capitulo 5 EL VESTIDO

9.7K 571 41
                                    



_ Realmente Nina sos una desconsiderada con tu querida amiga del alma , dejarme casi 40 minutos esperando eso es cruel , me perdi de una maratón de sexo infernal con mi semental .

la mire riendo en un alto del semáforo , íbamos camino al atelier del diseñador para una última prueba de mi vestido de novia

_ bueno hubieras empezado con tu maratón, seguro que hasta tiempo te sobraba

le digo riendo con todas las ganas _ oye _ me quejo al recibir un pellizco en el brazo por parte de mi salvaje amiga .

_ Aahh .....¡ no ves que estoy manejando! , no seas bruta Ana y por tu bien que no se me marque el brazo porque te juro que te busco y te desnuco a cachetadas _ decía frotando el brazo que me ardía _

_ ¡te jodes ! , yo no tengo la culpa que tengas en cuarentena a tu dios del sexo , por esa locura que se te metió en la cabeza , de abstenerse hasta la noche de bodas . ¿ a ver qué hacían entonces en la casa nueva con Santi si no era sexo en todas las superficies ?

_ nada que te importe Ana , y no es una locura abstenerse yo quiero una noche de bodas única e inolvidable , no quiero llegar a la suite del hotel y quedarme dormida por la borrachera y el cansancio , ojo no digo que no llegue en ese estado pero las ganas que ambos tenemos no nos van a permitir sacarnos las manos de encima . además bien sabes vos que nosotros a las tres de la mañana ya vamos a estar en el hotel .

_ bueno si lo ves de ese lado , yo tambien quisiera una noche de bodas que recordar, pero ni loca nos prohibiria el sexo que tanto disfruto con Adrian . ¿ cómo lo lleva Santi?

_ no muy bien el pobre vive con constantes erecciones , seguramente en estos días recordó lo que ser un adolescente

ambas reímos pero Ana frunció el ceño y soltó a bocajarro las mismas dudas que yo misma me plantee

_ Nina ojo con las zorracas esas que están representando a los patrocinadores , esos modelitos que usan que hasta el apellido se les marca ,que no lo agarren con la guardia baja

_ más de una vez me pregunte eso Ana pero Santigo nunca miro a ninguna de esas tipas , además apenas hace 8 días que no tenemos relaciones , tampoco es tanto

esta charla me esta dejando un verdadero dolor de cabeza , Santiago nunca me engañaría , no es de esa clase de hombres

_ bueno Ana hemos llegado , tengo los nervios a flor de piel , estoy super ansiosa por ver como quedo

bajamos del coche y caminamos hasta mitad de cuadra donde Emilio Zanetti tenía su espectacular atelier de alta costura , Emilio era un diseñador único , todas sus creaciones son hermosas , únicas y finas . Todas sus clientas salen satisfechas el creaba vestidos exclusivos nunca verías a una clienta con un vestido igual al de la otra , eso fue lo que mas me gusto de el.

Al llegar a la puerta y llamar , nos atiende su esposa Clara , una encantadora mujer de estatura media y figura enviable a esa edad, porque seguro que unos 50 años tenía , además de atractiva ella es sumamente simpática , pasamos a la sala y nos lleva al gran salón de pruebas donde alli tenia una pequeña pasarela y un gran espejo . la decoración es moderna y resaltan los colores pasteles , en una esquina tenía una mesita de té con dos sillones estilo imperio.

_ Nicolina siempre es un placer verte , estoy deseando ver como te queda el vestido ya terminado .

Emilio era de pocas personas que me llamaba por mi nombre completo , yo lo odiaba por completo a qué clase de madre se le ocurre atormentar a su hija con un nombre así , esta claro que a la mia . Eso fue el único legado que me dejo esa mala mujer , la verdad nose que hago pensando en estas cosas en este momento.

DESPUÉS DE TI # Ganadora 1 Lugar ATA2018  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora