CAPÍTULO 46 Descubriendo a MARCOS

5.5K 504 30
                                    


SabrinaGonzalez355. Gracias por apoyarme y animarme a que publiqué una maratón.

-- MARCOS -- lo llame entre beso y beso 

pero el no parecia escucharme , me tenia entre sus piernas y mi voluntad estaba doblegada al completo , tampoco es que me estuviera resistiendo , me sentía una gelatina entre sus manos me gustaba como me trataba con tanta dulzura , cuidado y sobre todo era posesivo y aguerrido en la cama . pero había que ser consciente estábamos en un estacionamiento aunque me dan ganas que me baje el tanga y me posea como se que tiene ganas de hacerlo .

-- me pones mucho cariño mio -- apenas si le escuchaba por el tono bajo que empleaba al hablar , mientras no hacia nada por detener esas manos que amasaban cualquier parte de mi cuerpo y este traicionero se entregaba , no me respondia solo era arcilla en sus manos 

Tire de su dorada cabellera para que me preste atención , sus ojos estaban demasiado oscuro por el deseo , sin mediar palabra lo bese mi lengua invasora se metio entre sus dientes hasta enroscarse finalmente con la suya , el aire por momentos parecía faltarme pero seguía , no podía detenerme , tampoco me importaba ya , o eso crei hasta que sentí una de sus manos entre mis piernas , cuando las nubes de deseo se disiparon un momento finalmente lo convencí de ir a casa .

-- vamos a casa cariño-- 

--disculpa preciosa , me he dejado llevar por lo que me  haceis sentir -- dijo mientras se alejaba de mi acomodandose la entrepierna , saco la llave del auto y desactivar el seguro para que podamos finalmente partir .

--¿ puedo poner musica ? pregunto al ver conectado el mp3 al stereo 

-- claro mi niña , escucha o que querais -- con la vista al frente y manipulando el aparatito me respòndio -- la primera canción que se escucha la conozco es mas esta entre mi pista de canciones en el nuevo celular , se trata de Muse una de mis bandas predilectas , le dio volumen mientras con las manos puestas en la dirección trataba de seguir el pegadizo ritmo de la cancion , cuando empezo a cantar me sorprendió no pense que le gustase hacerlo , aunque bueno hay muchas cosas de ele que no se o desconozco , tiene bonita voz gruesa y armoniosa pero desafina y no le importa hacerlo , lo disfruta se le nota . me encantaba esa canción -- vamos cantaos , cantaos conmigo -- al principio me reí después lo seguí hasta que a los gritos llegamos al estribillo .

-- sabes ahora que lo pienso este cancion me hace recordarte a ti , si creo que en parte te veo así y es algo que me apetece cambiar -- me lo quedé mirando en silencio hasta que el desvío la mirada nuevamente al frente . No sabia cómo retomar el momento , por dentro soy alguien rota , que lucha por sobrevivir y este hombre es parte de eso , pero aún hay un alma que grita .me acerque y le di un pequeño mordisco en el brazo , -- auch , mm estais echa una leona , solo deja que lleguemos -- ambos reimos del comentario y escuchamos la siguiente canción , era the killers en su versión ultra violet de U2 , lo que restaba hablamos poco , yo escuchaba la musica que tenia , muchas me gustaban y otras no tanto , habian artistas españoles claro entre ellas que yo no conocia . no me habia dado cuenta en qué momento había empezado a llover .

*****************

Apenas si me permitio cruzar el umbral , literalmente me estampo contra la enorme puerta de roble , no me dio tiempo a reaccionar , me asaltó la boca , besos lentos e intensos desde mi cuello hasta la comisura de la boca  cuando la  abrí  para tomar aire metió la lengua , y el beso se torno totalmente pasional sin dejar de besarme sus manos recorrían mi cuerpo , podía sentir el calor de su cierpo cointra el mio , nos estaba conduciendo a una vorágine de placer que al parecer no iba a comenzar en al cama , y no es algo que realmente me importe . Mientras esas manos de dedos largos se metían bajo mi vestido las mias estaban aferradas al cuello de Marcos .

-- separa las piernas Ruliña -- dijo casi entre susurros , hice lo que me pidio y creo que hasta empece a gemir ante la anticipación , sentir sus manos en mi cuerpo con tanta pasión , mi mente estaba en blanco mientras mi cuerpo ardia , al sentir el primer contacto de su mano tratando de colarse dentro del tanga crei que me iba a derretir como la mantequilla , se comió a besos todo gemido que salía de mi boca , me estaba desesperando , él parecía jugar con mi cuerpo , lo maneja cual titere y este traicionero se rendia a el . podía sentir la humedad de mi cuerpo entrelazada entre sus dedos invasores , mis caderas habían empezado a moverse en busca de mas , quería mas... mucho más. Mis manos fueron directamente al cinturón , con cierta dificultad logre quitárselo   y lo tire por ahi , mientras el seguía con sus dedos entre mis piernas .

-- déjame a mi , esto va hacer rapido te prometo que en la cama va ser distinto pero te necesito asi y ahora -- escuchar ese precioso acento era música para mis oídos , estaba despeinado , los ojos vidriados y los labios hinchados y algo colorados , seguramente yo sea el fiel reflejo de él.

se desprende el botón y bajó el cierre  , con el boxers se llevo los pantalones que cayeron.  por sus rodillas . -- levanta el vestido cariño , vamos déjame ver ese precioso coño que tienes -- hice lo que pidió , cuando lleve la otra mano para bajarme el tanga me tomo la mano y no me dejo sacarlo , colocó esta sobre su pecho , y acercó su cadera a la mia , estabamos pegados sintiendo asi el calor de nuestro deseo , volvió a meterme dos dedos hasta que siento su erección entrando en mi cuerpo , se quedo quieto una vez que encajamos -- sube la pierna , no temas no te dejaré caer , asme caso -- al subir la pierna como me pidio , sentir que se acomodaba mejor entre mis piernas , comenzó a moverse con lentas y profundas estocadas . Nuevamente sus labios chocaban contra los mios , su lengua se entrelazan con las mía , mientras mis gemidos ahogados por los besos se hacían escuchar . no se cuantas embestidas conte , 4 , 8 o 20 pero no queria que se detenga , pero sabia que estaba llegando al climax sus movimientos eran mas bruscos , más rápidos . literalmente me estaba matando de deseo , estaba totalmente empapada sentia el cuerpo humedo , mis flujos habían empezado a correr por mi pierna , la cual había empezado a temblar la que estaba cargando el peso .

dejó de besarme para enterrar su cabeza entre mi hombro y cuello , fue ahí donde lo escuche gemir en voz alta , su última embestida fue muy placentera , me sentia llena , cansada pero queria mas . después de recuperar ambos la respiración , nos miramos fijamente y tomó mi rostro entre sus manos y depositó un tierno beso en la punta de mi nariz . Disfrute de ver como se acomodaba los calzoncillos y subir los pantalones de cualquier manera , --¿ estas lista ?--¿para que? --pregunte sorprendida 

-- para una noche de placer -- me respondió tomándome en sus brazos y conduciendome a la habitacion 

DESPUÉS DE TI # Ganadora 1 Lugar ATA2018  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora