizaría una reunión, para que después buscara pistas sobre el paradero de Serena, quien nunca lo traicionó y jamás lo haría, solo esperaba que estuviera viva y ese hijo de puta de Giovanni no le haya hecho nada.

Lo que no esperaba era volver a presentarse ante ellos tan pronto.

Se levantó del pedazo de tronco donde estaba sentado para decirle a sus compañeros quienes se le quedaron viendo.

Pokémon: El Elegido de la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora