IV

8.4K 1K 317
                                    

El silencio era, naturalmente, incómodo.
Ninguno de los dos se atrevía a decir palabra alguna, y aunque Kirishima había aceptado el café ofrecido por Kaminari, no tenía la más mínima intención de decir o hacer algo más.

El mesero llevó a cada uno sus capuchinos, mientras ellos se retorcían nerviosamente en sus asientos.
Finalmente, Eijirou pudo observar cómo Denki inhalaba y exhalaba aire, viéndolo fijamente después de eso.
—¿Estás...saliendo con Bakougo?.—murmuró, casi silenciosamente.

El pelirrojo parpadeó, anonadó. Claramente no había pensado en aquella pequeña escena que había hecho frente al elevador.
Pero la pregunta no le hizo más que gracia. Si bien ambos habían  pensado en salir en un tiempo, simplemente no eran compatibles para eso. Ellos eran mejores amigos, sin más.

—Oh, ya veo.—Musitó Denki, interpretando el silencio de Eijirou como una afirmativa.

—¿Eh?, ah, no, no, no. No salgo con Katsuki, solo somos amigos.—Dijo, al reaccionar. Casi gritándolo.

Los pómulos de Kaminari se sonrojaron aún más.
—¡Guarda un poco de silencio!.

—¡Pero si estas gritando!.

—¡Tú también!.

Kirishima río, pensando en lo mucho que había extrañado aquellos momentos tan estúpidamente divertidos con Kaminari.
En cambio, el rubio se quedó viendo la risa de Kirishima, aliviado de que por fin aquella barrera que ambos construían en contra del otro, vaya rompiéndose poco a poco. Pero fue cuestión de segundos para que Kaminari se le uniese a la risa, haciendo reír aún más al pelirrojo.

La situación no había sido exactamente algo digno de risas tan estruendosas como las suyas, sin embargo, el alivio era tanto que tenían incluso ganas de llorar.

Después de unos minutos, se fueron calmando, sonriéndose mutuamente.
Diciéndose sin palabras que ese era un gran paso.

[•• •]
La interrogante sobre decirle o no a Bakougo era algo que carcomía la mente de el pelirrojo, queriendo tener como un secreto suyo su actual relación con Denki, pero al mismo tiempo, queriendo gritarlo a todo aquel que se encuentre en su camino.

Aquella incomodidad que siempre salía a la luz al verse, iba desapareciendo poco a poco con pequeños detalles como saludarse en el pasillo, pedir algún detergente prestado, pero para ellos, era un gran avance.

En ese momento, Kirishima se encontraba tendiendo su ropa, espiando disimuladamente a su vecino, quien miraba televisión ruidosamente. Kaminari comía palomitas de una forma realmente escandalosa, tirándolas sin darse cuenta, o metiendose un puño completo a la boca.

Kirishima recordó inmediatamente las veces en las que se quedaban a ver películas en el cuarto del otro, desvelándose con algún maratón, a veces distrayéndose y hacer otra cosa en vez de ver la película, o quedándose dormidos en sus brazos.
Sus pómulos se sonrojaron al pensar en eso, extrañando inconscientemente aquel sentir que tenían.

Se mordió los labios ligeramente, empezando a sentirse ansioso, dejo su ropa limpia de lado, y con un hábil salto, pasó a la alcoba del otro lado, y sonriente, tocó la ventana.
Tomó unos minutos para que Denki lograra oírlo, reaccionando asustado, y yendo rápidamente hacia su balcón, abrió la ventana.
—¿Como pasaste?.—Preguntó, viendo la distancia ridículamente cerca entre ambos balcones.—Olvídalo, hasta yo podría saltar eso...

Kirishima río.
—¿Puedo unirme a tu noche de películas?.—Preguntó, tímido y sonrojado.

[• • •]
No tarde ni un mes(?).
Si no fuera por qué leí los comentarios, no actualizo xdxd, perdonen a esta pobre morrita con distracción total :c.

Alcoba. {KiriKami Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora